Ocho.

506 48 14
                                    

GUARNING: LEMON HOPEMIN. HALA, A SEGUIR LEYENDO.


POV JIMIN

Si os digo la verdad, no podría estar más feliz con Hoseok a mi lado.

Ya conocía a Hoseok bastante, pero el salir con él me ha hecho descubrir lados de él que no sabía que existían y que me enamoran de él un poquito más cada día y consiguen que me olvide cada vez más de Yoongi. Nunca pensé que me olvidaría de Yoongi, pero Hoseokkie está obrando ese milagro.

Dios... podría pasarme el día entero hablando de lo perfecto que es mi novio. Esa sonrisa que tiene que te quita todas las penas, esa personalidad tan encantadora que tiene, ese cuerpo, ay. Que me pongo tonto.

También hace un par de días, me propuso hacer el amor con él. Yo le dije que tendría que pensarlo, pero ya lo tengo lo suficientemente claro... Quiero entregarme a Hoseok. Aunque yo no sea virgen, no dudo que será especial el hacerlo con él. Pero lo que sí sé es que mi novio sí que es virgen, y me enterneció bastante que decidiese entregarme su pureza... Ahora entiendo lo que debió sentir Yoongi.

Pero, por otro lado, tengo miedo. Tengo miedo de no gustarle cuando me vea desnudo. Sí, aún no me ha visto desnudo. Han habido toqueteos y esas cosas, pero poco más que aquella paja que me hizo la primera vez que dormí en su casa. Pero en una semana más o menos que llevamos, aún no le he tocado a él apenas ni le he visto desnudo... Aunque él tampoco me presiona, y se lo agradezco. Soy muy inseguro con mi cuerpo, no me gusto para nada. Y no quiero que Hoseokkie se asuste cuando me vea desnudo... Aún así, mi novio siempre me dice que soy perfecto y que no debo decirme esas cosas, pero no puedo creerle. Él es demasiado para alguien tan poca cosa como yo, y es por eso que le estoy tan agradecido por fijarse en mi.

Es más, me asusta más eso que el que sepa que yo ya no soy virgen. Le podría decir que yo ya no soy virgen y guiarle en su primera vez, pero nunca le diría que mi primero fue Yoongi. Hoseok es un poquitín celoso y no quiero imaginar qué pasaría si se enterase de eso...

Me acababa de arreglar para irme a casa de Hoseok a cenar con él y su hermana, que me la quiso presentar. Decía que tenía muchas ganas de conocer al chico de su hermano y, sinceramente, yo también quería conocerla a ella.

El tinte rojo sangre que me eché se me está cayendo, dejando mi pelo de un bonito color naranja metálico que me gusta aún más que el rojo, si os soy sincero. Esta noche decidí peinarlo dejando mi flequillo caer libremente por mi frente. Pocas veces me peinaba así, ya que siempre me hacía la raya en medio, partiendo mi flequillo por la mitad. También me puse un poco de delineador en los ojos, ya que los hacía algo más grandes. De ropa me puse una camisa negra con una chupa de cuero negra también, unos pantalones de pitillo rojos y unos mocasines negros.

Salí de mi cuarto y en el salón estaban Zico y Kyung, bastante juntos a mi parecer. Me quedé bastante sorprendido, pero intenté no hacer demasiado caso aunque luego tendría una charla bastante larga con mi primo.

—Vaya, Jiminnie, hoy vas muy guapo... ¿Vas a visitar a Hoseok? —preguntó Kyung con una sonrisilla traviesa mientras recargaba su cabeza en el hombro de Jiho. Sí, definitivamente tendría una charla con mi primo.

—Eso, eso. Vas hecho un pincel, pequeño. Creces tan rápido... —dijo Zico, mientras se limpiaba una lágrima falsa. Yo reí ligeramente mientras me sonrojaba.

—Sí, voy a cenar con Hoseok y su hermana Jiwoo —aclaré, causando aún más risillas tontas—. No me esperéis despiertos, corazones —añadí, con una sonrisa juguetona que hizo sonrojar tanto a Jiho como a Kyung. Los tres volvimos a reír.

Fake boyfriend. [NAMGI]Where stories live. Discover now