; fifteen

55.4K 5.9K 874
                                    

El cielo estaba nublado, la nieve caía llenando cada rincón de la ciudad. Parecía ser un día triste, y eso era. La abuela de SuYeon había muerto hace unos minutos y ella se había enterado gracias a la llamada de su madre llorando a mares.

La diabetes mal cuidada es un camino directo a la muerte. La pobre anciana de 67 años había muerto en la sala de espera del hospital con su cuerpo lleno de agua por la enfermedad.

El velorio era hoy y mañana el funeral.

Su día se había estropeado por completo, ya no le importaba su calificación perfecta en el último examen de matemáticas, ya no importaba haber ganado su almuerzo gratis, ya no importaba que les dieran más tiempo de receso. Ya nada le importaba. Su abuela que tanto la mimaba y la única que le quedaba había muerto. SuYeon en serio quería demasiado a su abuela que pasaba la mayor parte del tiempo que podía con ella, porque sabía de antemano que la vida es corta y hay que saberla vivir.

Gracias al altavoz que SuYeon colocó en la llamada con su madre JungKook se había enterado sobre todo, pero nada podía hacer al respecto para mejorar el estado de ánimo de la chica. Así que en base a lo que él sabía comenzó a escribirle una carta para después dejarla en su libro de geometría.

"SuYeon... no sé qué hacer exactamente para ayudarte en estos momentos, nunca antes me había ocurrido algo similar. Desearía abrazarte y no soltarte jamás, pero no creo que sea el mejor momento de pensar en mi amor platónico.
Éstas cosas pasan, es inesperado a veces, pero aún así hay que saber afrontarlo. No llores, se me partiría el alma, ella está en un mejor lugar ahora.

Yo siempre estaré aquí para ti. Te amo mucho... :c

                                        JK."

Una lágrima resbaló por su mejilla destruyéndose al instante cuando se estrelló contra el suelo dejando una posa diminuta, poco a poco las lágrimas fueron aumentando su rapidez al salir y, al igual que la primera cayeron al suelo.

Él tenía razón, la muerte es inesperada, pero hay que saber afrontarla.

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora