I

30.9K 1.3K 535
                                    

Piloto


Scott

"Éste será mi año. — es lo único que mantiene en su mente el adolescente mientras termina de armar correctamente los nudillos de la red del palo de lacrosse— Éste será"

Cuando finalizo los nudos y comprobó que este ajustado a medida, lo lanzo sin delicadeza a la cama y se dirigió al centro de la habitación para seguir con su pequeña rutina nocturna de un par de flexiones antes de ir en la cama, consiguiendo hacer únicamente cuatro antes que el asma le impida seguir como todas las noches, frustrado se dirige a su baño donde toma el inhalador y lo introduce entre sus labios oprimiendo el botón para abrir sus pulmones y que ese pequeño ataque no produzca algo más grave. Suspira cansinamente y lava su rostro para luego quedarse observando su reflejo.

Esa era la última noche de las vacaciones, mañana volvía a la rutina escolar de levantarse, desayunar rápido, tomar su mochila e ir a la escuela donde intentaba obtener los conocimientos básicos y necesarios para aprobar los exámenes que seguramente tendría en unos dos meses con suerte. Sin embargo, Scott McCall estaba dispuesto a cambiar, todas las vacaciones estuvo firme con esa idea y por eso se estuvo preparando para comenzar con el primer y gran paso en dirección al cambio; entrar al equipo de lacrosse. Él ya no era el niño inadaptado de primero, estaba por entrar a segundo y estaba dispuesto a cambiar su estatus social/escolar aunque lo único que lamentaba es que una de las personas más importantes para él no iba a estar en ese momento y era su novia, Phoenix Ainsworth, una de las chicas populares, por no decir la más popular, de no solo la escuela sino del pueblo, novia que en este momento y por lo que le decía su mejor amigo estaba en el exterior.

Scott mordió su labio de forma dubitativa mientras tomaba su celular y meditaba los pro y contras de lo que estaba por hacer, pero reuniendo la poca valentía que le quedaba le marco a su novia con la esperanza que le conteste, sin embargo rápidamente le salió el buzón de voz dándole a entender que la chica en ese momento tenía su celular apagado.

¡Hola Pho!— exclamó el joven nervioso, rascando su nuca inconscientemente— sé que no hemos hablado desde que te fuiste pero quiero que sepas que yo aún te amo. —mordió fuertemente su labio y dejó escapar un suspiro— solo era eso, espero que vuelvas pronto. Te prometo que este año será distinto. Te amo— corto la llamada y se recostó cubriendo su rostro el su brazo mientras que mantenía el otro bajo su cabeza en gesto cansador.

El día anterior a que Phoenix se vaya, ambos habían tenido una discusión que se desencadenó en base a que la joven chica estuvo comportándose de manera extraña aunque intentara disimularlo, cosa que Scott notó, no por nada la conocía desde hace años. Cuando el joven le pidió una explicación debido a la sorpresiva noticia de su viaje, la chica no supo contestarle agregándoles también la nula respuesta a su comportamiento y simplemente discutieron y no hablaron más hasta esta noche, la última de las vacaciones.

Los recuerdos que volvieron a la mente del chico se ven disueltos cuando un ruido proveniente de afuera lo interrumpe de manera sorpresiva. Rápidamente se coloca una sudadera y baja las escaleras dispuesto a enfrentar al posible ladrón aunque no sin antes tomar el palo de béisbol que está casi en la entrada.

La noche está demasiado oscura para ver algo a simple vista, eso sumándole la niebla espesa que parece rodear la casa por lo que intentando ser lo más silencioso posible y armándose de coraje se acerca hasta el barandal del porche cuando una sombra aparece colgada del techo y ambos gritan por el susto. Scott alza su bate dispuesto a golpear al ladrón cuando lo reconoce como su mejor amigo, Stiles Stilinski.

— ¡Stiles que diablos haces aquí!— le grita tratando de calmar los latidos de su corazón.

— ¡No respondías el teléfono!— se justifica el joven colgando del techo también gritando hasta que sus ojos se desvían hacía el bate en manos de su amigo— ¿¡Por qué tienes un bate!? —pregunta aún mas alterado si es posible.

𝙍𝙀𝙎𝙄𝙇𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 || TEEN WOLF¹Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα