×Parte 2 Capítulo 6×

3.2K 193 15
                                    

Liam al momento de irse de ahí se fue literalmente volando, pensó que Scott lo seguiría. Llegó con Mason y platicaron un rato.

La hora de salida del instituto se acercó y tocaron el timbre, Scott salió casi corriendo del aula buscando al pequeño, preguntó con compañeros de la clase de él y le dijeron que no estaba, el muy maldito se había largado del instituto.

Tomó su motocicleta y fue directo a su casa, si Liam estaba ahí se lo iba a coger y lo dejaría invalido por mas de un mes. Él se lo advirtió, si lo dejaba con las ganas iba hacer lo dicho.

Estacionó su moto y fue directo a su habitación, y ahí estaba el pequeño viéndolo con una sonrisa coqueta.

—Hola Scotty dijo el pequeño aún sonriendo.

—¡Hola Scotty, ni que nada!, ¿¡por que hiciste eso en el descanso!? ¿Sabes las consecuencias que hubo? Tuve que exponer en dos clases antes de la salida, ¿¡sabes lo que se siente exponer con una erección!? ¡No se lo deseo ni a mi peor enemigo! ¡Y tú! Vas a sufrir las consecuencias pequeño. —dijo el Alfa ya con los brillantes ojos rojos.

El pequeño se estremeció ante la mirada, se hizo para atrás cada que Scott daba un paso hacia al frente. Hasta que topó con la pared. —Maldita sea —dijo a lo bajo.

Scott por lo visto escuchó, ya que sonrió de lado. Fue acercándose mas hasta llegar con el pequeño.

Puso sus manos en la pared para apoyarse y le dio un beso al pequeño Liam. Poco después subió las piernas de éste a su cintura y lo apegó más a la pared, se escuchó el golpe que Liam recibió en la espalda. Scott sólo sonrió, pues eso era poco para todo lo que sufriría.

Comenzaron a besarse mas intensamente. Arrancó la camiseta del Beta, arañó su abdomen y éste sólo gimió entre el beso.

Se separaron por falta de aire, el Alfa se dirigió a la cama sentándose.

Liam se quedó ahí parado, el Alfa le dedicó una mirada a su miembro, y Liam supo lo que haría. Se hincó y fue desabotonando el pantalón del moreno. Lo bajó junto con los boxers y salió su erección a la luz.

El pequeño torpemente tomó el miembro del Alfa con su mano derecha, comenzó a subir y a bajar lentamente, Scott sólo suspiraba.

Liam comenzó a acercar su boca y chupó la punta. Dio pequeños y salibosos besos a lo largo del pene. Comenzó a lamer de abajo hacia arriba como si fuera una dulce paleta.

En la habitación sólo se escuchaban los gemidos del moreno y la respiración pesada de Liam. Luego succionó la cabeza y Scott dio un gemido fuerte. Si el pequeño seguía así llegaría en su boca y no quería eso.

Hizo que Liam se parara y le bajó los pantalones junto con los calzoncillos.

Lo acostó boca arriba en la cama y ahí lo dejo. Fue a un cajón y buscó una cinta de color gris gruesa, la encontró. El pequeño se quedó desconcertado pues no sabía lo que el Alfa le haría.

Amarró las dos muñecas del chico y puso sus brazos arriba de su cabeza. Dejó la cinta dónde estaba y se volvió acercar.

Escupió en su mano y tomó su pene. Abrió las piernas de Liam y fue introduciendo la punta en su entrada. Cuando entró por completo los dos gimieron.

Comenzó a moverse lento...

Liam sólo gemía y comenzaba a moverse para que Scott aumentará sus embestidas. Éste lo detuvo.

—Tú no te muevas... —dijo gruñendo al final.

El pequeño asintió con miedo. Scott le haría caso, pero no iría rápido. Se lo haría rudo... Muy rudo.

Comenzó a moverse muy rápido, arañaba el abdomen del pequeño Beta, y él sólo gemía. Quería arañar su espalda, pero no podía. Siguieron las embestidas rápidas y duras, el moreno solo gemía.

Salió de él y lo puso en cuatro, Liam tenía la cabeza apoyada a la cama y sus brazos estaban arriba. Scott lo volvió a meter pero sin ningún cuidado, se le escapó una lágrima y un gruñido al pequeño.

El Alfa le dio una nalgada tan fuerte que se  quedó la mano marcada en rojo en el glúteo del pequeño. Comenzó a follarlo lento, luego comenzó a subir la intensidad de embestidas. Lo tomó de la cintura y siguió empujando. Faltaba poco para llegar al punto máximo, pasó una mano hacia el pene del pequeño y comenzó a masturbarlo.

Liam comenzó a gemir más y más hasta que llegó al clímax. Momentos después, Scott volvió a dar otra nalgada y gimió fuertemente. Era la señal de que también había llegado al punto máximo.

Salió de él y fue al baño a ducharse. Dejó al pequeño ahí recostado con el trasero aún hacia arriba.

Minutos después salió con una toalla alrededor de su cintura y ayudó al pequeño a quitarle la cinta. Le ayudó a bañarse y se pusieron unos shorts deportivos cada quién.

Se recostaron en la cama y Scott le dijo a Liam:

—Te dije que te iba a dejar invalido por mas de una semana si me seguías calentando. Y aquí esta la prueba bebé. Si lo cumplí. —Dijo el Alfa poniendo una mano en el abdomen de Li.

—Lo sé Scott me ha quedado claro. —Contestó el pequeño acercando su trasero en el miembro de el mayor. —Tendrás que ir a pedir mis tareas ya que no podre caminar en un laaargo período.

Scott sólo se rió. Lo abrazó y quedaron profundamente dormidos.

⚓𝐌𝐢 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ⚓×𝐒𝐜𝐢𝐚𝐦×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora