T W E N T Y - S E V E N✅

2.1K 123 21
                                    

Días después, encontramos un remolque que nos ha estado relajando a todos por unas cuantas horas.

Addy y Jared trabajan para contactar al desaparecido ciudadano Z, mientras que los demás están descansando, a excepción de 10k y yo.

— Voy a ayudar a Addy y Jared -10k se pone de pie para irse de mi lado.

Me apresuro en tomar su brazo para que él no se vaya. Voltea a verme con el ceño fruncido.

— Hey. Es incómoda esta situación.

— Tienes novio -susurra- y yo no sé lo que siento ahora...

— Tú aún amas a Cassandra -suelto su brazo.

Tommy baja su mirada. Suspira. Se acerca a mí muy lento hasta tomar una distancia prudente pero cerca de mi rostro.

— Sí, yo aún amo a Cassandra, pero ella está muerta -el dolor se ve reflejado en sus ojos- Y tú amas a Jared, agradece que aún amas a un hombre vivo y que está a tu lado a pesar de todo.

Trago duro.

— Yo todo lo que tengo de Cassandra es un recuerdo... tú en cambio tienes a Jared presente... -me mira serio- Deja de pensar en ti, deja de ser egoísta y mantente con Jared. Porque​ yo no te dije en ningún momento que quería estar contigo...

Tiene razón.

— Entendí -lo interrumpo.

— No he terminado... -sigue- no digo que no quiera que seas mi amiga...

— Ya entendí -le contesto con una sonrisa- seremos amigos, nunca dejamos de serlo, de todos modos. Así que todo bien.

Me levanto, doy media vuelta y me dirijo con mi actual novio.

Las palabras de Tommy no se irán tan fácilmente, me afectaron un poco, pero tiene mucha razón... ¿Acaso quiero jugar con ambos? Me pregunto, yo no soy así.

No, yo amo mucho a Jared, pero quiero a 10k y no sé cómo pasó. Lo que sí tengo claro es que jamás le haré daño a Jared.

Toco el hombro de Jared, él voltea y me abraza, sorprendiéndome. Addy se da cuenta de eso y nos reprocha a ambos, nosotros reímos. Dejo que Jared haga su trabajo.

Sorprendentemente segundos después, conseguimos hacer contacto con el ciudadano Z, es una sorpresa para todos saber que él aún sigue vivo.

Lo único malo de esta sorpresa es que nos advierte sobre un Ejército de zombies, aquel va directo hacia nosotros, así que tenemos que desviarnos o seguir nuestro camino y morir en el intento.

Discutimos eso durante segundos, luego de ver por un binocular y confirmar la venida de esos asquerosos zombies. Me asusta mucho a decir verdad, al igual que a todos, pero ninguno lo hace notar tanto.

Acordamos todos regresar. Pero el estúpido remolque se malogra, aunque por suerte dentro de este hay 3 motos, en las cuales se suben en parejas para ir en busca de ayuda; Lorena y Stephan, Javier y Roberta, y por último Addy y Murphy. Ellos son los elegidos por Roberta para ir por la ayuda. Mientras Doc, 10k, Jared y yo nos vamos a tierras altas.

De la mano de Jared voy en el camino, pero muy alertas.

— Estamos cerca del gran cañón -suelta Doc.

Y no llegarán más allá -dice una voz extraña.


~


Unos idiotas muy fuertes, nos acorralan y atan de manos. Nos dicen que no debemos estar pisando sus tierras y más mierda que no escucho.

MY WAY » ZNationWhere stories live. Discover now