Capítulo 48: El y yo no somos nada

5.5K 574 96
                                    

(Siempre lean las notas finales)

🍁 [ L U H A N ] 🍁

-Iré a descansar. -luego besó suavemente mis labios. Fue totalmente inesperado.

-S-Sí claro. -maldije mentalmente mi titubeo. Cerré la puerta de mi habitación y luego me di una bofetada sintiendo al instante el escozor de mi mejilla que provocó una mueca de dolor en mi rostro. Toqué levemente la zona golpeada y dolía, me había abofeteado muy fuerte. -Mierda... Esto enrojecerá. -dije viéndome al espejo.

Me recosté sobre mi cama y miré al techo. Me levanté de un respingo al recordar que Kris me había dicho que llame a Sehun para almorzar. Abrí la puerta y corrí hacia la habitación de Sehun. Toqué la puerta y mientras esperaba esperaba a que me abriera regulaba mi respiración.

-¿Luhan? -preguntó con el ceño fruncido.

-Olvidé decirte que el almuerzo está listo cuando toqué la puerta hace un rato. -dije con una sonrisa nerviosa.

-De acuerdo, bajemos. -Me giré sobre los talones y avance con el a mí lado pero en las escaleras me tomó del brazo y me giró el rostro y miró con sorpresa mi mejilla. ¿Es necesario adivinar? -¿Cómo mierda te hiciste eso?

-Resbalé. -dije soltando su agarre y bajando rápido las escaleras y encontré a Kris colocando los platos servidos de una especie de sopa sobre la mesa. Vi de reojo que Sehun bufó y bajó las escaleras para ayudar a Kyungsoo que seguía en la estufa con algo que olía delicioso.

-¿Jongin, Chanyeol y Baekhyun? -preguntó Sehun.

-Jongin salió al jardín a pensar, Baekhyun fue a lavarse las manos y Chanyeol está en la habitación de huéspedes. -respondió sirviendo una cucharada de una crema amarillenta en un tazón pequeño.

-¿Un plato más? -preguntó Sehun.

-Tenemos un huésped. -respondió Kris. Al instante entendí de lo que hablaba, el bebé de Chanyeol. Luego Baekhyun apareció con su típica sonrisa sólo que esta se vería diferente, además traía una silla de bebé y la colocó en frente del tazón extra que preparó Kyungsoo.

-¿Baekhyun qué rayos es eso?

-Una silla, Sehunnie. -respondió.

Tao bajó las escaleras frotándo sus ojos, al parecer acababa de despertar. Quién vino después fue Chanyeol cargando a un Chanhyun despierto y algo asustado por lo que sostenía fuerte la camiseta de quien lo llevaba.
-¿Qué es esa cosa? -preguntó Sehun con una mueca de desagrado.

-Es un bebé, mocoso. -dijo Jongin entrando entrando a casa.

-Su nombre es Chanhyun. -dijo Chanyeol colocándole en la silla y sentándose a su lado. Observé al niño sólo observaba a todos muy asustado, más aún cuando nos sentamos todos para comer. Fue silencioso hasta que Chanyeol señaló unos pequeños trozos de carne comenzando a inquietarse.

-Carne. -dijo apuntando con su dedo. La escena que vi después fue digna de una fotografía. Chanyeol tomó un trozo de carne con sus palillos y se lo dio de comer al bebé que sonriendo lo comió. Vi a Baek quien sonreía ante el acto y siguió comiendo.

Simplemente adorable.

~🌻 🌻 🌻 ~

La mañana siguiente era viernes, llegó el día de la fiesta. Desde que llegamos llegamos a la escuela Xiumin había estado colmando mi paciencia respecto a qué me pondría para la fiesta y como debía de llamar la atención de Sehun. Quiso enseñarme a ligar pero me negué, no quería escucharlo pero tenía orejas y si hubiese podido quitarlas en ese momento no habría dudado en hacerlo. No dejó de repetirme las tres reglas: Mirada coqueta, baile sensual y beso. Me pareció demasiado estúpido, cómo eso atraería a una persona. Bueno en mi caso un chico, me quedó claro desde hace años que a mi no me van las tetas y nunca lo he negado.

A veces me gustaría entender como Jongdae es capaz de soportarlo todo el día, tal vez nunca me lo diría. Aún tenía a Xiumin a mi lado insistiendo el tener que ir a casa para ayudarme a vestirme. Sigo negando e intentando negar sus constantes insistencias.

-Lú, déjame ayudarte a arreglarte. Tienes que verte espectacular, Sehun necesitará un pañuelo para limpiar su saliva. Déjame hacerlo. ¿Por favor? -Rodé los ojos, viene ya más de una hora insistiendo con la misma mierda. ¿Acaso no se da cuenta que solo es una fiesta y no necesito ligar a nadie?

-No, no necesito tu ayuda. -repetí por enésima vez. Pude ver a Jongdae caminando hacia su casillero y fue mi salvación. -¿Ese no es Jongdae? -Su rostro giró y pude decir que resplandeció antes de correr hacia su novio y abrazarlo por detrás haciéndolo sonreír sabiendo de quien se trataba. Cerró su casillero y giró para abrazarlo de un lado y saludarme a lo lejos. Hice lo mismo, el de mejillas grandes me susurró un "Esa conversación seguirá." antes de irse con Jongdae. Esa conversación no seguirá porque no lo permitiré, suspiré de alivio y fui hacia mi casillero.

-Por lo que veo lograste escapar de Xiu.

-Así es, fue gracias a que vi a Jongdae.

-¿Vamos a la cafetería? -preguntó.

Guardé mi mochila en el casillero y fuimos hacia la cafetería. Abrí la puerta para que ambos entremos y en la mesa de siempre estaban Sehun, Xiumin y Jongdae sentados. Nos acercamos hasta ahí y nos sentamos. Como siempre Sehun ponía una cara de pocos amigos cada vez que veía a Lay y seguía comiendo. Siempre lo mismo.

- ¿Hasta qué hora se quedarán en la fiesta? -preguntó Jongdae.

-No lo sé... -respondí. Había que considerar el hecho de Kris haría que la seguridad nos siga hasta allí y nos saque a una hora prudente. Sentí la mirada de Sehun sobre mí, pero la ignoré sabía que si se la devolvía me sonrojaría.

-Ahí viene Tiffany... -susurró Xiumin. Giré y la chica venía con su típica sonrisa y se sentó al lado de Sehun.

-Sehun oppa, no viniste ayer; vendrás vendrás a la fiesta. ¿Verdad?

-Sí. ¿A qué hora debo de ir? -le contestó.

-A las nueve, tu eres especial. -susurró lo último mordiéndose el labio inferior. -Los veo esta noche. -dijo con una sonrisa falsa. -See you later oppa. -lo siguiente que pasó fue que le dio un beso en la mejilla y regresó a su mesa. Perfecto, ahora me sentía celoso. Sentí todas las miradas sobre mí esperando mi reacción, la mirada que me dedicaba Lay era más discreta así que le sonreí y seguí comiendo. Debía disimular un poco, porque no tengo derecho a estar celoso, el y yo no somos nada...

●●●●●●●

N.A.:
¡Hola!
Llegué con un nuevo capítulo. Quería agradecerles por haber sido pacientes estas dos semanas.
En verdad espero que la historia les guste.
¿Les pregunto qué opinan?
¡Ya vamos en el capítulo cuarenta y ocho!

Voten, comenten y si gustan escríbanme si es que no son de comentar. Me gusta mucho saber que piensan mis lectoras.

Eso es todo bellas.

Dulces sueños

ERROR EN EL TÍTULO LO SIENTO

🌼

Hold My Hand (HunHan)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon