3.15

819 32 0
                                    

El hacha gigante de Kinshiki se balanceó hacia abajo, y su hoja cortó el pecho de Chōjūrō. Chōjūrō tropezó, y su sangre brotó.

- Estás acorralado ahora. - Dijo Kinshiki.

- ¿No te estás refiriendo a ti mismo? - Chōjūrō estaba sonriendo como un tiburón.

Kurotsuchi estalló desde el suelo debajo de ellos, atacando el pecho de Kinshiki.

-¡Impudent-! - Kinshiki voló hacia atrás.

Detrás de él estaba Sasuke. El sharingan en su ojo derecho se había activado. Él iba muy en serio.

Sasuke utiliza un Chidori sin distancia entre los dos.

Nadie podía seguir esos movimientos.

Kinshiki desvió el Chidori con su hacha de batalla, pero la fuerza del ataque fue tan grande que su hacha no pudo soportarlo, y se derrumbó.

En ese momento, Chōjūrō saltó desde el cielo. Él llevaba una enorme espada en la mano. Todo el grupo estaba desplegando con una cooperación increíblemente vibrante.

En el aire, Chōjūrō tomó su espada amada, Hiramekarei, y desprendió lo que dividía en dos la espada. El chakra que se reunió entre ellas traspasó a Kinshiki como un resplandeciente kunai.

El arte de blandir espadas era la especialidad de Kirigakure.

La sangre brotaba de todo el cuerpo de Kinshiki. Las agujas de chakra que había brotado de Hiramekarei interrumpieron sus canales de chakra. Era una técnica de sacrificio shinobi única para Kirigakure que, si bien no mataría al instante, lentamente le traería la muerte.

Pero, eso era lo más lejos que podía ir. Chōjūrō cayó de rodillas debido a la hemorragia que había sufrida de su herida. Durante un tiempo, sería mejor para él que no se moviera.

Como era de esperar, Kinshiki no era un oponente ordinario.

-¡Tsuchikage!

-¡Déjamelo a mí!

A la señal de Sasuke, Kurotsuchi escupió cal cáustica de su boca.

-¡Liberación de lava: Sello de ceniza!

-¡Contuve este tipo! - Kurotsuchi gritó. - ¡Sasuke, tú, _______y el Séptimo actúen!

Sasuke asintió y echó a correr.

(*)

Momoshiki y Keiko estaban de pie a su terreno frente a sus dos oponentes Darui y Gaara. Él controló su chakra en una forma similar a una barra y ella domino su chakra perfectamente para controlar Viento, Agua, Rayo, Fuego y Tierra, así se defendieron contra todos los ataques de la fuerza bruta de Darui y de la cambiante arena de Gaara, sin dejar que lo tocaran sin la más mínima apertura.

Podrías llamarlo un experto de la clase más alta.

- ¡Los hemos hecho esperar! - Gritó un hombre.

Como era de esperar, el que iba a romper el equilibrio de esta pelea iba a ser Naruto como de costumbre. Siempre fue un hombre del elemento sorpresa.

-¡Naruto! ¡No uses Ninjutsu contra él!–

Aunque claro, siempre estaba quien le ayudaba a mantener el equilibrio.

-Puedes absorber Jutsu y después devolverlo... ¿no? Funciona igual que los juguetes esos del Equipo Científico de Herramientas Ninja. Además ella posee uno de los ojos de mi hermana... no podemos tomar esta situación tal a la ligera-

-Entonces usaremos Taijutsu- Dijo Darui.

-Es una deducción simple-

-¡Entonces será mejor que tome lo que me pertenece!-grito alguien apreciando enfrente de Keiko, era ________ quien rápidamente le arrebato aquel ojo especial. Y la lanzo de un golpe lanzando lejos, muy lejos a la princesa- ¡Esto ya no te pertenece, ya no!-

Gaara continuó ampliando su arena y tomó el control del espacio aéreo. En ese caso, era una pena que no habían traído a Rock Lee con ellos, pero, bueno, no estaba mal para mostrar su taijutsu de vez en cuando.

Los cinco de ellos estaban explicando la situación en voz alta para que pudieran captar la atención de Momoshiki y Keiko y rodearlos.

-¡Momoshiki-sama!

A pesar de que todo su cuerpo había sido cortado por la Hiramekarei, Kinshiki comenzó salir de las restricciones de Kurotsuchi.

El chakra se desbordó de todo su cuerpo, y sus músculos se hincharon. Kinshiki dio un grito de batalla se reincorporó y contraatacó a Kurotsuchi. Pero, Kurotsuchi no lo había olvidado. Ella había tirado todos los kunai que tenía para golpear los signos vitales de Kinshiki.

Ella no era una mujer que se llamaba la Tsuchikage sólo para mostrar el nombre. La resistencia restante de Kinshiki era demasiado preciosa para poner fin a la mujer que había rodado por delante de sus ojos. Hiramekarei y el sello de ceniza que había liberado, había destruido la mayor parte del cuerpo de Kinshiki.

Kinshiki entendió que había llegado el momento.

Él era más tranquilo de lo que él había pensado que sería.

Si lo hacía, entonces él habría logrado cumplir con su deber.

Su servicio final.

Momoshiki y Keiko fueron acorralados.

Podía decirse que él había luchado bien contra sus oponentes, ___________, Naruto, Sasuke, Gaara y Darui.

Sin embargo, la raíz de su poder existía en absorber el jutsu de los demás. El taijutsu no era algo que pudiera ser puesto en libertad al exterior, por lo que tampoco era algo que podría ser aspirado.

Por desgracia, los cinco frente a ellos eran ninjas muy de primera clase en taijutsu, así como todo lo demás.

Su sangre fluía.

La mayoría de los seres humanos lo experimentaban, pero era la primera vez desde Momoshiki nació que había llegado a un punto en el que se había resignado a la muerte.

Una enorme lanza voló desde fuera del círculo de los opositores. Darui, que olvidó evadirlo, quedó echado hacia atrás sosteniendo su hombro.

Y encima de eso, un hacha de batalla apareció.

El escudo de Gaara de arena fue capaz de detener su ataque, pero no podía cortar la onda de choque y se echaron atrás.

Mientras que era su Defensa Absoluta, no pudo convertir la energía cinética a cero.

-Listo, señor Momoshiki. Parece que llegó el momento para que consuma mi chakra. Justo como en el pasado, cuando mi guardián me confió con su poder... no dude -

-¡Como si lo fuera a hacer!- Momoshiki extendió su mano derecha hacia Kinshiki.

Había llegado el momento.

Absorbiendo el poder del jutsu desde su fundación. Fue dada desde un rol de padre hacia su hijo. El chakra no era más que la propiedad de su clan y lo tenían que utilizar de la manera más eficiente. No había nada más que eso.

Kinshiki dejó escapar un grito terrible.

Su alma estaba siendo absorbida por Momoshiki.

Kinshiki se secó y se pudrió.

Dentro de la mano de Momoshiki, aparecieron varias pastillas de cinabrio. La compensación.

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Where stories live. Discover now