E L E V E N ✅

3.7K 261 50
                                    

— ¡Avancen y no bajen de sus autos! -grita Javier.

Sigo su indicación, avanzo a la velocidad más lenta, a nuestros costados hay autos y muertos, pero es algo horrible, al parecer los mordedores se comieron los rostros y el cerebro de esos muertos. ¡Es verdaderamente escalofriante! El miedo se apodera de mí, jamás había visto algo así.

— ¡No puedo! -detengo de nuevo el bus- ¡Jared, conduce tú!

Salgo del asiento de piloto y me voy a mi habitación.

Cuando me recuesto sobre mi cama, siento que el bus avanza, le agradezco a Jared que esta vez no ha venido detrás de mí.

Ver esos cuerpos sin vida y devorados de tal forma me hace pensar que esto jamás terminará, que Murphy se irá a la mierda con su "sangre milagrosa" nada nos podrá ayudar a los vivos, a nosotros. No somos nada ahora.

No estamos a salvo en ningún lado, porque a donde quiera que vayamos hay mordedores y personas malas. Pensar que un día de estos moriré, ya sea por una mordida o por causa de un humano, me pone mal.

Ya no aguanto mis ganas de llorar, me siento débil emocionalmente y física también, estoy destrozada. Necesito mucho de mi mamá, de mi papá y de mi hermana. Solo los necesito a ellos para al menos poder estar un poco mejor de lo que yo me siento.

Antes de ponerme a llorar más, escucho unos disparos afuera. Me levanto de mi cama de inmediato, seco mis lágrimas, y salgo de mi habitación. Corro hasta el asiento del conductor en donde ahora está Jared.

— ¡¿Por qué los disparos?!

Él no me responde. Así que miro frente a mí, veo cómo Javier, Roberta y 10k disparan a 2 mordedores.
Tanto escándalo para 2 zombies, me digo internamente.

— Oh 10k, ¡ya disparáles! -digo bajito.

Jared voltea a mirarme, no le hago caso. 10k como si me hubiera escuchado, le dispara a uno, pero aquel mordedor lo mira y como había caído, en la misma posición se escabulle entre los matorrales de forma escalofriante y rápida.

— ¿¡Pero qué...!? -el aire no llega a mis pulmones- ¿¡Qué son esas cosas!?

— Tranquila -me dice Jared- mira, 10k ya lo mató... -comenta entre dientes con cierta ironía.

.

NARRA 10K.

NARRA 10K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— 2098 -cuento.

— ¡Eres un gran tirador! -me dice la chica quien es del grupo ahora, su rostro tiene líneas rojas hechas con pintura. Es linda, aunque no tanto como Slay.

No le respondo nada a ella, en vez de eso sonrío como torpe y me encojo en hombros. Siempre me costará hablar con una chica, ¡siempre!

Volteo hacia atrás para ver a Slay, ella trae un rostro asustado. Me preocupa.

MY WAY » ZNationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora