; twenty two.

51.7K 5K 1.2K
                                    

El Instituto estaba organizando una salida especial para los últimos dos grados, la razón aún no se sabe, pero se rumorea que es para "incrementar" el nivel intelectual de ambos cursos. Cada dos años se realizaba esta actividad para que a todos los alumnos que estén pasando por esos grados disfruten del paseo que el instituto realizaba. Como esto era después de las horas de clases podrían pedir la autorización por parte de los padres y la asistencia con ropa informal era permitida.

Hoy es el día de salida de ambos grados, tenían un gran bolso y mucha ropa abrigada puesta. SuYeon llevaba una gran bufanda roja, un gorro de lana negro y unos guantes también negros, unos jeans de mezclilla y un polerón blanco con negro que le quedaba dos veces más grandes de lo que debería. JungKook iba con un polerón blanco y un gorro de lana rojo.

Nada fuera de lo normal.

Eran dos buses que pasaban a buscar a todos los alumnos, pero como en el grado mayor eran muchos más que en el grado menor, dos parejas debieron trasladarse al bus de los menores. Entre ellos, JungKook y YoonGi.

—¿Están todos ya? ¿No falta nadie? Pasaré lista nuevamente por si las moscas. —La maestra tomó la hoja donde estaban los alumnos de ese bus— Kim YongHee.

—Presente. —Levanta la mano entusiasmada y dirige su vista a su amiga, la cual veía nerviosa sus manos— Ya cálmate, solo es un día, ¡no hay de qué preocuparse! —La anima desordenando sus cabellos con frenesí.

SuYeon deja de jugar con sus manos y la mira frunciendo los labios y el ceño, mira por el agujero que deja apreciar a los pasajeros del asiento de atrás y baja la vista. Más nerviosa aún.

—No es eso, Yong... ¡JungKook está justo atrás de nosotras! —Grita en un susurro casi inaudible.

—Mmh, ¡lo sé! Su amigo es guapo, ¿no? —Mira "discretamente hacia atrás".

Los dos mayores se encontraban hablando animadamente sobre un tema desconocido para ellas.

—Jung SuYeon.

—P-presente... —Murmura tímidamente cabizbaja volviendo a jugar con sus dedos. Pero esta vez, a pesar de las cosas que su amiga le decía ella no respondió.

—Jeon JungKook.

—Presente.

...

Por fin, después de cuatro horas habían hecho una parada en una gasolinera, allí todos los alumnos de ambos buses obviamente se habían bajado para hacer sus necesidades y comprar algo de comer.

JungKook aprovechó ese momento para meter el pequeño papel de corazón que había escrito rápidamente en el baño del lugar en el bolso de SuYeon, él sabía que lo revisaría antes de que el bus partiera.

Y como si viera el futuro, al subirse al autobús SuYeon estiró sus brazos para alcanzar su bolso y meter unas cuantas cosas que había comprado, pero no se esperaba ver allí un corazón. Una sonrisa involuntaria se escapó de sus labios junto con una risita atontada. Como había sido la primera en subir, obviamente ni un alumno más estaba allí, así que ni se molestó en observar a su alrededor buscando a JungKook. Pero él estaba allí, observándola con una sonrisa ladina contemplando su belleza. Era inexplicable lo que sentía por ella.

┃╲♡╱┃

"¿Sabes? Ustedes dos juntas no son para nada discretas, ¡mi hyung dijo que tu amiga era fea y no le había agradado que le dijera guapo!, me reí, y mucho. o(≧▽≦)o

Otra cosa, yo... me quería sentar contigo, y, mh, ¿crees que de regreso podría ser?  (/ ^ \)

O, tal vez... ¿ahora?"


;pd. Ahora las hermosas wawis que comentaron el capítulo anterior y ante anterior. ♡♡♡
¡Tuve que utilizar una hoja de croquera!, en una hoja de cuaderno no alcanzaban todas. En serio las loveo muxo muxo. 😚😚

 😚😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora