02 - Vals y Tarta

1.8K 168 73
                                    

Era como la quinta vez que acababa de suspirar en el día.Sus ojos estaban clavados en el techo mientras sus pensamientos atropellaban su mente y no existía ningún segundo de paz, quería organizarse y pensar que haría pero es que todavía no llegaba asimilar la situación.

Puso su almohada en su rostro y ahogó un gemido de frustración. Lo que había pasado sólo hacía horas volvía a su mente. Había ido a la casa de los Hale solo para enseñarle a Cora a bailar Vals, ya que después de los premios se haría un baile madre-hijo.

Ni siquiera se lo pidió amablemente, seguro que si le decía que no, lo obligaría y posiblemente lo arrastraría hasta su casa. No es que él tuviera un problema o que haya sido tan malo, a pesar de que Cora fuera como una piedra para algo tan suave como el Vals, estaba seguro que lo terminaría aprendiendo.

El problema había sido con Derek, no es que el mayor fuera un problema, obviamente no. Él era el problema cuando se trataba del Hale. El haberse negado lo hubiera dejado en una peor situación pero el aceptarlo le ponía totalmente nervioso.

Enseñarle a bailar Vals a Derek Hale. Juró internamente que haría pagar a Cora. Aunque el moreno no se había negado a la idea, es más, le había sonreído al haber aceptado la propuesta, con esa sonrisa que deja suspirando a todos en el instituto.

Que había estaba a punto de un colapso cerebral, rojo de la vergüenza, obligando a su cerebro que vuelva recordar cómo mover los pies. Debería dedicarse a la actuación, había disimulado su nerviosismo y Derek pudo seguirle los pasos. Fue mucho más fácil que con Cora pero fue el tenerlo a centímetros el desafío. "¿Era normal sentir tu piel arder con un simple contacto?" se preguntaba el castaño al recordar una de la manos del mayor en su cintura y la otra sosteniendo la suya.


"Respira Stiles, no es tan difícil, incluso lo haces hasta dormido...RESPIRA MIERDA" Stiles trata de volver reaccionar. Derek sólo acababa de decir "Me parece bien" para que el cerebro de Stiles colapsara. El castaño tragó saliva y abrió la boca para responder pero Cora se le adelantó.

-Pueden empezar ahora, yo necesito un descanso. -Y guiñándole un ojo a Stiles más una sonrisa burlona, desapareció del living. El menor se encontraba de pie sin saber qué hacer, con el mayor aun apoyado en el marco de la puerta, mirándolo con una ceja arqueada, soltó una pequeña risa y se acercó al castaño que parecía bastante incómodo.

-¿Sabes? Si es incómodo para ti, no tienes porq...

-No es incómodo -le interrumpió para luego sonrojarse por su apuro, la sonrisa seguía en el rostro del moreno y Stiles le costaba mantener la vista sin quedarse hipnotizado por aquellos ojos verdes.

-Bien, porque no quiero hacerle pasar vergüenzaa mi madre-

-¿Acaso a todos los Hale se les da fatal el Vals?- La grave risa de Derek le llenó de una cálida sensación en el pecho, hacía mucho que no lo escuchaba reír o lo veía tan alegre, mayormente estaba con su ceño fruncido o su mirada fría de pocos amigos.

-No se me da fatal...sólo me cuesta seguir el ritmo, en comparación con Cora...

-¡LOS ESTOY ESCUCHANDO!- Ambos rieron al escuchar el fuerte reclamo de la morocha desde la cocina. Se quedaron un momento sonriendo entre ellos, hasta que Stiles apartó la mirada y Derek carraspeo.

-Entonces... ¿Empezamos?-El mayor estaba al frente sólo a centímetros, con las manos en el aire, el menor tragó por la anticipación y volvió a poner la música. Tomó la mano derecha de Derek con su izquierda, la derecha la apoyó en el hombro del mayor quien llevó su mano libre a la cintura del castaño. El agarre de Derek era suave pero a la vez seguro, Stiles suspiró para calmar sus pensamientos y poder empezar.

Baila conmigo - Sterek (Abandonada)Where stories live. Discover now