67. No voy a olvidarte

758 51 3
                                    


–Buenas tardes, Señor –me saluda el hombre que está en la puerta del jet.

–Que tal –mi voz apenas se escucha.


Entro y me siento en el segundo asiento, en el de la orilla, pongo mi maleta café a mi lado y saco los audífonos blancos que están en mi bolsillo delantero del pantalón negro que llevo puesto.


– ¿Se le ofrece algo de tomar?, o quizás, ¿de comer? –la azafata "privada" me habla sonriente. Tiene los labios pintados de un labial rojo potente y su cabello dorado amarrado en una coleta, una falda azul marino y un saco del mismo color, un pequeño sombrero con adornos color dorado y sus ojos son de color cielo, celestes claro como para perderte una eternidad.

–No, muchas gracias –sonrió al verla, ella es el problema de un hombre que ahora mismo está en alguna habitación pensando en los días que no ha podido dormir por culpa de la chica que tengo frente a mí –Me gustaría estar solo, por favor –termino de decirle mirando por la ventana y tratando de desenredar los malditos audífonos.

–Claro que sí, yo me encargo de eso –escucho como sus zapatos de tacón suenan con cada paso que da para alejarse, y un silencio me envuelve junto con la melancolía.


Pongo los audífonos en mis oídos y los conecto a mi móvil, miro la pantalla negra y observo mi reflejo. Siento que mis ojos han cambiado, que mí mirada dejo de verse de esa forma confiable e ingenua, mis labios parecen decir tantas mentiras y mis mejillas han perdido su color. ¿Estará ella pensando en esto, también?

No pongo música porque mis pensamientos no me dejan escuchar siquiera mi respiración. Desbloqueo el móvil, las notificaciones que ven mis ojos son ridículas, increíbles, estúpidas. Por más tonto que se pueda ver, tecleó en el buscador "Harry Styles" y de inmediato miles de opciones aparecen abajo. Simplemente busco mi nombre, sé que encontrare lo suficiente.

Ni siquiera puedo terminar de leer una sola puta noticia, no logro hacerlo porque son demasiado estúpidas, ellos solo están hablando cosas sin sentido, ¿por qué lo hacen? Es hiriente leer que están hablando de mi vida sexual como una excusa para d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera puedo terminar de leer una sola puta noticia, no logro hacerlo porque son demasiado estúpidas, ellos solo están hablando cosas sin sentido, ¿por qué lo hacen? Es hiriente leer que están hablando de mi vida sexual como una excusa para dejar a una mujer, que hay de esos encabezados: "Lo abandono por mujeriego, él prefiere seguir su vida salvaje". Ellos no saben que fue por su jodida culpa que ahora mismo estoy en un jet completamente solo, fingiendo que escucho música y tratando de no caer en una maldita depresión. Ellos no lo saben.

 Ellos no lo saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ocasiones he pensado en dejarlo todo, en abandonar esta maldita cosa porque simplemente no puedo manejarlo, he pasado días sin dormir y tratando de no sentirme un maricón por llorar. También pienso en que me precipite y me deje llevar, soy muy joven para manejar esto, la gente me hiere y no se da cuenta, creen que estoy demasiado ocupado para leer lo que escriben o para escucharlos entre el relajo, no se imaginan en que a diario quiero ser mejor para que ellos no tengan esa jodida mala imagen de mí. Ellos solo teclean y escriben mi nombre, escriben lo que piensan sin tener cuidado de sus palabras, sin importar si hieren o no. No se dan cuenta que si fuese aún más chico yo simplemente me hubiera quitado la vida porque nadie puede soportar tanta mierda del mundo. Pero mamá me ha dicho que Dios jamás me dejara y tengo que seguir luchando, ¿dónde está Dios ahora?

Siento que el mundo se me viene encima, la gente habla tanto sobre mí y yo simplemente no puedo sostenerme un minuto más, estoy de rodillas.


Miro por la ventana, el sol del amanecer es cálido pero no puedo sentir su calor en mi piel. Quiero tomarme un tiempo, un tiempo de todo, descansar o alejarme para siempre de esto, no sé si es porque me siento mal o de verdad quiero hacerlo, pero cada vez que mi dedo baja por la pantalla del móvil y leo más noticias no me dan ganas de nada.

¿Ella estará pensando en también huir?

Quisiera pedirle perdón por todo, por dejar que mi alma se condujera sola y tomarla de la mano, por exponerla ante del mundo y dejar que las balas nos atravesaran. Quiero pedirle perdón por decirle todos los días que esto iba a estar bien, por mentirle y fingir que llegaríamos lejos aun sabiendo que no lo lograríamos, por permitir que los días transcurrieran y el sentimiento de bienestar fuera creciendo. Quisiera decirle que esto no fue en vano, sin embargo, no podíamos ser quienes queríamos, no éramos suficientemente valientes y fuertes para esto.


Cierro mis ojos y trato de callar esta voz en mi cabeza.

Jamás me arrepentiré de esas noches en Nueva York, ni de ese beso en el primer segundo de Año Nuevo, no olvidare el calor de su mano derecha sosteniendo la mía, ni del sabor de sus labios aun estando bajo el frío de la tarde, tampoco su piel blanca brillando con los flashes de las cámaras y de lo suave que era su cabello. No me olvidaré de nada porque sería olvidarme de una parte de mi vida, solo voy a dejarla ir porque la quiero, porque voy a protegerla y a cuidarla aunque ella piense que la estoy abandonando porque no me importa.


La voz en mi cabeza se calla, caigo en un sueño del que ojala no pueda despertar.











______________________________________

N/a: Este es el penúltimo capítulo. Gracias por leer y comentar, les mando un beso. xox

Pd: La imagen de multimedia es de un tweet real de T.S. que escribió después de irse de las Islas Vírgenes, cuando "oficialmente" Haylor se terminó.

Sad beautiful tragic ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora