p.7

1.8K 232 35
                                    

Ya con las cosas hechas partieron a tomar el avión, 20 horas cuadrandoce el poto para llegar allá. ¿Cómo chucha pueden viajar así? pensó la mina con su expresión de dolor cuática.

Llegaron, la loca se bajó y sintió un aire de mochilera cuica, sacó una foto y la subió a feisbuc. "Para todos los jiles del colegio que me weaban por ser humanista, tomen." , guardó el celu en el bolsillo y siguió a los chiquillos para ir a buscar sus maletas.

-Kookie...-susurra la mina.
-¿que querí?...-le responde normal aún buscando su maleta.
-Hay unas minas al frente sacando fotos, ¿que hago?.-le volvió a susurrar.
-Nada. -mira al frente y saluda a las niñas, le hace unas señas a Hobi.
-Heeeeeey!. -saluda Hobi a las niñas y las da vuelta.
-Ya hueon ahí vienen, las toman y salimos cagando. -dice Rapmmon.
-La hueá de película. -comenta la mina, agarran los bolsos contando el de Hobi, este se despide rápido de las niñas y sale corriendo atrás de los demás.

Llegaron a la entrada y estaba lleno de cámaras y pendejas bien calladas, "Tsss, en Chile dejarían la cagá" pensó la mina. Eran muy tranquilas las fanáticas, dicen por ahí que cuando ven a su ídolo no hacen ni una hueá que no sea sonrojarse y hablar despacito, que wea.

-Ya, vas a salir tú primero. -dice el Kookie poniendo las manos en los hombros de la mina.
-Que wea te pasa weon, yo voy con ustedes. Yo se los advertí en Chile po wn. -se quejó la mina.
-Ah querís que te maten?
-Pero si son super tranquilas weon, en Chile ya estaría muerta po.
-Se ven tranquilas pero son más cuáticas que la chucha. Ya pero, vas a salir primera, caminas derecho y justo al frente hay una Van negra, se subes care raja y le pasai este papel al conductor.
-Puta y se lo paso así como así? me va a hechar cagando.
-Dile "Hola" en coreano pero de manera formal.
-Y COMO DIGO ESA WEA.

Le costó 5 minutos en eseñarle como se decía "Hola" en coreano, le pasaron unos lentes de sol y le pegaron en el poto como buena suerte, la mina salió rezando para que nadie le pegara. Para su sorpresa nadie la pescó, se subió care raja al auto negro y un coreanito le miró raro. La mina se sacó los lentes y le puso mano para no dijera nada, pronunció como las weas el coreano y el weon se cagó de la risa. La mina gritó y le pasó el papel.

El tipo tomó el papel y entendió todo. Prendió el auto y se fue a dar la vuelta weona, para que los demás creyeran que esa van era de la mina. Después de unos minutos volvió a su punto de origen, el tipo se bajo y le sañalo a la mina con sus manos que se cambiara para el asiento de adeltante.

Le costó entender, pero cuando se bajó cacho altok, se pasó pal hoyo pa delante, más nerviosa que la chucha, y como era weona de un solo tiró tomo su maleta, por poco deja la cagá, pero salvó. El tipo abrió la puerta del auto para que los chiquillos se subieran, entrar uno por uno saludando al chofer, daban una reverencia antes de entrar. "Puta, me voy a tener que acostumbrar a eso wn" pensó la mina mientras que sapeaba todo.

Cerraron la puerta de la van y partieron, la mina miró para atrás.

-Puta que se ven ricos weon.

Los demás se cagaron de la risa, hasta el chofer. El tipo les contó a los siete como la mina había pronunciado su coreano y todos se cagaron de la risa, la mina no cachaba pero no era na weona, se dió vuelta y miró con una mirada asesina, se quedaron callados y ella captó al toque que la estaban pelando.

-Miren los ctm, no les entiendo ni mierda pero no soy na tonta por si acaso. Y si me siguen pelando en su idoma los jiles no los voy a ayudar nah con la pendeja preñá. ¡¿Me escucharon?!
-Si, mamá.-dijeron todos.

Al chofer le dió miedo la mina, así es como se gana respeto.

¿Y la Mina? |BTS a la Chilena p.t 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora