30. Viaje de cumpleaños

902 74 9
                                    

Tocaron la puerta del departamento, no era necesario pensar en quien podría ser, era bastante obvio que del otro lado de mi puerta estaba Taylor Swift. Termine de ponerme mi chaqueta y sacudí un poco mi cabello mientras que caminaba apresurado hacia la entrada, tocaron nuevamente. Finalmente estaba tras la puerta, quite la seguridad y ella estaba parada sonriendo hasta el cielo, automáticamente yo también sonreí, se veía hermosa con su cabello oro recogido, aunque me gustaba más cuando lo tenía suelto, tenía unos jeans como los míos, sus delgadas piernas estaban temblando.


–Feliz cumpleaños –susurre y ella se abalanzo hacía mi.


Me abrazo tan fuerte que tuve que poner mi mano derecha en la pared para poder equilibrarme, llevaba un perfume diferente, este olía como a chocolate con cualquier otro dulce, me agradaba, ella siempre tenía un olor delicioso y exquisito para mí. Sus largos brazos estaban rodeándome el cuello y su nariz rozaba con mi cuello.


–Estoy tan feliz de estar aquí.

–Y yo de que sea así.


Subí su mirada color cielo, sus labios estaban pintados de un color rosa claro, extrañe de alguna manera ilógica el rojo, pero daba igual en ese momento.


– ¿Estas lista? –le pregunte y ella mordía sus labios.

–Muy lista –susurro.


Sus delgados labios se estrellaron con los míos y mis manos automáticamente la abrazaron por la cintura. Ninguna otra persona entendería esto y no es necesario, ¿por qué iban a entender un joven amorío?, ellos no saben lo que pasa, yo no sé lo que pasa pero ella sabe lo que pasa. He visto tantas cosas sobre nosotros que ya no importa, ¿por qué no lo dejan ser?, supongo que piensan que pueden opinar y elegir cosas de nuestra vida solo por entregarnos al medio público, desearía que algún día ellos estuvieran tan expuestos como nosotros.


–Harry –separo sus labios de los míos.

– ¿Si?

–Este es el mejor cumpleaños que he tenido.

– ¿Cómo lo sabes si ni siquiera ha pasado medio día?

–Bueno, es simple –su aliento chocaba en mis labios –Es porque estoy contigo.


Sonreí sin darme cuenta, su voz no era chillona como otras veces, su rostro no estaba fingiendo una expresión que no sentía, simplemente era ella charlando conmigo y confesándome que lo poco que ofrezco le era suficiente.


–Es hora de empezar –sus ojos se achinaron y se veía tan inocente –Tenemos que irnos.

–Bien –ella tomo mi mano y la acomodo entre la suya –Pero antes –vi como con su mano libre buscaba algo.

– ¿Qué? –pregunte mirándola, sus pestañas eran pequeñas y doradas.

–Compre esto –saco una cámara fotográfica antigua.

–Es linda –dije tomándola con mi mano libre – ¿La has comprado allá?

–Sí, me gustan ese tipo de cosas –se encogió de hombros.

–Pues tienes buenos gustos.

–Si... –sentí su mirada sobre mi y gire a verla – ¿Quieres tener la primera fotografía conmigo?

– ¿La primera?

–No la he usado.

–Bien, me gustaría.

–Tienes que ponerla frente a mí y un poco... –movió mi mano hacia la izquierda –Ahí está perfecto, vas a oprimir aquí –puso mi dedo índice sobre un botón pequeño que tenía la cámara en la parte superior.

–Entiendo.

–Listo tómala.


Oprimí aquel botón y en unos segundos un papel estaba saliendo de la cámara, ella lo tomo y comenzó a agitarlo de forma torpe, me hizo reír y ella levanto su ceja izquierda mirándome divertida.


–Déjame ver –le dije y entonces ante mi apareció una fotografía de ambos, esta no era HD, no era con un flash profesional, esta era un fotografía común como si también aquellas dos personas fueran comunes, ella sonreía mientras apoyaba mi mano en mi hombro derecho y yo salía con los ojos un poco entrecerrados por el flash.

–Pondré la fecha de hoy cuando tenga oportunidad.

– ¿Por qué?

–Se supone que debes tomar la fotografía y ponerle la fecha o algún mensaje, solo debes tomarlas cuando valga la pena o sea un buen recuerdo, sin duda este es uno.

–Bien, ahora tenemos que irnos –ella asintió y guardo aquella fotografía en su gabardina (es un abrigo largo) y dejo la cámara fotográfica en la mesa pequeña que tenía en la entrada.

–Vámonos –nuevamente tomo mi mano con seguridad pero sin fuerza, su piel suave y tibia me hizo sentir reconfortado, como si eso me gustara de una rara y extraña manera.


No era como en otras ocasiones, realmente me sentía bien de estar con ella y de que me permitiera compartir mis días y sus días, era algo tranquilo para dos jóvenes tan vulnerables. La miraba sonreír mientras caminábamos y pensé "Ella es tan hermosa y pura, no puedo creer que quiera estar a mi lado, no soy lo que piensa y quiere, esta tan equivocada que no lo puede ver".


Noticia resumida:

"Harry Styles y Taylor Swift almorzaron juntos en Northwich el día de hoy por el cumpleaños de Taylor; se dice que Harry fue visto comprando 23 pastelillos en Chapelford, al norte de Inglaterra, en Custom Cupcake Company para regalar a su encantada novia norteamericana.

 El propietario de la compañía chismeó que recibió una llamada el día anterior con el pedido de 23 tortas con urgencia. "La mujer que hizo el pedido dijo que era para Harry Styles pero yo no sabía quién era al principio". Las tortas fueron una selección de 12 sabores incluyendo rellenos de algodón de azúcar y un centro de licor de menta. Los propietarios se esmeraron para satisfacer el pedido.

 Haylor cenaron junto a una chimenea en un pub y recorrieron el pintoresco Distrito de los Lagos, comprando algunos recuerdos clásicos para niños y parecían tortolitos con canciones navideñas en una tienda. En la noche del martes ellos aparecieron en el pub The Rising Sun en Hope Valley, en el Peak District, a unos 170 kilómetros al norte de Londres, donde cenaron "comida tradicional Inglesa" con unos amigos. 

 Según el gerente: "Ella era educada y agradablemente fantástica. Ella sólo tuvo un buen tour en Inglaterra. Eran como cualquier típico grupo de personas que tienen una cena. Todo el mundo piensa que son una pareja, pero para ser honesto, no lo percibimos en absoluto. Ella estaba emocionada por su cumpleaños"."







_____________________

n/a: video e imagen en multimedia, gracias por leer. xox

Sad beautiful tragic ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora