Capitulo 2.Provocando lo.

9.5K 224 0
                                    

Lleve mi mano derecha a mi cabello, la noche se me hacia interminable gracias a este maldito insomnio, de mi mente solo salia la idea de tener a _____ bajo mi cuerpo y si cerraba los ojos solo la veía a ella, con ese vestido color rosa pálido ajustado a su cuerpo que me ponía como una roca y nuevamente tenia una gran ereccion en mi entrepierna que no me iba a molestar en deshacer.
Me levanté de la gran cama matrimonial y salí del cuarto de Emily para beber algo de agua, entre a la cocina y me senté en la isla para poder pensar, algo me dice que estas semanas en esta manción no serán muy gratas.
_____ POV.
Me deshice del fuerte agarre de James en mi cintura y busque con la vista mi bata por todos lados sin tener suerte. Ni modo. Salí de mi habitación con apenas la delgada tela de mi corto y sensual pijama de seda con estampados de flores y baje las escaleras. No había podido pegar ojo en toda la noche, estaba jodidamente caliente y ni James logró saciarme, necesitaba un cuerpo fuerte y joven que me satisfaga como no lo hace mi propio esposo pero no quería seguir engañándolo con el idiota de Robert, necesitaba a alguien que no se enamorara, ha alguien que solo quiera sexo rápido y duro sin ningún sentimiento de por medio, ¿era eso tan difícil de dar?
No.
Prendi la luz de la cocina pero una espalda fuerte y marcada se vio a la luz, dio un pequeño saltito y se giro dejándome ver a aquel dios griego que tenia Emily por novio. Oh joder, si no dice nada me lo cogere en este momento.
Justin POV
La miré de pies a cabeza y lami mis labios.
Por los clavos de Jesucristo.
Es más hermosa de lo que pensaba, la delgada tela de su pijama me dejaba mucho a la imaginación y debo suponer que tiene algo de frío ya que podia ver a la perfección sus pezones erectos y eso me ponía aun más, lleve la mano al bulto en mis pantalones y toci algo nervioso.
-Desculpa si te asuste, pero no pude conciliar el sueño.
Trague fuerte y mis ojos viajaron a su trasero, oh Dios mío. Que trasero.
-Eh..sí, digo no, no te preocupes.
Estaba jodidamente nervioso, Pero ¿quien no? Tenía una ereccion de aquellas y había una sensual mujer en frente a mi seguramente casi desnuda con solo un pequeño camisón cubriendo su hermoso cuerpo. Era algo inevitable.
-Justin.-Mordió su labio inferior y se sentó sobre la isla provocando que mi rostro quedara frente a sus senos, Trague fuerte e hice el esfuerzo más grande de mi vida desviando mi mirada de sus senos y mirando su rostro.-Es un nombre muy lindo y...Te queda perfecto.
-Gracias.-Dije sin saber que más decir, ella me miró maliciosamente y se movió de la mesa quedando frente a mi con una pierna a cada lado de mis costados, podía ver la pequeña tela de su braga color azul y eso me hizo soltar un gemido. Me correría con solo verla.
-¿Te gusta lo que ves?
-Sí..-Dije sin pensar, aunque era la verdad. Me encantaba.
Me di la valentía de rozar con mis dedos la piel de su pierna, como lo pensaba, tan suave, la lisa.
-Y a mi.-Con su pie rozó mi ereccion y solte un suspiro, Que este maldito pijama fuera tan delgado no me ayudaba.-Yo podría deshacerme de eso.
Susurró en mi oído con aires sensuales.
Pero entonces entre en si, no podia engañar a Emily ¡y menos con su madrastra!
Me separe un poco de ella y la miré a los ojos pero rápido desvíe la vista.
-Lo siento.
Me di la vuelta y me dispuse a caminar.
-Se cuanto quieres estar entre mis piernas y se que no te podrás resistir. Ya verás como caes rendido a mis pies.
Suspire y aunque tenia razón trataría de resistirme lo más que pueda.
-Y sin duda lo confirmo.
Susurro en mi oído y le dio un leve roce a mi miembro con la punta de sus dedos, solte un gemido y ella sonrió victoriosa. Me guiño un ojo y comenzó a caminar dejándome una hermosa vista de su trasero, magnífica vista.
Joder, ella tan provocadora y yo tan caliente.
Holaaaa
_____ en multimedia
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora