Un Pequeño Juego

12.5K 639 58
                                    

*Narra Camila*

Luego de pasar ese momento con Lauren me di cuenta de que siento algo por ella, es decir, no cualquiera va y se sienta encima de alguien sólo por venganza, menos en frente de sus amigos. A lo largo si esto sigue sucediendo se va a volver en nuestro "Pequeño juego", dudo que ella o yo lo queramos parar, si ella lo empezó no voy a dejar que lo termine y tenga la última venganza, claro que no y definitivamente esto se volverá costumbre, así que tengo que practicar como no ponerme nerviosa con Jauregui.

Era jueves y estaba saliendo ya de la escuela para irme caminando hacia mi casa ya que hoy nadie podía venir a recogerme, me gustaba caminar pero también me gusta su me lleven. Pensaba mientras caminaba ya afuera de la escuela pero una voz me interrumpió.

Xxx: Ey, ¿A donde vas? Ven que te llevo -seguido de eso escuché el motor de una moto y rápidamente supe que era Lauren, me di vuelta y ahí estaba esperando a que me suba.

Camila: Llegaste a mi rescate -dije dramatizando y me subí a la moto abrazando a Lauren muy cerca de su entrepierna- Espero que no te moleste -susurre y se puso en marcha directo a mi casa, note lo tensa que estaba durante el viaje luego de lo que le dije, claramente me escucho porque no llevaba casco puesto. Luego de varios minutos llegamos a mi casa, recordando lo que me hizo en el receso, acaricia lentamente su entrepierna mientras me bajaba de la moto.

Camila: Oops, no me di cuenta -reí pícara- Adiós Lauren -bese su mejilla y me di vuelta para ir a mi casa, pero una cachetada en mi trasero me hizo paralizar.

Lauren: Adiós Camila -rió, puso la motocicleta en marcha y se fue, dejándome super roja antes de entrar a mi casa, nose como hace esta chica para no sonrojarse, con cuántas abra estado seguro ya está acostumbrada.

Sinu: ¿En que piensas Camila? -dijo mi mamá asomada por la puerta de la casa, se ve que me quedé unos minutos pensando y no me di cuenta.

Camila: En na.. nada, sólo en la tarea -dije nerviosa y entre a la casa.

Al cerrar la puerta me dirigí a mi habitación y me dejé caer en la cama, tomé mi celular para escribirle a Lauren.

*Mensajes*

Camila: Me las vas a pagar, por tu culpa entre a mi casa toda roja y seguro mi madre lo noto.

Lauren: Eso te ganas por excitarme de esa manera Cabello.

Camila: ¿Eso te excita Jauregui? Este juego lo ganare yo, ya verás.

Lauren: ¿Juego? ¿Me estás desafiando? Que empiece el juego entonces, ahora si que te sacaré el aliento.

Camila: Me gustaría verte intentarlo.

Lauren: De acuerdo, mañana iremos a un bar con mi grupo de amigos, a la noche, si te animas avísame y te pasamos a buscar.

Camila: De acuerdo, veremos quién gana.

Lauren: Suerte, la vas a necesitar Cabello.

Camila: Igualmente Jauregui.

*Fin mensajes*

Ahora que Lauren sabe de este juego es hora de que comience la acción, mañana dijo que me sacará el aliento, veremos que me hará, a lo mejor y terminó yo sacándole el aliento a ella.
Lauren es una chica muy "excitante" es decir es súper atractiva y su personalidad me vuelve totalmente loca. Lo mas probable es que mañana terminemos haciendo cualquier cosa porque iremos a un bar y conociendo a Lauren se pondra borracha y quiero que este lucida para que vea como le gano este pequeño juego.

Tomé el celular nuevamente ya que lo había dejado en la mesita de luz que se encuentra al lado de mi cama y abrí de nuevo los mensajes de Lauren.

*Mensajes*

Camila: ¿Que te parece si mañana hacemos una previa antes de ir al bar? Es decir, empecemos el juego en un lugar más privado.

Lauren: Estas jugando con fuego Camila, te vas a quemar.

Camila: Eso dices tú pero quizá termines tu quemada. 

Lauren: En tus sueños Cabello. Mañana a las 23 estoy en tu casa, luego iremos al bar ¿De acuerdo?

Camila: Me parece perfecto, hasta mañana Jauregui

Lauren: Nos vemos mañana Cabello.

*Fin mensajes*

Ahora si, mañana le enseñaré a esta chica que no se juega conmigo.

*Al otro día (Narra Lauren)*

Hoy tenía esa pequeña junta con Camila antes de ir a aquel bar con mi pequeño grupo y ella. Me levanté cansada, como siempre, me dirigí al baño para darme una ducha rápida, la ropa ya la tenía elegida, no me complico la vida eligiendo que vestir, entre a la ducha y estuve unos largos minutos, luego baje a desayunar y me fui en mi moto al colegio.

Al llegar la aparque fuera y la asegure con candado, uno nunca sabe. Al entrar vi a Camila caminando por los pasillos dirigiéndose hacia mi, tenía una falda bastante corta y ajustada, pasó por al lado mío y no me saludó simplemente siguió su camino y mi vista siguió su trasero, me miró por arriba de sus hombros y levantó un poco su falda dejándome ver su trasero cubierto simplemente por unas bragas negras, esta chica si que sabe provocar, me preguntó si será virgen.

Traté de quitarme esa imagen de la cabeza pero no podía, su figura era preciosa y seguía en mi mente, lo peor de todo es que la primera hora de clases la tenía con ella, y esta si será la venganza definitiva, el timbre sonó y me dirigí al salón, Camila ya estaba sentada en el banco mirandome de una manera que no puedo explicar con palabras, me miraba con ansias quería ganar este juego a toda costa y no iba a dejárselo tan fácil, me limite a sentarme al lado de ella.

Lauren: Hola -dije sacando los libros de mi mochila.

Camila: Guardalos si quieres, la profesora no vino -dijo mordiendose el labio -Asi que supongo que podemos empezar antes ¿O prefieres esta noche nomas? -dijo acariciado mi entrepierna, mi piel se erizo al sentir su tacto.

Lauren: ¿Tú como quieres? -dije apoyando mi mano en su intimidad a lo cual ella respondió sonrojandose como nunca antes -¿Qué? No eres la única su puede hacer esto -dije moviendo mi mano.

Camila: Tienes razón -dijo apretandome a lo cual un pequeño gemido salio de mis labios, suerte no se escucho ya que toda ls clase estaba hablando de idioteces.

Lauren: Espero que esta noche no me dejes con las ganas -me acomode en el asiento y saqué un libro de mi mochila para leer junto a mis auriculares.

*Narra Camila*

De acuerdo, puede ser que me estremezca su tacto, pero no hay duda alguna de que ella siente lo mismo cuando yo la toco. Durante esa hora no pude despegar mi vista de su enorme bulto, estaba excitada y todo por una simple apretada, no me quiero imaginar cuando lleguemos a niveles más altos, quizá eso suceda esta noche.. o quizá no, ¿Quién sabe?

Me Gustas (Camren G!P Fanfic)Where stories live. Discover now