078

73 17 11
                                    

-Fue después de que me fui ¿verdad? Después del modo en cómo te deje- No podía creerte, mis miedos eran reales, yo era el culpable.

Negabas con la cabeza, incluso tratándote de convencerte a ti misma.

Ya no querías hablar, conocía bien tus gestos ¿recuerdas?

-Mia respóndeme, por favor. ¿Acaso no ves como yo me estoy sintiendo, tienes una idea de todo lo que pasa por mí, al verte de este modo?

Tus nervios se presentaban al jugar con un mechón de tu cabello.

-Gabriel no es tu culpa , por favor no pienses que lo es, te extrañe mucho, demasiado. No creí que regresarías, ¿Por que lo harías? No le veo sentido, tu deberías estar ahora con ella, la amas por eso regresaste con ella.

Quise gritarte que te quería que quería quedarme contigo, que ella ya no era nadie en mi vida, que todo había quedado atrás pero no dejaste que hablé.

-Mi madre tuvo un accidente, esta delicada. El estar aquí y no poder hacer nada ni saber mucho de ella, me hizo sentir ansiosa, ya no me pasaba pero regresaron esas ganas de no sabe que hacer, de hacerme esto.

Continuaste aún acariciando con tus dedos tu muñeca izquierda cicatrizada.

-Cuando era pequeña tendía a rascarme mucho las muñecas cuando estaba nerviosa y ansiosa y esas ganas que se habían detenido por un tiempo, regresaron y ahora con más fuerza.- dijiste traviesa aún con una pequeña sonrisa de lado, en un intento de que esas marcas no sean gran cosa, pero no.

Mía, por más pequeñas cicatrices que tuvieras en la piel, eran mucho más profundas en nuestros corazones, lo sé, yo lo sentía así y definitivamente tu también.

💜

Dedicado a Helen_kristin y les recomiendo leer El Poemario de Helen

ÁNGEL MIA©Where stories live. Discover now