Capítulo 8. Annie's

4.5K 140 0
                                    

Y aquí estábamos, afuera de "Annie's" esperando para poder entrar, cuando el guardia nos dejó entramos e instantáneamente el fuerte olor a cigarrillo golpeo mi cara haciéndome tocer. El lugar era muy elegante, rodeado de hombres sentados en diversas mesas repartidas por todo el lugar, el escenario estaba iluminado por una tenue luz y lo demás estaba todo oscuro, supuse que el show iba a comenzar ya que una leve música se escuchaba, nos sentamos en la segunda mesa y pedimos unos tragos.
-Esto es escalofriante.-Dije divertido, la verdad, si lo era.
-Tu mejor busca una chica y callate.
La música comenzó a sonar más fuerte y una hermosa mujer de tez blanca y pelo rubio vestida con un disfraz de colegiala sexy apareció en el escenario sentándose de piernas cruzadas, conectamos miradas y me sonrió. Comenzó a bailar al ritmo de la música y estaba logrando excitarme, se movía muy bien y sensual.
-Quiero cogermela.
-Hazlo, estas putitas no cobran tan caro.
Al final de su presentación me acerque al escenario y la miré sonriendo.
-¿Como hago para acostarme contigo?-Ella sonrió y mordió su labio, eso para mi era un sí.
Y así fue, tuvimos sexo, me la chupo y le di por atrás. En verdad lo hacia bien pero no era del todo mi gusto.

Ahora me encontraba recostado en mi cama descansando, había sido un largo día y quería solo dormir pero el sonido de mi celular me hizo saltar de la cama hasta caerme.
Contesté algo molesto pero al escuchar su voz me tranquilice.
-Hola Justin, ¿Te molesto?
-No, no.-Dije volviendo a mi posición anterior.-Dime, qué necesitas.
-Bueno, le estoy organizando una fiesta a James y quería invitarte a ti y a Emily ya que ella no me contestó te llame a ti.
Rode los ojos.-Es muy infantil. Bueno si, ¿cuando es?
-Mañana a las 6, ¿te parece?
-Mañana a las 6, si esta bien.
-No sabes como te extraño.-Dijo con voz sensual, luego grito algo a través de la linea y después soltó una risa.-Bueno, nos vemos.
Y cortó, frunci el ceño y me reviste nuevamente qudandome dormido.
Desperté algo a dolorido y le envíe un mensaje a Emily diciéndole lo que había dicho ______ y que iba a pasar por ella a las 5.
Ordene un poco mi pieza yme vestí con un terno elegante, debia trabajar y ya estaba atrasado para llegar tarde.
________ POV.

Miré todas las cosas que estaban casi listas y suspire, estoy me cansaba demasiado.
Había vuelta a la casa y James estaba como si nada, no me pregunto nada y hizo como si eso nunca paso pero yo no lo olvide. Había decidido hacerle su cumpleaños ya que no quiero que la gente sepa que nuestro matrimonio es un asco y es solo por apariencia.
Sentí que alguien toco mi hombro y me gire sonriendole a el chef.
-Tenemos listos los aperitivos Señora Hoffman.
-Bueno Richard, que sirvan todo y ordenen la casa, si llega el Dj dile Mary lo atenderá.
-Lo que usted diga.
Subí hasta mi habitación y me despoje de mi ropa, me di un baño y revise los dos vestidos que tenia para elegir. Estaba entre uno color palo de rosa que era señido al cuerpo y con un gran escote en la espalda que llegaba un poco mas arriba de el comenzar de mi trasero y adelante tenia un cuello normal que de adornaba con una hermosa piedreria. El otro vestido era azul oscuro, tenia un corte princesa y me llegaba un poco mas abajo de la rodilla, la parte de arriba era con encaja y de manga larga. Termine decidiendo me por el primero y me lo puse. Tome mi cabello en un recogido y me maquille sencilla pero marcando bien mis ojos. Hoy quería ser la mas bella.
La musica comenzó a sonar y tocaron la puerta de mi habitación, me puse mis tacones plateados y abrí encontrándo me con James quien al verme abrió ligeramente su boca.
-Wow ______, hoy estas muy hermosa.-Se acerco a mi con la intención de besarme pero corrí la cara.
-Lo siento pero no quiero arruinar mi maquillaje y,-Hice una arreglando un poc mi vestido.-Gracias.
Pasé por al lado de el ignorándolo por completo y baje las escaleras saludando a todos los invitados.
La fiesta estaba siendo todo un éxito aunque no puedo negar que me parecía bastante aburrida. Mire por encima de mi hombro ya que sentía una mirada sobre mi y me encontré con los penetrantes los mieles de Justin, sonrei guiñandole un ojo y el sonrió.
Por fin la noche se puso interesante.

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora