1.10

1.5K 86 9
                                    

El castillo de Toneri era enorme. Había todo tipo de títeres trabajando, incluyendo mujeres, hombres, niños, etc.

—Son todas marionetas que mis antepasados ​​dejaron atrás— respondió Toneri sin interés.

Toneri nunca dudó de su propio sentido de justicia. El mundo que el Rikudou Sennin creó estaba equivocado, y si estaba mal, entonces estaba convencido de que debería destruirlo. Debido a que era el destino, presionó a Hinata para que se casara con él, pero no había pensado en los sentimientos de Hinata en absoluto. Él era egoísta

Toneri dijo que había perdido a su padre cuando era joven, y que siempre había vivido solo con sus títeres. Quizás circunstancias como esta en su infancia habían influido en su disposición de autojustificación. Los títeres solo estarían de acuerdo. No se opusieron ni se opusieron a él. Cualquiera podría haberse convertido en este tipo de persona solitaria si hubieran crecido en un mundo en el que podrían hacer lo que quisieran.

Toneri podría no haber tenido siquiera el más mínimo deseo o ambición fea de poder. Hinata supuso que solo estaba tratando de llevar a cabo lo que él creía que era justicia. Pero no importaba cuánto supiera acerca de las circunstancias de Toneri, no podía olvidar que él era un enemigo que intentaba destruir a la humanidad.

Toneri lleva a Hinata a un gran santuario.

—Aquí es donde se llevará a cabo la ceremonia de la boda—

Toneri dijo que después de la ceremonia, él y Hinata entrarían en una habitación llamada "cámara de renacimiento" y dormirían hasta que el ambiente de la Tierra destruida se estabilizara.

Pero si la luna caía sobre la Tierra, no había forma de que la luna estuviera a salvo. Este castillo, la cámara de tensei y la luna deberían estar atrapados en la destrucción.

—No hay necesidad de preocuparse. Este castillo está protegido por chakra ... un chakra lo suficientemente poderoso como para mover la luna, el poder del tesoro de Ootsutsuki ... Incluso si la luna es destruida, este castillo y la cámara de renacimiento estarán a salvo —

Hinata se dio cuenta de que la fuente de ese poderoso chakra era el tenseigan.

—¿Dónde está?—

—Eso, no puedo decírtelo ...—

Hinata no podía dejar que sus verdaderas intenciones se revelaran todavía. Para destruir eso...

Hinata intentó regresar a su habitación para elaborar un plan.

—Ah, claro ... ¿me vas a hacer una bufanda?—

—¿Eh ...?—

—¿No quieres?—

En este tipo de petición de prueba de amor, Hinata cerró los ojos y pensó, y finalmente asintió.

—Entiendo.—

—Ya veo ... gracias ... estoy feliz, Hinata—

Un momento después de sonreír, Toneri se asió a los ojos y comenzó a mostrar angustia.

—No te preocupes ... Es una señal de que el byakugan está madurando en el tenseigan ... Debería detenerse si descanso un poco—

Toneri se fue, dejando a Hinata en el santuario.

A solas con Toneri ya no presente, Hinata buscó en el santuario con su byakugan. Sin embargo, no importa cuánto se enfocara, parecía que el tenseigan de Hamura no estaba escondido allí.

Hinata recordó las imágenes que el anciano le había mostrado en el cementerio subterráneo del templo. Si creía lo que le habían mostrado, tendría que destruir el tenseigan de Hamura, que estaba durmiendo en algún lugar de este castillo, antes de ser notado por Toneri.

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Where stories live. Discover now