T W E N T Y - E I G H T✅

2K 124 5
                                    

Aún no entiendo cómo no estamos muertos.

Pues ahora estamos en un hotel, frente a las personas que viven en él. No me sorprende que estos nos estén apuntando con sus armas, yo lo haría también si viera a un grupo de desconocidos...

Pero lo que me molesta más es que un viejo estúpido cree que nos conoce a todos, diciéndonos nuestra vida a cada uno. Y todavía, cuando me ve, dice frente a todos que yo estoy enamorada de Tommy y a la vez amo a Jared, y que la única razón por la que no termino con él es porque Tommy no deja de pensar en Cassandra, además que supuestamente no quiero que todos pensaran que soy una zorra... pfff, ganas no me faltan para golpear a este hijo de puta.

Jared, obviamente, está molesto por las palabras de ese tipo, por suerte no conmigo, él sabe que ese hombre se equivoca. Ya he superado a 10k desde que él me dijo que no me quería a su lado. Superado 🙌.

Después de todo, Roberta hace una comisión, mientras que los demás esperamos en 'recepción' y vamos por comida junto con uno de los tipos que vive ahí, creo que este es bueno, aunque algo torpe.

Él nos entrega galletas, yo no me quejo, tengo comida en mi mochila, al igual que Jared y mi hermana. Pero algo extra no hace daño a nadie, ¿no?

Luego de disfrutar la galletas que nos dieron a cada uno, salimos muy rápido de la bóveda de comida, porque escuchamos un disparo.
Salimos a 'recepción', ahí está Javier, Lorena y Stephan, pero no veo por ningún lado a Murphy, lo cual me preocupa, igual que a todos.

— ¿Y Murphy? -pregunta Jared.

Nadie responde nada. Vemos cómo Roberta y Addy salen de una habitación con dirección a otra, supongo que ellas han escuchado de dónde provino el sonido del disparo. Así que las seguimos, al entrar a aquella habitación, particularmente yo me asusto mucho porque...

Murphy está herido de bala, en el suelo. Pronto Javier, Doc y Jared lo cargan y lo posicionan sobre una mesa desocupada, por suerte o tal vez no, él aún sigue vivo...


~


¡Increíble! Quieren culpar a 10K por el disparo hacia Murphy y a uno de los otros, tengo tantas ganas de gritarles que él jamás pudo haber sido, pero Roberta me detiene.

Sorpresivamente Jared lo defiende.

— 10K no pudo haber sido. Sí, puede que Murphy no sea su persona favorita -juega con el ridículo bastón del habla- pero cuando él quiere matar algo, lo hace y no falla...

Me coloco sobre las piernas de mi novio muy feliz de que haya dicho eso sobre 10k. Miro a Tommy, él está cansado, se le nota a miles de kilómetros. No tiene ni el más mínimo interés de defenderse. Estiro mi brazo hacia él para que tome mi mano, y lo hace con una sonrisa en su rostro.
Esa es mi manera de decirle 'estoy contigo'.

— Eso mismo, 10K nunca falla -habla Addy sosteniendo el bastón.

Un hombre de piel oscura se acerca a Addy para quitarle el bastón y hablar mierda sobre Tommy, lo culpa de nuevo, pero Javier lo interrumpe, trae y da una pista de que uno de los habitantes del hotel ha sido el que disparó... una discusión se comienza ahí contra el buen tipo que nos dio comida.

Los cavernícolas esos deciden echarlo del hotel, yo no quiero ver cómo destierran al presunto culpable, por lo que decido ir con Doc para ver el estado de Murphy...

Junto a mí se suman Jared, mi hermana y Stephan. Los dos últimos mencionados se van a una esquina de la habitación para comer un poco de mi reserva. Mientras que Jared y yo nos sentamos en otra esquina. Acomodo mi sable a un lado de mí y miro a Jared de reojo.

— Te incomoda lo que el viejo ese dijo, ¿verdad?

— No -responde un tanto frío.

— Jared -tomo sus manos muy cuidadosamente. Eso hace que ambos nos miremos directo a los ojos- quiero que tengas muy en claro que lo que sentía por 10K quedó atrás -confieso un poco dudosa- él no era ni es para mí. Pero tú sí -alzo la comisura de mi labio- te amo Jared.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No quiero perder a Jared. Él cierra los ojos asintiendo. Luego me mira entrecerrando sus ojos.

— Te creo -me abraza.

Vamos a darnos un beso, pero en cuestión de segundos, un idiota entra y nos quiere disparar, felizmente Jared es más rápido y logra que este se vaya.


~


Después de armarse un verdadero problema al saber que el idiota que ha interrumpido mi beso con Jared es el que le disparó a Murphy, yo lo maté de una forma no muy linda, y pues era eso o 10k estaría muerto ahora, ya que el tipo iba a dispararle, hábilmente le corté la cabeza con mi sable, y no les voy a mentir, me sentí tan bien haciendo eso.

Tommy me agradece con un abrazo un tanto frío.

Oh, y ¿Recuerdan al chico que botaron? Pues regresó, y este mismo mató al viejo idiota motivacional con el gran bastón del habla.
Creo que todos le agradecimos eso mentalmente, otros fueron evidentes en hacerlo.

Después de todo, esos tipos que vivían ahí no eran malos, solo estaban bajo el mando de ideas estúpidas, gracias a nuestra llegada ellos se sintieron libres, y su forma de agradecernos fue dándonos una minivan para poder llegar a nuestro destino...

— Espero que este sea el último inconveniente que tengamos hasta llegar a California -suspira Javier cansado.

— Si estamos con 'El Murphy' -habla Stephan- no creo que sea el último.

Y tiene razón.

— Al menos, estaremos juntos para protegernos entre nosotros -comenta​ Tommy mirándome disimuladamente- ¿No es así?

— Por eso somos un grupo -apoya Jared.

— Sí...

MY WAY » ZNationWhere stories live. Discover now