3.4

765 35 1
                                    


(***)

-Feliz cumpleaños... Eres una hermosa persona... Y es tu cumpleaños. Felicitaciones-

Un gran pollo caliente era sacado del horno. Los ojos chispeantes de Himawari. Confeti dispersado en todas partes. Hinata tenía una mirada divertida por primera vez en mucho tiempo y su padre quien con gusto velaba por su expresión.

Hubiera sido agradable si esto durara para siempre. Sin embargo... En la mina, y el departamento de desarrollo de Herramientas Ninja, y en la estación de televisión, y en la estación de tren, y en la cárcel, y en los archivos, y en cada lugar único que te puedas imaginar... En aras de la protección de las familias de las personas que ni siquiera conocía, en aras de la protección de la calidez de otra casas...

El mismo hombre que seguía luchando y trabajando constantemente, encontró la corriente de su conciencia repentinamente interrumpida. Era como ver las chispas de un petardo mientras se extinguen, la figura resplandeciente de Naruto de repente desapareció. En ese instante, el pastel casero que había estado en manos de Naruto cayó al suelo y el rostro sonriente se Himawari se llenó de tristeza.

-Un clon de Sombras...-dijo Boruto aturdido. Podía sentir como sus ojos se llenaban de ardientes lágrimas, sus pies golpeaban contra el suelo. Todo su cuerpo estaba envuelto en irá.

Boruto, no podía perdonar.

Boruto, no podría perdonarlo.

El amor de su Padre hacia sus hijos había sido una ilusión de un Kage Bunshin

-¡Boruto!- Hinata lo tomo del brazo deteniéndolo

-¡Mamá, sueltame!-

-Tu Padre tiene que trabajar duro por el bien de la gente de la aldea. ¡No significa que se haya olvidado de ustedes dos!

Los ojos de su Madre estaban temblando. Boruto sabía que su Madre estaba sufriendo también.

Pero. ¿Era así como eran las cosas? "La gente de la Aldea..." ¿Que acaso eso no los incluía a ellos? Si no los incluía, entonces, ¿que era ser un Hokage?

-¡¿Porque?! ¡¿Porque mi Papá tenía que ser el Hokage?! ¡Sólo se sienta en su escritorio todo el día y actúa mandón! ¡Cualquiera puede hacer eso!-

-Ser Hokage es un trabajo complicado. Es un trabajo indispensable, crucial para la supervivencia de la aldea, pasado generación tras generación-

-¡¿Y se espera que los hijos del Hokage estén agradecidos por haber nacido en una condición tan estúpida, eh?! Oh si, escuche que nuestro abuelo también era Hokage. Y que cuando Papá era pequeño, ¡el abuelo Hokage ni siquiera estaba vivo! Así que supongo que Papá tuvo la suerte de nunca haber experimentado la "alegría" de tener Padres-los hombros de Boruto se desplomaron y sus puños temblaban mientras los apretaba. Sus palabras se precipitaron. No pudo contenerse más.

-Sé que es triste no tener a tu Padre cerca en días importantes. Pero es diferente contigo. Tú aún tienes un Padre que está aquí-

Su Madre tenía una lágrima deslizándose por su mejilla. Boruto sabía que sabía que su Madre era tan humana como él y había una línea que no debía cruzar. Hoy él había maldecido a la persona más preciada para su Madre. Boruto sabía que su padre había sido huérfano. Sabía que había perdido a sus Padres en una calamidad que afectó a la Aldea y vivía sólo. Él sabía que era por eso que era mucho más afortunado que su Padre.

-Esto no es sobre mí... Pero Himawari... Olvídalo-murmuró. Dejo caer sus hombros y volvió a caminar a su habitación.

-Boruto...-

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Where stories live. Discover now