3.2

1K 36 1
                                    

Mi Padre es Uzumaki Naruto. No es como los demás. Es el Shinobi más ocupado de la aldea. En otras palabras, es el Séptimo Hokage. Pero... Esa no es excusa... Para que me ignoré.

(******)

El joven Uzumaki Boruto, se encontraba corriendo a través de un gran bosque. Y mientras corría hacia un sello de manos.

-¡Kage Bunshin no Jutsu!-

En un instante se encontraba el Boruto original y 2 Clones de él mismo.

Se levantó de un salto. Pasó el verde bosque y encontró el cielo azul tendido delante de sus ojos. En las huertas más cercanas a los bosques, un animal blanco y negro estaba comiendo todo producto que se encontraba allí.

-Sí que has arruinado las cosas aquí. Yo soy tu oponente, ¡Maldito panda!- El Boruto original junto los dos clones hicieron una pose orgullosa.

-Si claro.... Un Panda-dijo incrédulamente Yurisa mientras se colocaba de lado izquierdo de Boruto

-¿Eh? Eso es un oso. ¡Es un oso que se ve como un panda malvado!-exclamo Sarada

-Es fácil. ¡Solo es un panda feo!-

-¡Dije que es un oso, Boruto Idiota!-

-¿Enserio eso importa ahora?-

-No. Lo que ahora importa... Es traer este oso-panda a donde esta Konohamaru-sensei- dijo Mitsuki

Con un rugido, el oso panda comenzó a correr hacia ellos. Que te persiga un oso panda, no es diferente a que te persiga una roca mientras corres por delante.

Mitsuki había extendido sus brazos como si estuvieran hechos de cuerda. No era que tenía la intención de derrocar al oso panda por él mismo, más bien, los brazos de Mitsuki lo rodearon para impedir su ataque.

-¡Shanna... ¿que?!-

Sarada había estado a punto de golpear con la fuerza sobrehumana que había heredado de su madre, se encontró bloqueada por Boruto.

El oso panda, que había sido golpeado por dos de los clones de Boruto exactamente en la cara justo en lugar donde los nervios sensibles se juntaban sus ojos y hocico dejo escapar un sorprendido chillido y comenzó a correr con una velocidad de un rayo.

-¿Ves? Ese panda fue sencillo-

No era que odiará a Sarada. No lo hacía en lo absoluto. No era eso, sino que, para decirlo simplemente, los ojos de Sarada siempre le observaban y por esa razón quería quedar bien delante de ella.

"Rivalidad" eso es lo que era. Probablemente.

Boruto comenzó a correr otras el oso panda.

-como era de esperarse del hijo del Séptimo y nieto del Cuarto... El probablemente también se convierta en Hokage, ¿no?-pregunto Mitsuki

>>Puede ser... Pero...<<

-¡Yo voy a ser quien se convierta Hokage!-dijo Sarada y corrió tras Boruto

>>Sarada, tiene ese deseo de ser Hokage<< termino de pensar Yurisa mientras corría tras el resto de su equipo

Boruto, Sarada, Yurisa y Mitsuki podían enfrentarse con el oso panda porque eran jóvenes, pero sobretodo eran Ninjas. Los cuatro rodearon al panda y lo condujeron hacia delante.

Konohamaru estaba un poco retirado por delante de ellos. Había un arma envuelta al derredor de su brazo, algo así como un guante.

Konohamaru del guante libero un pequeño pergamino.

NARUTO (La Hermana De Sasuke) &quot;UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora