« Mercy »

13.3K 666 217
                                    

Deteniendo el tiempo imperfecto,
con una luz diferente a la del resto.
Luego de una corta vida deseando un mundo mejor.
Reconociendo que solo tenia que abrir los ojos para llegar a la meta.
En lugar de soñar siempre despierta.

Unos minutos antes de que el partido terminara, nuestro equipo logró hacer más puntos, lo que los posicionó arriba del equipo contrario. Todas las personas y estudiantes sentados en las gradas se levantaron alegres, festejando la victoria que se acercaba. Me levanté sin animos, sólo para ver a los jugadores en el campo, ya que la personas de adelante me tapaban. Ignorando el hecho de que Shawn habia anotado el punto, y se abrazaba con Butch disfrutando su ultimo juego como estudiantes de Senior. Lo unico que queria hacer era correr a sus brazos como ellos lo hacian.

El marcador de luces titiló por ultima vez, mostrando los resultados, nuestra escuela habia ganado. Podia ver a las porristas y directivos acercandose al campo para felicitar a los chicos y para entregarles una pequeña medalla a cada uno, representando su esfuerzo y gran labor en el equipo.

-Vamos- chilló Aaliyah tomando mi brazo, arrastrandome gradas abajo para entrar al campo

Era imposible caminar y encontrar a alguien entre todos los alumnos y familiares que se habian amontonado para festejar junto a los jugadores. Busqué con la mirada moviendo mi cabeza en 90° hasta encontrar a Karen y a la avó de Shawn en las gradas charlando junto a mi mamá.

Encontramos a Shawn luego de un rato, hablando con su entrenador y estrechando mano con otros dos hombres. Sentí como una pequeña puntada crecia en mi pecho al ver a ese chico de cabello castaño, que suele bufar a oir la palabra "tomate" y defiende con su ser la felicidad de los que lo rodean. Ni mas ni menos que convertido en un hombre, un hombre fuerte y decidido que deja una marca en todo lugar al que entre, incluso en los corazones de las personas.

Su cabeza giró al vernos acercandonos lentamente.
Extendió sus brazos y dejé que Aaliyah corriera hacia él, teniendo un momento de hermanos 100% adorable. Luego ella se separó y Shawn acarició su cabeza, despeinandola, por lo que ambos rieron. Su sonrisa era deslumbrante como siempre. Y no me habia dado cuenta de lo brillantes que estaban sus ojos hasta que se conectaron con los mios.

Me observó a la corta distancia y volvió a extender sus brazos, corri, di un pequeño salto, y acorralé su cintura con mis piernas, su cuello con mis brazos y escondí mi cara en su hombro. Como un koala. Él tomó mis piernas para sujetarme y luego mi cintura con fuerza.

-Estoy muy orgullosa, te dije que podias hacerlo-susurré en su oido

-Todo gracias a ti- respondió inclinando su cabeza contra la mia- Tengo algo que decirte luego.

Asentí con la cabeza. Recordé el mal entendido de Brittany y las distraccciones que se formaron en Shawn. Aunque habia un punto que no terminaba de cerrar, necesitaba estar a solas con él y hablar por horas, eso es lo que soliamos hacer cuando teniamos problemas y me encantaba.

Me baje de su cuerpo y acomodé mi camiseta la cual tenia pequeñas manchas de transpiración, no mias, sino de Shawn.

-¡Hermano!-gritó Butch que venia camninado junto a Jade, ambos con una sonrisa en su rostro

-Butch brother- dijo él abrazando a su compañero y mejor amigo del equipo

Las tres chicas permanecimos mirando como se abrazaban y golpeteaban sus espaldas, al mismo tiempo que Butch susurraba algo en el oido de Shawn antes de separarse, Shawn me dirijió una mirada rapida y sonrió, lo que hizo que bajara mi mirada casi como un reflejo, sintiendo el calor que subia por mis mejillas.

Fix me [Shawn Mendes y tú]Where stories live. Discover now