Prólogo

1.4K 74 10
                                    

▴

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


     Temprano en la casa del recién despertado muchacho, lo único que se escuchaba eran la televisión que, la ahora dormida Cáncer, había encendido para ver una película romántica, pero buscándola, se quedó dormida.

El día de hoy promete un clima hermoso, una temperatura de 28 grados y un soleado despertar, manteniéndose despejado aún por la noche...— el chico bajo el volumen en cuanto dejó atrás las escaleras y, al ver pelirroja, la acuno en sus brazos para llevarla hasta la habitación que compartían. Beso su nuca y volvió a bajar las escaleras hacía la cocina.

     Con su desayuno en sus manos, el joven fue hasta la sala nuevamente. Estaba en completa paz, hasta que vio en el televisor una "noticia de último momento". Subió el volumen del aparato y escuchó la noticia con severa atención.

—Nuevamente la ciudad de New York sufre de los vandalismos del grupo criminal que se hace llamar "Z Squad"— el chico se sentó de manera lenta en el sillón, con toda su atención en las palabras de la reportera—Tenemos una transmisión en vivo de lo que sucede, Henry, estamos contigo— la imagen cambió drasticamente.

     Se podía ver al hombre que estaba en el helicóptero, luego se vio como enfocaban una camioneta verde. Reconoció a algunos de ellos, pero sobre todo a esa chica con el cabello teñido de blanco, que parecía gritar pero no de miedo o enojo, sino de emoción, extasiada y emocionada por la adrenalina corriendo por sus venas. Con un palo de hockey en sus manos, golpeando y dañando los autos que pasaban cerca de ellos. El chico sintió como se le enfriaba las manos y los pies. Hacía ya un año que no tenía una noticia clara y mucho menos una imagen, ni foto ni vídeo donde se la viera con nitidez.

     Y en un momento entre toda esa locura, la chica levantó la mirada hacia arriba y vio la cámara. En ese momento el chico dejo a un lado el cereal y se puso de pie sin darse cuenta. Eran los mismo ojos, pero no la misma mirada. Era el mismo cuerpo, pero obviamente, no la misma Piscis.


[  e d i t a d o: 30/08/2021 ]

M O K I T A // Z Squad SerieWhere stories live. Discover now