⭐23| TBOYD - 1

2.7K 231 15
                                    

Una manada de lobos se encontraba feliz, contenta de que un joven lobo nacía, pero no era cualquier lobo, si no el que los lideraría algún día, el que le traería paz a su tierra, Derek Hale

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una manada de lobos se encontraba feliz, contenta de que un joven lobo nacía, pero no era cualquier lobo, si no el que los lideraría algún día, el que le traería paz a su tierra, Derek Hale.

- ¿Cuándo nacerá mami? - menciona la mayor de los Hale mientras colocaba su oído en el vientre de la mujer.

- Pronto Laura, será pronto ya verás - la alegría de la mujer era inmensa pues faltaba poco para que diera a luz y para antes tenían planeada una cita con Ariadna, la joven bruja del lugar, había prometido brindarle un don sorprendente y eso la llenaba por completo.

- Pues yo ya quiero que nazca - menciona la menor mientras observaba desde lejos a su madre he hermana.

- Claro y así te quieres deshacer de mí y no jugar más conmigo - la mayor hacia un pequeño puchero sin apartarse de su madre.

- Nadie podría sustituirte Laura - responde su hermana corriendo a abrazarla pues sabía que de todos en la manada sin duda Laura era la mejor, le regalaba dulces y le gustaba jugar con ella, aunque los demás no quisieran y eso la hacía feliz y era suficiente para ganarse el título a mejor hermana mayor.

Era una belleza ver como sus dos hermosas hijas crecían ante sus ojos, como se emocionaban igual que ella porque el pequeño Derek naciera, como corrían por el bosque seguidos de su tío Peter, él que se había tomado unos días en estar a su lado hasta el nacimiento del pequeño, al igual que su hermana esperaba con ansias su llegada pues era el primer varón en la familia Hale en años y eso era motivo para celebrar.

Cada día era un manojo de nervios pues se aceraba más el momento, pero el joven lobo no era el único en nacer ese mismo día, pues no muy lejos del lugar la hermana del líder de los lobos también estaba esperando a un varón, un hombre que le daría paz a su corazón.

Tras la pérdida de su marido en una pelea por el liderazgo de su terreno al lado de su hermano provoco que uno de los contrarios, un zorro le arrancara el corazón de un tajo, llevándose consigo las ganas de conocer a su hijo, el pequeño estaba destinado a no conocer a su padre al momento de nacer y eso le preocupaba a la mujer.

En ese tiempo las peleas eran ya algo normal, una disputa tras otra para obtener una tierra de alguien más y poder formar tu propia manada, las familias vivían con temor de perder a un ser querido por protegerlos, pero el líder de los zorros luego de varios años y cansados de esa situación formaron un tratado, nadie podía cruzar sus límites, cada manada crearía el suyo a su manera y así protegería a sus familias, el odio que se tenían era inmenso pero el amor a su manada era más grande, por lo que optaron por crearlo con la condición de que nunca se liaran entre ellos, jamás se unirían a un contrario ni tampoco formarían un tipo de lazo, al desobedecer esa máxima regla el castigo seria la muerte y deshonra de su familia, y así vivieron durante largos años, solo creciendo dentro de su misma manada sin problema alguno.

En ese tiempo las peleas eran ya algo normal, una disputa tras otra para obtener una tierra de alguien más y poder formar tu propia manada, las familias vivían con temor de perder a un ser querido por protegerlos, pero el líder de los zorros luego...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño lobo, primo de aquel tan mencionado Derek Hale estaba planeado nacer justo el mismo día que él, solo que tras pequeños minutos él fue concebido, cumpliendo las palabras que aquella bruja había mencionado días antes en su vientre.

- Serás un hombre de carácter, con una fuerza magistral, tendrás la oportunidad de conocer a tu compañero cuando tengas edad suficiente, será un chico distinto a ti pero que compartirá su corazón contigo, cuando nazcas, lo protegerás pues él te dará la fuerza para hacerlo.

