×Parte 2 Capitulo 14×

1.7K 122 26
                                    

Liam

Llegué a mi casa y fui directo a mi habitación me recosté y pensé en mi y en Scott, en que no era capaz de dejarlo por una estupidez, ¿y si le llamo para vernos más tarde y platicar sobre lo ocurrido?

¿Y si no quiere hablar, y me vota? No podría soportarlo, él es literalmente mi vida...

Me armé de valor y tomé mi celular, le iba a llamar.

Cuándo estaba a punto de  marcar su número me llegó un mensaje de un número desconocido. ¿Pero que rayos?

Lo abrí y tenía una imagen adjunta.

"Se nota que tu "novio" te ama y mucho..."

No lo podía creer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No lo podía creer... Era Scott y el hijo de puta de Theo, obviamente el número es de él.

¿Pero que le pasa? Cuándo pienso en pedirle perdón a Scott, llega esto y... No, no puedo, esto me ha roto, ¿¡pero por que!? Yo amo a Scott el es mi vida, mi mundo se ha derrumbado gracias a esto.

¿¡Por que mi vida es así!? He pasado tantas cosas... Primero que me expulsaran de mi antiguo instituto, problemas de ira, rupturas, depresión... Y ahora ¿esto otra vez?

Dios me odia, me ha quedado más que claro. ¿¡Que hice para merecer esto!?

Aún con mi teléfono en la mano, y mis lágrimas saliendo tan rápido, coloqué mi celular en la cama, me senté en el piso y puse mi cara entre mis rodillas, no lo podía soportar, era la persona que más amaba en el mundo...

Diez minutos pasaron, Liam se levantó del piso furioso, su problema de ira había vuelto... Gracias a Theo y la estúpida foto que le había enviado al chico.

Salió de su casa y fue directo al bosque, ya estaba algo oscuro tal vez ya no habría gente en el bosque...

Liam se transformó empezó a arañar todo lo que se le atravesaba... Hasta que alguien apareció, era un hombre que estaba acampando ahí.

Liam comenzó a acecharlo... El tipo se había dado cuenta de que no estaba solo en el bosque, ya que escuchaba pisadas... Él se espantó pero aún así salió de su casa de campaña.

—Hola, ¿hay alguien ahí?—dijo el hombre volteando hacia todas partes alumbrando con una pequeña lampara.

Cuándo menos lo pensó fue arrastrado de los tobillos, alguien lo había tomado... Y era Liam.

Se puso sobre él y le enseñó su dentadura y rugió en su cara, el tipo hizo su rostro hacia un lado, estaba muriendo de miedo... Empezó a gritar por ayuda hasta que Liam rasgó su pecho, y su garganta, hasta matarlo...

Algo había cambiado en él...

Aulló después de que matara al hombre, reaccionó y se sentía tan culpable... Scott no le iba a perdonar esto.

Estaba el pobre chico llorando por lo que había hecho, hasta que alguien lo tomó del hombro, era Scott...

—Liam... ¿Que-que has hecho?...— dijo poniéndose sobre sus rodillas en el piso.

—Scott... Yo... Estaba furioso,
mi... Mi ira volvió gracias a ti...— dijo viendo hacia el hombre — y lo maté —ahora el pequeño estaba llorando.

—Pero ¿cómo que gracias a mi? ¿Ahora que he hecho?

—¿Qué , que has hecho? ¿Besarte con Theo no es nada?

—¿Cómo que besarme con Theo?, en ningún momento me he besado con él, iba a ir a tu casa a pedirte perdón... Escuche tú aullido y me encuentro con esto...—dijo algo molesto

—Yo... Iba hablarte para que nos viéramos en algún lado y pedirte perdón por actuar como un idiota, pero luego me llegó un mensaje de un número desconocido que decía que se notaba que mi novio me amaba mucho y venía una foto adjunta.. Eras tú, y Theo... Besándose —dijo Liam triste recordando esa foto.

—No, Liam, esa foto no es real... Oh bueno si lo es...

—¿¡Y me lo dices así!?—golpeó el pecho de Scott.

—Liam hay algo que no te he contado... Cuándo estaba en secundaria, salí con Theo, era mi novio y lo amaba mucho, pero nos separamos por que él se fue por algo del trabajo de su padre, y esa foto probablemente sea la única que nos tomamos de recuerdo, el se quedó con ella por que yo, digamos que lo superé después de que se fuera... Luego llegó Kira... Y ahora tú, mi beta, el que me alegra todos los días por más triste que esté, el único al que amo y al que siempre amaré... Pero ahora que ha vuelto ha traído más que problemas.

—Lo sé Scott... Pero ¿es enserio lo que me has dicho...?

—Claro que si, por que por más que me quiera separar de ti o tú de mi, es inevitable por que hay un enorme lazo que nos une... Te Amo pequeño —dijo Scott con algunas lágrimas en los ojos.

—No, Scotty no llores...—dijo Liam limpiando las lágrimas de su Alfa.

—Tengo que pedirte perdón Scott... Por esto que acabó de hacer, volvió mi ira y no creo poder controlarla de nuevo... Ahora siento que he cambiado.. Me siento diferente, ¿Por qué?

—Has matado a un inocente, tú cambiaste... Enseñame tus ojos Liam...

Liam volteo hacia Scott y lo vio a los ojos, con sus verdaderos ojos los que antes eran amarillos y, ahora... Eran azules...

⚓𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ⚓×𝐒𝐜𝐢𝐚𝐦×Where stories live. Discover now