Prólogo

2.7K 249 17
                                    

                 

El auto fue reduciendo su velocidad hasta frenar en el aparcamiento que en ese momento se encontraba sumamente vacío. No era una sorpresa, tratándose de un lugar como ese, no le llama la atención que sea silencioso y no haya nadie. Sus manos se aferraron al volante, indeciso de si querer bajar pero eso no iba quitar la sensación el pecho, creía que no la volvería sentir pero se había equivocado. Quizás por encerrar lo que siente.

Tomó las flores que descasaban en el asiento del copiloto, cogiendo aire para salir de su coche. Sus pasos eran lentos, su mirada fijada en el horizonte en algún punto, buscando algo que distrajera sus pensamientos, su mente era un desorden total que lo abrumaba hasta el punto de sentirse inútil porque solo se trataba de una "visita".

Una que había evitado desde hace tiempo.

Primero era como querer estar ahí todo el tiempo, incluso si ya no había más lagrimas que derramar o palabras que decir que simplemente se llevaría el viento. Se trataba de enfrentar un sentimiento que nunca se quitaría y se lo ignoraba, era momento de seguir adelante.

El silencio que lo rodeaba era el mismo que instalo en su cabeza cuando se detuvo a lo que había sido su objetivo desde que salió de su casa, el pensamiento de darse la vuelta en todo el trayecto y volver, había estado siempre presente pero ya no quería sentirse como se hundía solo en esa oscuridad a la que el mismo se había confinado.

-Hola Paige- Susurro Derek agachándose frente a la lapida, su mano simplemente se estiró acariciando el nombre grabado de quien fue su primer novia -.Ha pasado mucho tiempo...

No había respuesta y nunca existirá alguna, lo sabía, pero uno siempre necesitar desahogar todo aquello con lo que carga, incluso si las palabras se perdían en silencio, la idea de que lo oyen desde donde sea que este, es lo que todos creen con su corazón y él no es una excepción.

¿Qué era exactamente lo que debería decir? Era la que no se paraba de cuestionar, el lío de pensamientos, el desorden total que era su cabeza, no podía romper aquel silencio que se había instalado apenas llego al cementerio. Las palabras simplemente no salían y había muchas cosas que decir, muchos sentimientos que expresar y demasiadas disculpas que nunca serian suficiente.

Calma, eso era lo que necesitaba para aquella presión que atormentaba su dolido corazón. Un dolor que no se atrevió a combatir, en el cual se dejo hundir y que terminó lastimando a las personas a su alrededor. Tenía que cambiar aquello y lo primero era poder perdonarse a sí mismo. –Te prometo que seguiré adelante...

(...)

-Como sabrán, hace poco formamos el comité de estudiante para la organización del evento que se quiere realizar para el día de las madres- Empezó Lily una vez que el profesor le cedió unos minutos para poder hablar con sus compañeros. Derek se encontraba mirando sus apuntes frente suyo, no tenía demasiado interés en lo que estaba hablando en ese momento. La chica fue nombrando como se resolvería la organización a partir en ese momento y fue nombrando los estudiantes que se habían anotado para cualquier propuesta o idea, hablaran con ellos. Solo era una lista de la cual no le prestaba mucha atención, los rostros eran recordado a medida que los iba nombrando, sin provocar reacción alguna hasta que llego a un nombre en especial.

"Stiles Stilinski"

-Ahora la cuestión es que Jennifer ha decido salirse de la lista por asuntos personales, por lo que ha quedado un puesto vacío y necesitamos a uno más para poder comenzar las reuniones del evento ¿Algún interesado?- Preguntó Lily mirando toda el aula, nadie le había respondido por lo que tendría que ir a preguntar a la otra clase cuando una mano se alzo y al ver la persona, no pudo evitar arquear las cejas curiosa y sorprendida - ¿Derek?¿Quieres anotarte?- El moreno simplemente asintió, por la que la presidenta del comité sonrió y anotó el nombre con una sonrisa. –Bien, entonces esta todo listo-

Baila conmigo - Sterek (Abandonada)Where stories live. Discover now