Capitulo 22.Te castigare.

4K 142 19
                                    

-No se que me hiciste.
-¿Por qué?-Pregunté riendo mientras veía su cara de preocupación.
-No me subiría a un avión ni por si mi vida dependiera de ello.-Me miró y tomé su cara besando sus labios.-Así se me pasa el miedo.
-Me alegra.-Sonreí.-Me gusta quitarte el miedo.
-¿Qué más te gusta quitarme?
-Pues aparte de la ropa y las ganas, no sabria que más.-Sonrió coqueto.
-Podriamos ir al baño...
-
Miré a mi alrededor, era de noche por lo cual estaban todos dormidos y como en primera clase habian menos de 6 personas no se nos haría difícil.
-Bueno.-Dije y sin más nos levantamos sigilosamente y entramos al baño.
Justin comenzó a besar mi cuello mientras apretaba mi trasero. Me pegó contra la pared y me subió un poco haciendo que enrollara mis piernas en su cadera y juntamos nuestros labios en un beso apasionado. Me sentó sobre el lava manos y llevó su mano a mi entré pierna, llevaba un vestido y debajo solo una bragas por lo que le fue muy fácil meter sus dedos en mi vagina.
-Estas húmeda.
-Tu me pones así, esto es por ti.
Seguí besandolo y llevé mis manos a su trasero para que apegara su creciente erección en mi entre pierna. Soltó un gemido en mi oído y tomé su cara para morder sus labios.
-Me encantas.
-Me recontraencantas.
Me subió el vestido y luego me lo quitó, desabroche mi bracier y sonreí cuando vi que su vista se iba directamente a mis senos.
-Son tan perfectos.-Respondi con una risita nerviosa y desabroche los botones de su camisa, pasé mi mano por su duro abdomen y baje el cierre de su pantalón, lo deje caer hasta sus rodillas y me baje del lava manos acachandome lentamente con mi camino de besos hasta estar frente a su gran miembro. Mordi mis labios y baje su boxer, tomé su pene en mis manos y me metí la punta en la boca. Su pene era tan rico, me encantaba. Sus gemidos me hacían hacerlo cade vez más rápido e ir metiendo cada vez un poco más dentro de mi. Llevó su mano a mi cabeza y la tiró para atrás.
-Preciosa, me encanta. Pero quiero correrme dentro de ti, no en tu boca.
Me tomo y me volvió a subir al lava manos, abrió con una mano mis piernas y me miró profundamente. Llevo su dedo a mi vagina y lo pasó por toda ella, haciendome gemir.
Se acercó a mi y puso su pene en mi entrada y me penetró suavemente, comenzó a moverse lento pero duro, lleve mi cabeza hacía atrás y mordi mis labios, comenzó a aumentar la velocidad y me acercó mas a la orilla para así moverse mejor. Con su boca comenzó a jugar con mis pechos y luego mordió mi pezón haciendo que soltara un pequeño gritito de placer.
-oh sí...ma..s..rápido..
Todo el lugar vibraba con nuestros movimientos, los espejos estaban empañados y nuestros cuerpos humedos por la excitación, Justin me tomó y me pegó contra la pared donde comenzó a moverse más rápido, ya no podía aguantar las ganas de gritar.
-Eh, disculpa, ¿esta todo bien allá adenteo?
La voz de la azafata nos hizo parar, calmando un poco nuestra respiración Justin se animó a hablar.
-Sí, solo estoy un poco descompuesto del estómago. No me pude aguantar la risa y solté un carcajada que el calló con sus labios.
-Te castigare por eso.
-Y, ¿como?
Me bajó y me dio vuelta, puso mis manos en l lava manos y me hizo abrir las piernas.
-Asi.-Dijo para luego entrar muy fuerte por mi trasero, me encantaba que fuera tan pervertido.

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora