Capitulo 5.Que empiece la acción

8K 195 1
                                    

Se movía lento pero profundo causandome ganas de más, se lo había pedido muchas veces pero el estaba ido.
-Vamos Justin, más rápido.
-Es para que veas lo que se siente.
Solte un suspiro acompañado de una risa y de un movimiento rápido lo saque se mi. Lo tiré a la cama y me subi sobre el sentandome de una vez sobre su gran miembro. Lo miré provocativameten mientras sentía como había bajado todo y su cara de placer me hizo solta un gemido. Tenia la boca entre abierta, sus ojos estaban conectados con los mios y esa delgada capa de sudor que cubría su frente era el toque final, sin mencionar ese sensual pelo alborotado.
Me apoye de sus hombros y comencé mi turno. Me movía de atrás para delante y también en círculos, mis movimientos no eran rápidos pero si fuertes. Ya cansada de moverme así, subí casi completamente y me deje caer, wow. Hice eso incontables veces y ya podía sentir como mis paredes se contraían.
Nuestros gemidos eran seguidos pero casi imperceptibles, quería gritar pero sabia que alguien nos podia oír y eso me jodía. Seguí moviéndome aun más rápidamente pero ya me estaba cansando y Justin lo noto ya me giramos nuevamente y el comenzó a moverse, pero esta vez no lo hacia lento, lo hacia rapidísimo, sus embestidas eran más rápidas que mis pulsaciones y ya podia sentir que me iba a partir. Comencé a soltar palabras sin sentido y clave fuerte mis uñas en su ancha espalda. Me iba a corre y el lo sabía porque llevo una de sus manos a mi clítoris y comenzó a masajearlo, Oh dios, lo hacia hasta mejor que yo misma.
-Oh...nena..si..
-Ah....
Ambos llegamos al orgasmo y pude sentir como sus fluidos corrían por mis piernas, se había corridor dentro de mi. Ni a James se lo permitía, pero que descarado.
Justin POV.
Le di otra embestida y sentí como me vaciaba completamente dentro de ella, nunca lo había hecho sin condón, me daba asco. Pero por alguna extraña razón a ella quería sentirla por completo, sin nada de por medio y...Oh si, valió la pena.
Me quede un momento dentro de ella tratando de normalizar mis respiraciones y también reuniendo las fuerzas que me quedaban, esta mujer me las había quitado todas.
Me salí de ella y me recoste a su lado, miré su bello perfil y sonreí, ¡me la tire! A esta diosa griega.
-Es mejor que te vayas.-Su frío Tono me saco de mis pensamientos, m levante de la cama y busqué mi ropa, me la puse y le dedique una ultima mirada.
-Fue un placer.
-Hasta mañana, yerno.
Me lanzó un beso y sonreí como bobo, volví a mi habitación y ahí seguía durmiendo Emily, suspire y me acoste a su lado, que suerte que tenemos departamentos separados.

Me desperté por unos pequeños brazos rodeandome y desee que fuera ______ pero al abrir mis ojos mi decepción fue grande.
-Buenos días, amor ¿Listo para irnos?
Cierto, hoy nos vamos y tal vez no vuelva a ver a ______. Me levante de la cama con un impulso y entre al baño, me di una rápida ducha ya que seguía con el semen por todo mi pene y salí, me vesti casual. Con unos pantalones negros ajustados, unas convers, y una camisa azul que se ajustaba perfecto en mi brazos y pectorales. Me puse loción y salí de la habitación ignorando por completo a Emily. Baje las escaleras y me encontré con ______, tan bella como siempre. Traía un vestido blanco señido al cuerpo, con un poco de encaje y sus infaltables tacones que la hacían ver un kilometro de piernas, y que piernas..
Le dedique una sonrisa que ella rápidamente me devolvió mostrando sus blancos dientes.
-Así que hoy te vas...-Pasó por al lado mío y gire mi cabeza para poder mirarla mirarla.
-Sí, pero tendremos que repetir, ¿No?
-Claro.-Sonrió de lado.-¿Me dejas tu dirección?
¿Estaba pasando de verdad?
-Em si.-Tome un papel que había en el refrigerador y un lápiz, escribí mi dirección, mi número y se lo entregué.-Me avisas.
-¿Sabes? Yo no suelo repetir con alguien...Pero hace mucho que alguien no me daba tanto placer como tu. Nos vemos pronto.
Se acerco a mi dejando un beso fugaz en mis labios y se fue dejándome con los ojos cerrados.
-Amor, es hora de irnos.

Me encontraba en mi departamento ordenando todo y preparándome algo de cenar, una de las desventajas de vivir solo. Me serví en un plato un poco de spaghetti y comí sin ganas, esto sabía a nada. Escuche el timbre y me paré tomando la polera del sillón y poniendomela. Abrí la puera y sonrei a ver quien era.
______ POV.
Rode los ojos escuchando como James decía cosas sin importancia alguna para mi.
-Hoy saldré con Nicole.
-Oh, ¿en serio? Que bueno, hace tiempo que no sales con ella, ¿Te voy a dejar?
-No gracias, pasaré yo por ella.
Me levante y entré a mi gran closet, era una pieza repleta de pura ropa, zapatos y bolsos. Un paraíso.
Tome un vestido negro que se ajustaba completamente a mi figura, unos tacones color crema y unas cuantas joyas. Busque la lencería más sensual que encontré y me la puse, me maquille con los labios rojos a conjunto de mi lencería y un poco de rímel. Tome mi bolso Louis Button crema y salí lista. James me miró con una ceja arqueada y de acerco a mi.
-Te ves tan bella, que te parece si mejor no...
-Adiós mi amor.
Le di un beso fugaz y salí de la habitación, si no lo hacia no me dejaría ir.
Revise la direccion que Justin me había dado y la puse en mi GPS, no le avisaría. Seria una sorpresa.
Me baje del auto y mire el gran edificio, pregunte en la recepción y me dijeron qué estaba en el piso 8, departamento 23. Subí y estaba frente a su puerta. Acomode mis senos y toque a su puerta. Que empiece la acción.


Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora