Capitulo 8.Incómodo.

4.9K 146 3
                                    

-No se parecen.-Fue lo único que salió de mi boca.
-Tenemos diferente mamá, pero nos criamos juntos.-Hizo una pausa mirándome curioso.-¿De dónde lo conoces?
-Yo,pues, bueno...Justin es el novio de mi hijastra.
Esto era incomodo de muchas maneras, Stefan era el hombre con el qué me iba a acostar y decirle que su hermano era novio de mi "hijastra" quiere decir muchas cosas, por otro lado esta el hecho de que me acuesto con Justin y saber que es su hermano no me agrada para nada.
Sonrió de lado y me tomo de la cintura juntando nuestros cuerpos.
-Y, ¿En qué estábamos antes de esto?-Sonrei falsamente y mordi el interior de mi mejilla. Sexo es sexo, me repetía, pero algo no se sentía bien.
-¿Quieres que te refresque la memoria?
Sin decir nada más me estampó contra la pared y beso mi cuello con desesperación, yo trataba de quitarme de encima el top pero el no me estaba ayudando en nada. Lo empuje un poco y me quite el top acompañado de mi bra, luego baje mi short y con el mi braga. Me miro de pies a cabeza y luego una vez más.
-Wow, nunca te había visto desnuda. Eres realmente hermosa.-Sonrei y lo tire del cuello volviendo a unir nuestros labios, el beso se fue volviendo más intenso si eso era posible y la calor fue subiendo, Stefan se frotaba contra mi y eso me estaba poniendo a mil.
Gemi en su oído dándole a entender que lo quería adentro.
-Vamos a mi cuarto.-Susurro en mi oído.
Caminamos hasta su habitación y miré todo con curiosidad, ahí, en la mesa de noche había una foto familiar donde estaba Justin y eso me incomodaba.
Me recoste en la cama tratando de concentrarme en Stefan pero la imagen de Justin no se salía de mi cabeza.
Lo vi desvestirse hasta quedar completamente desnudó y agradecía que no estuviéramos en el baño o no hubiera visto esos abdominales y su...
-Ven.
Se acerco a mi besando desde mis pies hasta llegar a mi mandíbula la cual mordió sacandome un gemido.
Comenzó a acariciar mi pierna y con su mano libre asujeto mis brazos sobre mi cabeza, tire mi cabeza hacia atrás y deje que hiciera no que quisiera. Solo quería perderme por un rato.
Tenia todo lo que puediera pedir pero seguía sintiéndome vacía.

Justin POV.
Rode los ojos tratando de ignorar el hecho de que Emily hablaba y hablaba sin parar jodiendo mi noche de cervezas y películas de terror.
-Si, si amor, lo que tu quieras.-La seguí ignorando mientras bebía un poco de cerveza y subía los pies a la pequeña mesa de la sala.
-¡Justin! Ni siquiera oíste lo que te acabo de decir, me desespera que no me escuches, que no me pongas aten....
Deje de oírla de la primera palabra, suspire cerrando los ojos. ¿Que hara ______ en estos momentos? ¿Estara pensando en mi? Esas y muchas más preguntas pasaban por mi mente, en realidad, solo ______ pasaba por mi mente. Desde que la hice mía no la puedo sacar de mis pensamientos y estoy comenzando a pensar que me volvi loco, aunque quien no, si es tan hermosa, con sus ojos penetrantes y esa sonrisa malvada que la hace ver mas tierna de alguna mane....
-¡Hey! Que te pasa loca, como te atreves a tirarme cerveza en la cara.-Me paré alterado y la fulmine con la mirada, ella sonrió y eso hizo que mi rabia aumentara. Tome fuerte su muñeca y la heche fuera de mi casa, tire su bolso y le cerré la puerta en la cara antes de que pudiera decir alguna palabra.
Me quite mi ropa mojada y labe mi rostro ya que casi todo había caído ahí, me puse ropa limpia y me senté tomando mi celular y llamando a Tyler.
-Hey bro, tanto tiempo.
-Que mentiroso, solo fueron 3 horas.-Hice una pausa riendo.-Que tal te fue con lo que te encargue.
-Todo bien, encontre un lugar donde dicen que las mujeres son muy hermosas, si sabes a lo que me refiero.
-Claro, ¿cuando vamos?
-Hoy, así que empieza a arreglarte.
Por fin un poco de diversión.
Tyler en multimedia...☺

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora