Capítulo 14

71.9K 6.3K 11.2K
                                    


Harry creyó que ya había olvidado todo el asunto del celo de Louis pero se dio cuenta de que no era así cuando vio su cuaderno de bocetos después de haberse puesto a dibujar un rato sentado en su sofá. Estaba repleto de Louis por todas partes. Su rostro, su barba incipiente, su cabello tirado hacia un costado como le gustaba a él, su mirada penetrante y sus finos labios. También había dibujado su torso desnudo repetidas veces aunque nunca lo había visto. Y sus manos pequeñas pero fuertes y rugosas. Louis ocupaba toda su mente sin que él se lo permitiera. Maldito inconsciente de mierda. Tendría que hacer algo respecto a eso. Las palabras del alfa repiqueteaban en su cabeza una y otra vez haciendo que se estremeciera. Te deseo Harry.

- Hazz, ¿me estás escuchando? – interrumpió la voz de Niall el curso de sus pensamientos. Asintió rápidamente con la cabeza mientras lo miraba. Estaban en una cafetería merendando porque el omega necesitaba despejarse pero al final no había servido de nada porque no le estaba prestando atención a su amigo – En fin, esos pequeños se han ganado mi corazón. Me dicen seño, de señorita. Me hacen mear de la risa.

¿De qué me perdí? Niños, señorita... ¡oh, Niall es profesor! Sonrió apenas porque se avergonzaba de no haber escuchado ni la mitad de su discurso.

- Joder, tío. Lo siento, lo olvidé. Soy un idiota.

El omega sacudió la cabeza para que Niall no se sintiese mal. Antes se ponía triste cada vez que le hablaba sobre su trabajo porque a él no lo habían llamado de ningún instituto para contratarlo. Pero ahora no le estaba molestado, el problema era que no había oído nada.

- No es eso Niall, no te preocupes.

- ¿Entonces qué pasa?

- No sé... - contestó el omega antes de dar un suspiro. O sí: tiene ojos claros, bajito y se llama Louis - ¿Crees que un alfa en celo puede decir algo de lo que se arrepienta después?

Niall frunció el ceño sorprendido cuando lo escuchó y después puso una sonrisa burlona.

- Ni idea, nunca estuve con un alfa en celo.

- Enfócate Niall – lo regañó el omega rodando los ojos con fingida frustración.

- ¿Por qué va la pregunta? No sé, no me estás dando nada de información – dijo tras encogerse de hombros su amigo. Vale, ok, él no puede leerme la mente. Ten mejores amigos para esto.

- Mi... mi jefe – tragó saliva para poder continuar, le costaba ponerlo en palabras – Me dijo algo estando en celo. Algo que no...

- Woh woh woh – lo interrumpió Niall enseguida y Harry se calló para escucharlo – Detente ahí. ¿Estuviste con tu jefe en celo? - el omega asintió con la cabeza sonrojándose – No me cuentas nada de nada Harry, por dios. No sé nada de tu vida. ¿Follaron? Creí que eras vir...

- ¡No! Te contaría eso idiota – lo cortó esta vez el omega, no sería muy abierto con sus sentimientos pero algo tan drástico no podría ocultárselo. Decidió darle más detalles antes de que Niall le hiciese una escena de celos, porque se la veía venir – Estaba llevándome a casa luego del cumpleaños de sus hermanos – ignoró cómo Niall abría los brazos protestando porque no le había dicho eso tampoco – Y... no sé, su celo se activó de repente. Nunca he estado cerca de un alfa en celo, entré en pánico.

- ¡¿Y qué te dijo?! – cuestionó el beta por poco saltando de su silla.

- Me dijo que me desea – contestó en un murmullo el omega volviendo a ponerse como un tomate. Niall se entró a reír a carcajada limpia. Dios, por eso no te cuento estas cosas pensó Harry avergonzado – Y yo... no sabía qué hacer.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora