« The game day »

30.9K 1.6K 199
                                    

[IMessage con Jade]

Yo: hey jade

Jade: OH POR DIOS
Jade: te exTRAÑO MUCHO
Jade: COMO ESTA SHAWN
Jade: CUENTAME TODO

Yo: oh por dios, estamos bien

Jade: eso es todo
Jade: eso es todo lo que vas a decirme, ____ ?

Yo: ven al partido de football de esta noche conmigo

Jade: woah, ____ asistiendo a un juego de football? Esto es insolito

Yo: callate
Yo: decidí apoyar a mi bebe

Jade: estas segura de que puedes manejarlo?
Jade: tu sabes lo que pasó la ultima vez..

Yo: va a ser dificil
Yo: pero puedo intentarlo

Jade: solo no quiero que tengas otro ataque de panico

Yo: tengo que enfrentarme a mis miedos. Amo a Shawn y él siempre quiere que vaya

Jade: él lo sabe?

Yo: no

Jade: pense que él sabia todo

Yo: sabía que estaba depresiva y triste pero no sabe por qué

Jade: nunca vas a decirle?

Yo: no lo se

Jade: por que no?

Yo: porque es mucho. Es dificil hablar sobre eso. Esta noche va a ser dura, pero voy a tratar, por él

Jade: Por quien? Por Shawn o por tú hermano?

Yo: ambos.

(...)

Las gradas se llenaron de padres orgullosos y adolescentes. Me senté en el cuarto nivel, viendo el partido hacia abajo. Llevaba una camiseta vieja de mi hermano color azul. El número 60 estaba impreso en la parte delantera y trasera. No pude mirar el campo durante un largo tiempo. Nada era lo que parecía, se sentía como un sueño, un flashback. Puse mi cabeza en mis manos, cerrando los ojos. Todo lo que oia era la ovación de los fanaticos que me rodeaban. Luego una mano comenzó a frotar mi espalda, me sobresalte y apoye las manos en mi regazo.

-¿Estas bien?- Jade sonrió

Asentí.

¿Estaba realmente bien?
El juego estaba casi por terminar y yo he estado haciendo la misma cosa una y otra vez. He estado motivandome a mi misma para mirar hacia el campo con chicos corriendo de un lado a otro, pero me encontre a mi misma en mis manos, conteniendo las lágrimas, imaginando un cierto día hace dos años.

-El juego esta a punto de terminar, no te preocupes- exhaló Jade

Su cálido aliento golpeó mi cuello mientras envolvia sus brazos alrededor de mi. Mis ojos obtuvieron algo de fuerza y miraron hacia el campo. El número 8, Shawn, se destacaba al maximo. Lo vi hacer lo suyo y actué como si no tuviera idea de lo que era el football, actué como si el football fuera el deporte más irrelevante que alguna vez existió. Es solo porque arruinó mi vida. No mi vida, la de él.

Yo sabía todo sobre football. Crecí con Jade, nuestros padres eran entrenadores. Así es como la conocí, mi mejor amiga.

Mientras mis ojos estaban siguiendo al número 8, me dí cuenta de algo. Me levante corriendo por los escalones, hasta que llegué a la entrada del campo. Oí pasos detrás de mí siguiéndome. Mis manos estaban apretadas contra la baranda, mirando al jugador #8. Su número habia cambiado al #60 en cuestión de segundos. Y vi a mi hermano. Lo vi ser tackleado por un jugador más grande que el del equipo contrario.

La caída fue brutal y pegó duro en su espalda.

-!Oh por Dios!- dijeron las voces detras de mí

Cerré los ojos, tratando de salir de ese terrible flashback. Pero no era un flashback. La historia se repetía.
Abrí los ojos y el número 60 cambió de nuevo al 8. Estaba tendido en el suelo, inmóvil. Entonces el flashback comenzó a jugar en mi cabeza. No podia ponerle pausa. Era un maratón. Yo estaba en el mismo lugar como lo estoy ahora. Hace 2 años.

Hace dos años. Me quede en la misma posición, llevaba otra camiseta de mi hermano. Él era un senior y yo solo era freshman.
Era una niña timida y muy antisocial. Entonces después de su muerte, me volví aún más antisocial. El caminaba conmigo a clase y se sentaba conmigo en el almuerzo. Era el mejor conmigo porque yo era su hermana menor.

Sorprendentemente, nunca me habian molestado hasta que ya no lo tenia a él caminando o sentandose junto a mi.

Creo que por eso es que me destrozó tanto. El hecho de que yo tenía que continuar caminando hacia las mismas clases, y sentarme en el mismo lugar sola en el almuerzo. A veces solía tener visiones de él a mi lado. Solía imaginar que todavía estaba sentado frente a mi en el almuerzo tratando de hacerme sonreir. Él era diferente a otros hermanos adolescentes. Otras personas no querian hacer nada con sus hermanos, pero él siempre queria estar cerca mio.

Volviendo al día de su accidente, yo estaba de pie aquí cuando me dí cuenta de lo duro que el chico lo habia tackleado. Se podia oir su espalda golpeando contra el suelo, entonces todos pensamos que iba a ser solo una lesión. Pero algo estaba mal.

Una mañana que no preparó nada para comer, él me mintió diciendo que lo hizo, para poder salir temprano para ir a la práctica. Su mundo giraba entorno al football.

Su novia en ese entonces, era miserable cuando el falleció. Ella estaba muy enamorada. Y me da miedo pensar que yo podría ser ella.

Veía a Shawn tendido en el suelo, insensible a todo dolor.
Ahora soy Charlotte, la novia de mi hermano, o eso creo, pero espero que no.

(...)

El flashback terminó y yo estaba sentada en la sala de espera del hospital con Jade a mi lado, tomando mi mano. No podía luchar contra las lagrimas más tiempo, así que solo las dejé correr por mi mejilla

****

Malditos flashbacks.
Espero que les haya gustado el capítulo y les miento si les digo que no llore un poco mientras lo escribia.

Estoy emocionada por que lean lo que sigue...

POR FAVOR
♡ COMENTEN ♡
♡ VOTEN ♡

MUCHAS GRACIAS POR LEER LINDAS, LAS ADORO.

Fix me [Shawn Mendes y tú]Kde žijí příběhy. Začni objevovat