26. Concierto

833 75 11
                                    

Estamos en la Arena, los chicos no comentan nada al respecto porque quizá solamente no quieren hacerlo y yo respeto eso, aunque siento un poco incomodo el lugar junto a ellos se que es solo un mal momento y que pronto va a pasar.

El concierto comienza y no hay nada diferente aquí arriba, pero comienzo a imaginarme que solo estamos fingiendo estar bien.Las canciones pasan y yo giro involuntariamente hacia el lado derecho, detrás del escenario hay una chica sumamente alta y rubia, lleva su suéter favorito y unos zapatos sumamente ridículos que me hacen sonreír.


– ¡Gracias por todo, esperamos verlos pronto! –grita Niall por el micrófono que sostiene su mano derecha, él sonríe, todos sonreímos y las luces se apagan de repente.


Tenemos que apresurarnos a irnos detrás del escenario antes de que cualquier chica se atreva a pasar la seguridad que hay en la arena y suba al escenario, una vez que todos estamos en los vestidores la dulce silueta de esa chica blanca entra cuidadosamente.


–Hola –ella susurra y los rostros de todos giran a mirar la dueña de aquel saludo, no hay respuesta de nadie, ellos sonríen simplemente como si fuese lo único que pudieran hacer.

– ¿Qué tal? –trato de hacer esto menos incomodo aunque ella ha notado la desaprobación de su estancia aquí.

–Uhm, le he dicho a mi manager que mandara un gran vehículo para poder irnos todos –ella sonríe, es una acción sumamente grande.

– ¿Enserio? –pregunto sorprendido, aunque es completamente fingido.

–Sí, así podemos ir al hotel donde se hospedan cómodamente, ¿Qué dicen? –ella les pregunta a ellos y mierda, siguen ignorándola por completo.

–Muchas gracias –escucho la voz de Zayn hablar –Pero yo me iré aparte –es como una puta venganza.

–Sí, igual yo, tengo otras cosas que hacer –Liam sigue el mismo paso y juro por Dios que quiero llevármela corriendo de aquí antes de que alguien la haga llorar, me sentiría culpable de su malestar tras la buena acción que quiso hacer.

–Uhm, mamá vendrá con las chicas, así que yo tampoco puedo –Louis la mira y Taylor hace lo mismo, noto como las mejillas de ella comienzan a tornarse pálidas y sus ojos se ahogan de tristeza.

–Yo no tengo ningún plan, solo quiero ir al hotel por mis cosas y llegar a casa, así que si no te importa yo quiero el aventón –Niall dice, giro a mirarlo mientras le sonrió agradeciéndole, se que lo hace por mi y no por ella, pero de igual forma es algo positivo.

–Bien, ¿nos vamos ya? –pregunto antes de que se diga otra cosa.

–Sí, ya vámonos –él contesta sin interés –Nos vemos chicos –se despide de todos aquí –Que tengan felices fiestas, nos vemos pronto, los quiero, pásenla genial.


Tras despedirme yo también de los chicos, los tres salimos de ahí y a distancia observamos una enorme camioneta larga que se suponía transportaría a más de tres personas ahí adentro. Miro de reojo lo cabizbaja que se ve y tomo su mano como soporte, sus ojos se elevan y me miran buscando un consuelo y sin duda se lo doy, ella sonríe nuevamente y el pecho se me calma considerablemente.


–Es linda –Niall dice entrando a la camioneta –Y muy espaciosa.

–Sí, la pedí para todos –ella le responde.

–Oh, que considerable eres –quizá me estoy alucinando un poco pero puedo notar sarcasmo en su voz.


El camino transcurre silenciosamente y algunos suspiros llenan unos huecos vacíos.

Llegamos al hotel en donde todos se supone que están hospedados y antes de que el chófer baje y abra la puerta Niall lo hace, él baja y nos mira indiferente.


–Gracias por traerme aquí, nos vemos después Harry, adiós –cierra la puerta con fuerza y siento el cuerpo de Taylor estremecerse a un lado mío.

–Perdóname –susurro –No quería, ellos no son así normalmente, es solo por el mal momento que están pasando, no es nada en tu contra.

–Está bien –sujeta mi brazo izquierdo entre sus dos manos –No pasa nada.

– ¿Nos vamos a descansar? –le pregunto.

–Sí, quiero descansar, definitivamente no ha sido un día agradable.

–Lo serán.

– ¿Crees?

–Si –acaricio su mejilla y ella descansa su cabeza en mi hombro.


No puedo dejar de sentirme mal por ella, sé que no es su culpa, ¿entonces de quién es?, ¿mía?, es como si algo me dijera que me alejara de esta chica que está durmiendo a un lado mío pero sigo negándome, ¿Por qué iba alejarme?, me estoy divirtiendo, bueno, lo estaba haciendo unos días. Ahora que todo esta tan tenso me pregunto si el karma existe en la vida.








______________________

n/a: niall bebito hermoso, gracias por leer. xox

Sad beautiful tragic ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora