« Christmas is here! »

19.5K 894 320
                                    

Antes de tocar el timbre arreglé mi vestido y miré a mi madre con una sonrisa. Ella estaba hermosa y muy feliz, tenia entre sus manos una bandeja con un papel de aluminio que cubria el postre. La entrada de la casa estaba decorada con guirnaldas y luces de colores. Finalmente solté un suspiro y toqué el timbre dos veces.

La abuela de Shawn abrió la puerta.

-¡Hola! Que alegria verlas, pasen pasen- dijo moviendo su mano

Ambas entramos y nos dirijimos hasta la cocina donde Aaliyah y Karen decoraban galletas. Se emocionaron al vernos. Mi madre y la de Shawn comenzaron a hablar y a ordenar la comida.

Por otro lado Aaliyah me abrazó y me dijo que subiera para ver a Shawn.

Subí las escaleras hasta su cuarto pero no habia nadie dentro y la luz estaba apagada, asi que regresé sobre mis pasos hasta la escalera pero me en el pasillo choqué con alguien

-¡Hey!- exclamó sonriendo

Tenia su torso desnudo y solo una toalla que cubria de sus caderas hasta sus rodillas. Su cabello estaba humedo y una gota de agua aún caia sobre su frente.

-Oh hola- suspiré observandolo

Sonrió al darse cuenta que lo estaba mirando y levantó su brazo para rascar su nuca,  dejando ver sus musculos.

-Oh hola- me imitó con su voz profunda-Estas deslumbrante hoy que alegria verte

-No juegues conmigo Mendes, y ve a cambiarte de una buena vez- me sonrojé

Besó mi mejilla y caminó hasta su habitación "Salgo en 5 segundos" dijo antes de cerrar la puerta.

Esperé en el pasillo a un lado de la puerta hasta que escuché su voz invitandome a pasar. Al entrar lo primero que sentí fue su perfume, estaba casi por toda la habitación. Cerré los ojos y respiré tratando de aspirar todo lo posible del aire.
Shawn tenia puesto unos pantalones negros ajustados y un sueter navideño, su cabello estaba ligeramente inclinado hacia un lado.

-Adoro tu colonia- dije acercandome hasta él

-Hay más en mi cuello si quieres

Sonreį y me puse en puntas de pie para besar la punta de su nariz. Él cerro los ojos.

-Y lindo sueter- reí

-Todos lo años mi abuela me regala sueters para navidad.- exhaló mirando los dibujos del sueter que llevaba puesto-A por cierto, mis primos y mi tia vendran a pasar las fiestas con nosotros, estoy emocionado por que los conozcas

-Eso es genial- dije con poco animo

Me senté en al borde de su cama y miré mis pies, tratando de concentrarme en quien sabe que, tenia un vacio en el pecho, un sentimiento de angustia que me perseguia aunque trataba con todas mis fuerzas de superarlo.

-¿Estás bien?-preguntó

-Shawn ¿puedo contarte algo?

-Lo que sea hermosa.

Se sentó a mi lado y rodeó mi cintura con su brazo.

-Me angustia no tener una familia como la tuya, quiero decir, ellos siempre estan ahi para ti aunque hayas tenido algunos problemas siempre estuvieron juntos para solucionarlos. Por más que intente mi familia está estancada en el mismo casillero y siento que nunca llegaremos a la meta para poder terminar el juego. Mi hermano era una ficha importante en el juego, mi padre tambien lo es, pero solo puedo verlo en vacaciones de verano ya que tiene mucho trabajo y viaja constantemente. Mi familia esta rota Shawn-suspiré tapando mi cara con ambas manos

Fix me [Shawn Mendes y tú]Where stories live. Discover now