59

204 16 16
                                    

Jordyn.

—¿Y bien? —pregunté acurrucándome más en él, dejando todo mi cabello a un costado mientras él jugaba con algunos mechones.

Si había algo que, mágicamente me hacía dormir, era eso. Sus caricias.
Las amaba tanto como lo amaba a él.

¿Qué?

Simplemente el sentir sus dedos desde mi cuero cabelludo hasta mis puntas, jugando, enroscando y tirando de él, me volvía loca.

—¿Qué cosa? —apenas murmuró, su voz salió un poco ronca ya que había permanecido unos cuantos minutos sin hablar.

Me volteé un poco, y le sonreí. Reí interiormente al ver que tenía los ojos cerrados.

—Mírame.

Sus ojos se abrieron e instantáneamente sonrieron, sin despegar su vista de la mía, bajo una de sus manos a mi mentón levantándome un poco más la barbilla.

—Te miro, y veo a la persona más hermosa del mundo. —cerré los ojos, involuntariamente, manteniendo una tonta pero divertida sonrisa. Acabé mordiéndome el labio aún sonriendo pero luego me puse un poco seria y se reincorporó sorprendido por mi drástico cambio.

—Me dijiste que querías que hablemos.

Asintió varias veces.

Entrelazó una de sus manos con la mía dejándolas descansar a la altura de su estómago. Un pequeño bostezo salió de sus labios a lo que sonreí y me acurruqué en su cuerpo de nuevo. Aspiré, quedando totalmente enamorada de su aroma. Como lo hacía usualmente.

Matthew.

No tenía planeado volver el ambiente tenso, ni arruinar el momento, mucho menos separarla de mí mismo. Quería disfrutar, disfrutar lo que quedaba.

Sus manos viajaron lentamente por los costados de mi cuerpo abrazándose al mismo. Le sonreí, enternecido por cada acto que hacía.

Mi celular vibró y lo saqué de mi bolsillo tratando de hacer el menor ruido posible, al ver el nombre inmediatamente abrí el mensaje.

Melissa: ¿Cuándo vienes?

Melissa: En serio quiero verte, Matt.

Bloqueé el celular luego de que una gran bocanada de aire fuese expulsada. Sentí un peso menos en mi cuerpo, motivo por el cual alcé la vista. Una Jordyn con el ceño fruncido me miraba algo molesta y cruzada de brazos, ahora ya parada al lado de mi cama donde minutos atrás, estábamos los dos en paz y armonía.

—¿Quién era ella? —su voz salió algo ronca, carraspeó— ¿De qué querías hablar conmigo?

Abrió los ojos en par, supongo que imaginándose lo peor, como solía hacer.

Me puse de pie, y le dediqué una sonrisa para tranquilizarla, pero la recibió con una gran mueca de asco y disgusto.

Al ver que no contesté, dejó caer a peso muerto los brazos a sus costados y tomó aire.

—¿Sabes qué? Me da igual. No somos nada.

Comenzó a caminar en dirección a la puerta de mi habitación, dio un gran gruñido cuando la llamé por tercera vez. A la cuarta, caminé hacia ella y la tomé por los codos frenándola. Ella se limitó a codearme y reí un poco, haciendo que se moleste aún más pero que se detenga a verme.

—Celosa. —le murmuré con una sonrisa divertida, no quería que se enfadara. Aunque algo me decía que eso la molestaría aún más, le enseñaría a no ser tan terca.

—¿Celosa? Sigue soñando, Matthew.

Siguió caminando y ésta vez no contestó a ninguno de mis miles gritos. Sumándole que cuando la seguí hasta fuera de su casa, cerró la puerta en mi cara y desde allí pude oír lo mismo pero con la de su habitación.

Me reí un poco, nunca me dejaba explicarle las cosas. Ella era tan tacaña, dura, terca...

Matthew: Hey, estúpida, cuando creas que quieras escuchar la historia completa hablamos, te quiero.

My babe💕: Estúpido tú, vete a la mierda.

Sonreí casi como acto reflejo, amaba cuando se enojaba porque el papel de niña molesta le quedaba totalmente tierno y gracioso.

Matthew: ¿Recuerdas que te dije que tenía una hermana?

Visto, 18:22pm.

Casi en dos segundos, había alguien tocando la puerta de mi casa con desesperación y gritando mi nombre. Miré por la ventana y la saludé con la mano. Su mueca se volvió una de desesperación e intriga.

—¡Ábreme la puerta, maldito!

Sonreí al ver la ternura de mi chica, creo que era tiempo de decirle qué demonios había pasado con mi hermana. ¿No?

Me batallé un poco bastante con éste capítulo y ese es el motivo de la tardanza. Espero que les haya gustado el capítulo.

¿Qué tal esa intriga?

Envíenle un saludo de mi parte🙌🏻

xPedra

WhatsApp, MSB [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora