⭐8| MFL - 3

6.7K 844 177
                                    

Su respiración cada vez se agitaba más, su corazón bombeando rápidamente, el sudor corriendo por su frente, sus pestañas parpadeando a la par, sus pisadas firmes contra el lodo del bosque, atravesaba grandes árboles, troncos en el suelo, pero nada...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Su respiración cada vez se agitaba más, su corazón bombeando rápidamente, el sudor corriendo por su frente, sus pestañas parpadeando a la par, sus pisadas firmes contra el lodo del bosque, atravesaba grandes árboles, troncos en el suelo, pero nada fue suficiente para detenerlo, todo estaba planeado ese día, todo cambiaría y tomaría su propio curso, cada quien tomaría sus decisiones y las afrontaría a como dé lugar.

Había llegado al lugar donde habitaban, todos permanecían al centro de lo que parecía una pequeña plaza dentro de su pueblo, una charla se llevaba a cabo mientras divisaba en el centro de la multitud que yacía hay a su compañero al lado del que seguramente era su padre, recargo sus manos sobre sus rodillas aun estando de pie, el joven lobo lo sintió al mismo tiempo que volteo a observarlo, su cuerpo se paralizó mientras sus palabras ya no salían de su boca, su padre noto la reacción y enseguida lo dedujo, el joven castaño era su compañero, perteneciente a la manada de los lobos, quien había violado en ese momento la regla de no cruzar el otro lado.

Lentamente se acercaba a el mientras los demás miembros solo observaban, el castaño recompuso su postura y lo observaba a los ojos mientras volteaba a ver también a su compañero quien seguía mirando sorprendido desde su lugar.

- Quisiera saber por qué estás aquí, pero me imagino por qué - comenta el líder de la manada de lobos.

- Yo ... solo quería hablar con Derek - responde.

- ¡Silencio! - levanta la voz sobresaltándolo - No tienes derecho de entrar a nuestra tierra, está prohibido que miembros de su manada siquiera estén cerca de ella - Con suma furia en su voz y su mirada.

- Solo quería advertirles - Su corazón latía aún más que cuando iba en camino, pensaba que era una mala idea, pero ahora lo afirmaba, el estar solo del otro lado sin protección era lo peor que pudiera a ver hecho, más aún cuando su compañero parecía no reaccionar.

- Advertir ¿sobre qué?, ¿que tu padre está en camino para quitarnos nuestros terrenos?, ¿qué has sido enviado sólo para hacerte pasar por el compañero de mi hijo?, ¿que todo lo que has dicho y hecho no ha sido más que una mentira planeada?

- ¡Eso no es verdad! - grita a todo pulmón - Jamás engañaría a Derek con algo así, si Derek y yo somos compañeros es porque así se predijo, porque era nuestro destino el estar juntos ...

- ¡Cállate!, eso no puede ser verdad, mi hijo nació para ser el líder de esta manada, para estar con los suyos y no con un miembro de otra manada, para procrear el sucesor de su manada, no para pasar el rato con un chico.

Sin duda eso lo había lastimado y mucho, se notaba por las lágrimas que empezaban a brotar se sus ojos, pero lo que lo confundía era que el moreno no pronunciara palabra alguna, solo se quedara observando como lo atacaba su padre, sin duda esa no era la reacción que esperaba de él.

Todos permanecían el completo silencio, solo mirando y escuchando, no entendía por qué tanto odio de su parte, no entendía porque la persona que tanto amaba incluso antes de siquiera conocerla no le dirigía una sola palabra.

тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora