« Lego house »

15.9K 925 134
                                    

Escuché que alguien gritó mi nombre, una voz conocida que me hacia sentir en casa. Luego su tacto que me brindaba calidez, junto a su perfume. Y por ultimo lo ví. Mis cinco sentidos se volvian locos cuando él estaba a mi lado.

-Esta vez fueron tus palabras y no las mias, vamos a estar muy ocupados esta noche ¿verdad?- susurró en mi oido colocandose la camiseta

-Shawn no es gracioso, estoy enojada, todo es tu culpa- golpee su pecho

-¿Mi culpa?- preguntó asombrado

-Si no tuvieras ese cuerpo y esa cara pasarias desapercibido y serias todo mio

-Soy todo tuyo- exhaló levantandome entre sus brazos

Luego me bajó y bajamos las escaleras para llegar nuevamente a la sala principal, miré a Jade que tenia una sonrisa de punta a punta en su rostro, Shawn hizo una señal con sus amigos y se aferró a mi mano para luego acercarce a mi cuello.

-Tengo una sorpresa para mi chica- susurró

Miré al resto confundida, Leah y Rayah levantaron los pulgares, demostrandome que todo iba a estar bien. Shawn me llevó de la mano por un pasillo que daba al parque trasero de la mansión.

-¿A donde vamos?- pregunté mientras él me arrastraba hasta algún lugar

No respondió a mi pregunta, solo sonrió. Sin soltar mi mano en ningún momento.

-Necesito que cierres los ojos- dijo

-¿Qué?

-Butch me dijo que era mejor taparte con un pañuelo, pero se que no haras trampa, ahora cierra los ojos- repitió

Obedecí a su pedido, cerrando los ojos, para luego taparmelos con ambas manos. Escuché la risita de Shawn, luego me levantó en sus brazos como si fuera un bebé y me aferré de su cuello para mayor seguridad.

-¡Prometiste no abrir los ojos!- se quejó

-¡Nunca lo prometi! Y lo siento no puedo evitar mirarte- dije riendo

-Entonces tendremos que hacerlo a la vieja escuela- dijo bajandome y sacando un pañuelo blanco de su bolsillo- Tendré que darle 5 dolares a Butch luego de esto

Puse los ojos en blanco y rei antes de que él comenzara a colocar el pañuelo para que no pudiera ver nada. Senti el nudo ajustando mi piel e impidiendome ver.
Luego volvió a levantarme, subió unas escaleras metalicas, desagradablemente ruidosas y se detuvo. Escuché el ruido de llaves contra la cerradura y una puerta abriendose. Un dedo suave acarició mi mejilla y bajó hasta mi cuello.

Volvió a tomar mi mano y me acompañó hasta adentro, aún no podía distinguir nada asi que él tenía que ser mi guia.

-Puedes sentarte aquí- exhaló

Traté de tocar a mi alrededor para poder sentarme, sentí una tela suave.
Escuché sus pasos alejandose y el ruido de la puerta cerrandose.
Luego volvi a sentir su presencia cerca, comenzó a desatar el nudo en la parte trasera de mi cabeza.

Logré ver con claridad la sala.

Era una habitación hermosa, con una alfombra que solo cubria la parte de la cama de dos plazas, yo estaba sentada en el borde de ella, el piso y los muebles de madera relucian, tambien habia un balcón a un costado tapado por una cortina blanca. Dejé de observar la habitación y detuve mi mirada en Shawn, estaba parado a un costado de la cama con una rosa y habia una vela sobre la mesa de luz detras de él.

-Shawn todo esto es-no tenia palabras para describir todo lo que sentia, mis ojos estaban brillosos y podia sentir como una lágrima se escapaba de uno de ellos

Fix me [Shawn Mendes y tú]Where stories live. Discover now