T W E N T Y - N I N E✅

2.1K 130 10
                                    

De un modo u otro, nos encontramos en la frontera con México, como siempre escapando de los zombies, y ya no tenemos municiones, todas las que yo he traído conmigo, las gastamos en zombies.

Nos hemos dividido en grupos para poder matar a zombies, pero de nada sirve, no tenemos balas y el bate de Addy, el arco de Jared, el hacha de Roberta y mi sable no matarán a los cientos de podridos que nos persiguen.

Terminamos uniéndonos todos, para buscar un refugio, pero todo está cerrado, no tenemos escapatoria. Ni el inservible de Murphy puede alejarlos con su 'poder'.

Estamos casi sin oportunidades de vivir y un milagro nos salva. Ese milagro se llama 'Zeta', quienes aparecen de forma espectacular para salvarnos.

Decidimos ir con ellos, ya que nos han salvado, además que nos lo ofrecen, aquel hombre que disparó con una bazuca a 10k y a mí, ese se encuentra dándonos refugio.

Al bajar por una especie de alcantarilla, todos, nos acomodamos bien, levantamos nuestras miradas y hay más Zetas apuntándonos, ya me decía a mi misma, que esto es muy bueno para ser real. ¡Vaya milagro!

— En el nombre de la reina de los muertos, reina del cartel de los Zetas -todos nosotros ya estamos con nuestras armas apuntándolos también- les sugiero que bajen sus armas.

Ese gordo nos mira como si fuésemos basura, se nota que él se siente muy superior a nosotros. Pfff.

— ¿Los Zetas? ¿Los de la hierba zombie? -el inútil de Murphy habla sobando su cabeza.

— Somos nosotros.

— Y supongo que estarán buscándome -Murphy sonríe cínico.

Roberta amenaza con matar a Murphy si ellos nos lo quitan. Incrédulo, el hombre nos mira, y pide ver sus mordidas.

Luego de eso y comprobar por sí mismo que es El Murphy, nos conduce a un lugar realmente hermoso.
Me quedo en shock viendo todo eso, hace mucho que no lo veo, un lugar tan verde y árboles bien cuidados, e incluso con pajarillos cantando.

— Bienvenidos a México -habla el hombre.

Sonrío para mí. No le presto mucha atención a aquel hombre, solo sigo mirando todo, las distintas clases de flores.

— Hey -10k me habla por detrás.

Volteo a verlo con una sonrisa en mi rostro.

— ¿No es todo esto muy lindo? -me acerco a una hermosa rosa roja y la arranco.

— Lo es -me mira directo a los ojos- como tú.


Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


10k me ve a los ojos y yo igual. Segundos después suelto una risita por lo que dijo, fue algo tonto e inapropiado, pero cute.

MY WAY » ZNationDär berättelser lever. Upptäck nu