Y así fue como paso, vivió con aquella inocencia y un futuro que jamás supo pues cuando cumplió apenas 5 años de edad su madre fue asesinada por el mismo hombre que le había arrebatado la vida a su esposo, dejando al pequeño Theo sin familia, pasando a vivir con su tía, con el pequeño Derek, pasando días perfectos de infancia mientras aquel chico no dejaba de mencionar a un castaño, un nombre difícil de pronunciar pero que por alguna extraña razón le parecía conocido y hasta agradable, jamás presto atención a eso y jamás le importo, hasta el día que fue mayor y mantuvo una discusión con su primo por la idea de que el moreno comenzaba a salir con Kate Argent teniendo un compañero, algo que le disgustaba pues él lo deseaba más que nada y jamás tendría esa oportunidad, decidió marcharse y formar su manada donde conoció a los demás, en especial a una rubia coqueta que se había convertido en su primer amor, más que nada una aventura donde involucraba constantes acostones y divertidas carcajadas a la luz de la luna.

Todo era perfecto hasta que la chica lo abandono, una noche después de planear al fin su futuro se marchó y lo dejo de nuevo sumido en su soledad, encerrándose en sí mismo para jamás volver a mostrarse vulnerable ante nadie, pero todo eso no había valido de nada una vez que conoció al castaño, un castaño que además de ser el compañero de su primo resulto causar un efecto demasiado grande dentro de él.

Por su parte las hermanas del futuro líder de lobos habían crecido con similar belleza, con una audacia y destreza al momento de pelear, agilidad en sus movimientos e inteligencia para afrontarlos, eso las llevo lejos de Beacon Hills, con la oport...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por su parte las hermanas del futuro líder de lobos habían crecido con similar belleza, con una audacia y destreza al momento de pelear, agilidad en sus movimientos e inteligencia para afrontarlos, eso las llevo lejos de Beacon Hills, con la oportunidad de formar su propia manada se marcharon una vez que su hermano cumplió los 15 años, ambas con la idea de permanecer unidas hasta el final y reunir su propia manada, una razón para engrandecer el orgullo de su padre.

La mayor Laura comenzaba a formar una relación con un joven de su misma edad, su nombre era Matt y pertenecía a una manada de zorros del lugar, un chico muy distinto a los que había conocido cuando vivía con sus padres, pero con la misma simpatía a la de ella.

La menor Cora solo se abocaba a sus entrenamientos, manteniendo una constante comunicación con su familia y con su hermano menor, la que escuchaba cada sentimiento que este le mencionaba tras sus errores cometidos, la que estaba al tanto de cada paso que daba el moreno.

La bruja que le había otorgado al primo del futuro líder había sido una mujer que hacía años había entablado una amistad con la joven Ariadna, pero tras la envidia de su enorme poder se apartó tratando de estropear cada plan que esta tenía en ment...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La bruja que le había otorgado al primo del futuro líder había sido una mujer que hacía años había entablado una amistad con la joven Ariadna, pero tras la envidia de su enorme poder se apartó tratando de estropear cada plan que esta tenía en mente, pero al enterarse del don que les había dado a dos miembros de dos manadas que se odiaban no pudo evitar el sonreír y acercarse sin ser detectada por ambas y lanzar su propio don tanto al lobo como aquel zorro que tenía en vista su compañero, adelantándose a las palabras de la joven bruja, un acontecimiento que sin duda provocaría enredos y peleas entre ellos por tener el corazón de su pareja, no había nada más que deseara esa mujer que el ver como la magia de la que fue su mejor amiga caía ante el suyo, buscando solo una oportunidad de poder demostrar lo fuerte que era sin importarle lo que pasaba para demostrarlo.

El nombre de aquella bruja era Marín, una mujer con deseos de sobre salir en su magia a toda costa, pasando sobre la felicidad de dos personas que creían estar unidas y que descubrirían la verdad detrás de su unión.

тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®Where stories live. Discover now