Capítulo 1 "Sola"

5.2K 173 16
                                    

Hola... Vuelvo con fic que tengo en mi agenda desde hace bastante tiempo para todos los fanáticos y amantes del Amourshipping. Así que vamos con ella... La serie "Pokémon XY" no me pertenece, solo este alocado fic...


La tormenta aumentó considerablemente a medida que corrían los minutos. El viento alborotaba violentamente los cabellos largos y de color parecido a la miel de Lara. El lodo impedía que avanzara en su caminata hacia un lugar más seguro. El pequeño Pichu que llevaba en sus brazos se aferraba a ella para protegerse así del viento y del frío.

Lara miró hacia su izquierda y se asustó al ver que ninguna de sus amigas estaba ahí. Las lágrimas no tardaron en salir por sus orbes color azul - cielo. El alma volvió a su cuerpo cuando escuchó a su derecha las palabras de su mejor amiga:

― ¡No te rindas Lara!, pronto llegaremos a un lugar seguro y las encontraremos.

Por primera vez ambas amigas se miraron con temor. El bosque no parecía terminar al igual que el viento y la lluvia. Lara miró detenidamente a su amiga y notó lo hermosa que era: Su cabello suelto y ondulado caía por su espalda como una cascada de chocolate. Sus ojos azul profundo y sus labios rosados fueron una de las cosas más hermosas que vio en su vida.

―"En qué piensas Lara. Esto no es un manga yuri"― Se recriminó la pelimiel, mientras observaba cómo la pequeña Gligar, aferrada a la mochila de su amiga, cerraba sus pequeños y redondos ojos con fuerza, presa del miedo intenso que la invadía.

Por su parte, Courtney notó cómo su amiga temblaba de frío y miedo a medida que avanzaba su caminar. Todo era su culpa; por su causa ellas estaban así. Con mucho esfuerzo había conseguido los cinco listones para participar en el Gran Festival y no contaba con esa fuerte tormenta surgiendo a solo unos cuantos kilómetros de Ciudad Celín, lugar en donde se realizaría el tan ansiado evento que coordinadores de todas partes esperaban. Por su culpa estaban perdidas.

Courtney observó mucho antes que Lara que sus demás compañeras no estaban. El miedo la invadió mucho más cuando se percató de que su pequeña prima Lisel tampoco estaba. Se sintió deprimida y culpable: no podía cargar con muertos en su pequeña conciencia.

Fue en aquel instante cuando el horizonte brilló. Una campana ensordeció los oídos de las niñas a tal punto que perdieran la conciencia. La voz del bosque tomó a las jóvenes en sus frágiles brazos y desapareció.

El viento y la lluvia continuaron por horas, pero las jóvenes y sus pokémon no volvieron a aparecer...

Un nuevo día comenzaba para nuestros héroes y Ash, en compañía de sus pokémon y sus amigos, se disponía a salir hacia un nuevo pueblo para aprender más acerca de la Mega - Evolución. Hacía ya tiempo que Korrina y Lucario se les habían unido para dominar completamente esta habilidad y así volverse más fuertes.

Estaban a punto de partir cuando el bosque en el que se encontraban acampando brilló. Un fuerte sonido aturdió a todo el mundo mientras que una silueta humana aparecía, quedando tendida en el suelo a vista y paciencia de nuestros héroes.

El primero en acercarse fue Clemont, quien al ver fijamente el rostro de la joven palideció horriblemente. Miró preocupadamente a sus amigos para después devolver la mirada hacia la joven que yacía inconsciente en el lugar. El parecido que tenía la chica con Ash le daba un poco de temor, incluso lo asustaba más de la cuenta. ¿Y esa luz, el sonido? ¿De dónde salió esa chica? ¿Qué estaba pasando?

― ¿Tío Clemont? ― Susurró la joven que apenas había abierto los ojos para después caer presa de un fuerte desmayo.

A paso veloz llegaron Bonnie, Ash, Serena y Korrina. Su sorpresa fue grande. El gran parecido entre Ash y esa aturdida joven los hizo asustarse horriblemente.

― ¿Estás bien hermano? ― Terció la pequeña rubia.

― Ella me llamó "Tío Clemont" antes de desmayarse ― Susurró el joven inventor.

― ¿Qué cosa? ― Gritaron Ash, Serena y Korrina al unísono. Bonnie solo se limitó a observar a su hermano sin poder creer en lo extraño de aquella situación.

Dos horas más tarde, la joven despertó. Se incorporó lentamente observando todo a su alrededor: Estaba sobre una manta color rosa, el cielo lucía extrañamente azul junto a un sol radiante. No había lluvia y mucho menos viento. Tampoco algún rastro del desastre dejado por la tormenta. No sabía dónde estaba. Quiso recordar, pero todo era nublado por una potente luz hasta que de sus labios surgió una palabra fuerte y clara:

― ¡Courtney! ― gritó con fuerza.

― Tranquila por favor ― dijo Serena mientras colocaba sus manos en los hombros de la joven.

― Courtney ¿Dónde está? ― miró inquietamente a su alrededor ― ¿Y Pichu dónde está? ― Trató de ponerse de pie, pero un fuerte mareo se lo impidió.

― Tu Pichu está bien ― dijo Korrina ― Clemont lo curó y despertará pronto.

― Muchas gracias ― se inclinó la joven en forma de agradecimiento.

― ¿Cómo te llamas? ― terció Serena.

En ese momento la joven Lara lo comprendió todo. Pudo ver claramente los rostros de las dos jóvenes y los reconoció al instante. La pregunta ahora era ¿Cómo había llegado a ese presente si ella era de uno futuro?

― Soy Lara... Ketchum ― pronunció.

― ¿Ketchum? ¿Igual que Ash? ― dijo Korrina.

― Que yo sepa Ash no tiene más familiares de su edad ― dijo Serena ― ¡Chicos, vengan!

Acto seguido, Ash, Clemont, y Bonnie se hicieron presentes.

― ¿Pasa algo? ― Preguntó Bonnie.

― Esto es sumamente extraño. Esta chica dice tener tú mismo apellido Ash ― dijo Korrina en claro tono de desconfianza.

― Eso es imposible. Yo no tengo más familiares y con mi misma edad menos. Tal vez es solo un simple alcance de apellidos - dijo Ash un tanto confundido.

―Yo soy Lara Ketchum. Soy hija de Ash y Serena Ketchum. Vengo del futuro ― Soltó la pelimiel. Acto seguido, cerró los ojos con fuerza.

Los amigos se miraron incrédulos. Ash observó a Serena y luego a Lara sin poder creer lo que acababa de oír. Por su parte, Serena se ruborizó mientras miraba a Ash. Bonnie, Clemont y Korrina tenían los ojos como platos ante la noticia. ¿Esto acaso era un chiste o una broma de mal gusto?

Y este es el final del primer capítulo... Si les gustó no olviden darle una estrellita a este fic y dejar sus comentarios para ayudar a que esta historia sea linda e interesante... Nos leemos pronto...

Sayonara :)

Una luz en el bosqueOù les histoires vivent. Découvrez maintenant