1.5

2.5K 119 6
                                    

Un gran y creciente sonido pasó cerca de la cabeza de Shikamaru, dejando un rastro de fuego. Desapareció en la distancia, mas allá de la zona montañosa. Poco después, el sonido de una explosión y una nube con forma de un hongo fueron identificados. ¿Que tanto daño habrá debajo de esa aterradora nube?

Shikamaru abrió la palma de su mano, observando el reloj que le dio el Sexto Hokage, mostrando sin retraso alguno los días restantes para la destrucción de la humanidad.

—Fue por aquí donde perdí al secuestrador de Hanabi-chan—

Todo el equipo se encontraba volando sobre el bosque donde Sai había perdido visión de Hanabi y el enemigo, buscando por una posible pista. Todos, a excepción de la joven Uchiha, montaban de forma separada un pajaro de Tinta. Sai, Shikamaru y Sakura cada uno de forma individual,  Hinata y Naruto se encontraban montando un de esos pájaro juntos, mientras que ___________ había invocado a uno de sus halcones.

—Separémonos para buscar pistas. Naruto, cuida de Hinata— demandó Shikamaru

—Déjamelo a mí—dijo mientras mandaba el ave de Sai hacia otra dirección.

Hinata era el objetivo del enemigo, para evitar problemas se decidió que ella debería ir cerca de Naruto, él mas fuerte del equipo.

Hinata miró a su alrededor hasta que accidentalmente su mirada se dirigió a la bufanda de Naruto

—¿Que pasa?—preguntó extrañado

—Nada— respondió para después activar su Byakugan para facilitar la búsqueda

La bufanda de Naruto revoloteaba en el frío viento del cielo. Detras de él, Hinata observaba el suelo con su Byakugan. Por un instante ella noto algo inusual en la superficie nevada. La empuñadura de una Kunai era ligeramente visible sobre la nieve. Nerviosa, toco el hombro de Naruto y le pidió aterrizar. Tan pronto como aterrizaron, Hinata salto desde el pájaro de tinta y saco el Kunai fuera de la nieve.

Tenía un muñeco rosado amarrado...

—Esta es el kunai de Hanabi...

—Quizás la tiro porque quería que la encontraras Hinata.

Mientras Hinata observaba la Kunai con su Byakugan, ella podía apenas sentir una pequeña parte del Chakra de su hermana. Como si estuviera dejando una pista, un extraño camino de Chakra continuó por el bosque. Mientras Hinata busco mas allá del rastro de Hanabi con su Byakugan, ella notó la entrada de una cueva, lejos en dirección al noroeste.

—Hay una cueva bastante profunda…¿Continua hasta debajo de la tierra...?hay un manantial, esta brillando.—

—Hay que ir a checar...— dijo Shikamaru, apareciendo desde atrás.

(******)

Dentro de un cuarto perteneciente a un solitario castillo

Hanabi se encontraba dormida en la cama de un extravagante cuarto de invitados. La puerta se abrio silenciosamente y un apuesto joven de cabello plateado entro. Era Toneri. Sus ojos se encontraban cerrados, tal como antes. Puso su mano sobre los durmientes ojos de Hanabi, intentando sentir algo intentando sentir algo.

—Esto es bueno... Es... El Kekkei Genkai. Un Byakugan puro y fresco de los Hyūga.

El alegre Toneri abrió sus ojos, mostrando solo oscuridad...

¡El joven no tenía ojos!

(****)

Escondidos en la espesura del bosque, la entrada de la cueva estaba abierta. Shikamaru y los demás procedieron dentro del interior oscuro de la cueva, siendo cuidadosos de sus alrededores. No había ninguna señal de que el enemigo aparecería. Mientras continuaban al centro, ellos llegaron a una enorme cueva caliza. Cuando ellos levantaron la vista, pudieron ver una gran letra Shinobi grabada sobre las rocas del techo.

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Where stories live. Discover now