III

16K 1.1K 382
                                    


Primera Luna

Stiles

La noche se había alzado en toda su plenitud, con las estrellas alumbrando el cielo, el reloj marcaba la medianoche pero Stiles Stilinski todavía seguía inmerso en varias pestañas de su computadora mientras esperaba que la impresora terminara de imprimir otro artículo, el décimo para ser exacto. Todo con respecto a hombres lobo.

"Esos movimientos en la cancha, tan perfectos, los reflejos y ese olfato—pensaba —, son imposibles de la noche a la mañana, en especial en alguien como Scott" pensando mientras recordaba el entrenamiento donde Scott sobresalió por encima de los otros jugadores. Scott, su mejor amiga quien era pésimo en lacrosse, quien era asmático y carente de fuerza de la noche a la mañana adquirió habilidades increíbles.

El sonido de una llamada de su celular logro sobre saltarlo y traerlo devuelta a la realidad. Suspirando, se levantó de la silla y tomo su celular donde se mostraba una imagen del castaño sonriendo mientras alzaba en brazos a una rubia platinada de piel pálida que sonreía en dirección al adolescente y debajo de estos la opción de atender. Rápidamente deslizo su dedo hacia el botón verde y se llevó el celular al oído.

Hey Pho— dijo desviando su mirada por un rato de la pantalla de su computadora. — ¿Conseguiste algo?— preguntó esperando una respuesta afirmativa de la rubia.

Se escuchó un suspiro del otro lado de la llamada que ya le dio su respuesta, sin embargo espero por la voz de la chica— Francamente no, solo encontré lo mismo que me mandaste tú, los libros que conseguí en la librería solo hablan de estupideces como enemistad de licántropos y vampiros o la luna llena y que solo pueden matarlos con una bala de plata aunque en uno encontré algo sobre híbridos y una piedra lunar pero después descubrí que era todo en base a una serie o algo así— dice y se escucha un libro cerrar por parte de ella antes de quedar en silencio por unos segundos— ¿Stiles, estas seguro?— inquiere un poco dudosa.

Pho tu no lo viste— dice caminando de un lugar a otro en su habitación—. Los movimientos que hizo en el entrenamiento eran inhumanos, además, ya te dijo Scott que escucho un aullido.

Phoenix tose bruscamente sorprendiendo a Stiles, la chica deja el libro a un costado de su escritorio para tomar un pañuelo y cubrir su boca. Cuando la tos para –a los segundos- la chica aleja el pañuelo encontrándose con sangre en este ero de un color negro, cosa que ya no le sorprende o asusta como las primeras veces. Coloca el pañuelo lejos de ella y toma el vaso de agua de su costado, dándole un sorbo antes de volver a hablar con el cansancio latente en su voz

No puedo creer que esté pasando esto— la voz de Phoenix se escucha frustrada, cansada y débil cosa que Stiles nota al instante, dirige su mirada a la computadora y cerrando las pestañas viaja al horario de su escritorio donde lo personalizo para saber la hora de Beacon Hills y la de Londres, donde su mejor amiga estaba, marcando las cinco de la mañana.

Pho ¿estás bien?— pregunta preocupado — Creo que deberías ir a descansar, ya es tarde.

Claro que estoy bien— responde intentando que su voz suene normal al mismo tiempo que le da una ojeada al reloj de su portátil. — Debe ser por la hora, últimamente no he estado durmiendo bien, eso es todo.

De acuerdo— responde Stiles no muy convencido— Será mejor que vayas a dormir— inquiere cariñosamente.

Se escucha su risa cansada— Te prometo que lo haré— dice sonriendo antes de recordar algo que quería preguntarle a Stiles. — Stiles... ¿sabes si le pasa algo a Scott?— pregunta mientras juguetea con sus dedos en un acto inconsciente de nervios.

𝙍𝙀𝙎𝙄𝙇𝙄𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼 || TEEN WOLF¹Where stories live. Discover now