1.9

1.4K 82 4
                                    

Los fragmentos rotos de la luna formaron gradualmente un anillo gigante alrededor de la Tierra. Eventualmente, los fragmentos serían atraídos por la gravedad de la Tierra y lloverían hacia la superficie. Las miles de piezas rotas se convertirían en meteoritos de velocidad ultra alta y se sumergirían en la atmósfera. Golpearon e incendiaron todo lo que encontraron a su paso.

Los shinobi de cada aldea destruyeron los meteoritos que caían en el aire y se esforzaron por minimizar el daño a la superficie. Lanzamiento de agua, liberación de viento, liberación de madera, liberación de partículas: cada shinobi usaba su propio jutsu de especialidad y protegía a sus pueblos y camaras locales. Sin embargo, la caída de los meteoritos continuó sin parar, día y noche. Los shinobi que formaban parte de la misión de defensa aérea se estaban acercando a sus límites físicos.

Varios fragmentos de la Luna se separan de ella y se dirigen a la Tierra, donde cada una de las Cinco Grandes Naciones Shinobi comienza a evacuar a la gente.

(KONOHAGAKURE)

—¡No entres en pánico!— Gritó Tsunade desde lo alto de una colina.

El camino debajo de ella rebosaba con la gente del País del Fuego llevando sus pertenencias domésticas.

—¡Este refugio antibombas fue construido para albergar a todos los ciudadanos del País del Fuego! ¡Proceda de manera ordenada! ¡No riñes!—

Después de la anterior Guerra Mundial Shinobi, Tsunade, el Quinto Hokage, había pasado la posición de Hokage a Hatake Kakashi. Para la seguridad de la totalidad del País del Fuego, actualmente estaba al mando de todos como los encargados de guiar la evacuación, y como el líder en la curación de los heridos.

—¡Un meteorito! ¡Es enorme!—

La multitud gritó y comenzó a alborotar. Corrieron a la entrada del refugio antibombas. Arrastrando un rastro de color rojo oscuro, un meteorito gigante se precipitó desde el cielo. Iba hacia la aldea de Konohagakure. No importaba lo que Tsunade gritara, no podía detener el pánico.

—¡Quinta puerta, abierta!—

De pie a la crisis en la aldea de Konohagakure fue Rock Lee. Él sacó su puño, y saltó hacia el meteorito, preparado para dar su vida. Se levantó constantemente y se acercó al meteorito.

—¡Incluso si me cuesta la vida, protegeré la aldea!—

Poco a poco, todo su cuerpo se volvió carmesí y sus ojos se agrandaron, revelando los blancos. Se estaba acercando. El meteorito gigante estaba ante sus ojos.

Así como él se sumergió en el meteorito y se abrió paso. El meteorito se quebró, retumbó y finalmente explotó y se dispersó en todas las direcciones.

—¡Magnífico!—

Podría Guy estaba sentado en una silla de ruedas, vigilando los esfuerzos de Lee desde la ventana de una habitación de hospital. Sin siquiera tratar de limpiar sus lágrimas de emoción, hizo una señal con el pulgar hacia arriba, felicitando el acto heroico de su alumno favorito. En su elenco, los dos personajes significaban "juventud". Sus dientes blancos brillaban.

(KIRIGAKURE)

Los meteoritos caían provocando impactos peligrosos.

—Suiton: Suiryuudan (Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)— la Mizukage llanzo su Jutsu deteniendo un meteoro que se acercaba a su aldea.

—Youton Youkai no Jutsu (Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión)— lanzó otro Jutsu hacia otro meteoro.

(IWAGAKURE)

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Where stories live. Discover now