v e i n t i t r é s

450 37 16
                                        

"Nada es lo que parece, nunca, quizás tu veas a una chica hablando por el móvil en la calle y al hacerlo ella está sonriendo, a tu mente rápido llega el pensamiento ''algún ser amado'', pero puede que ella haya tenido una enfermedad por mucho tiempo y esté recibiendo la noticia de que está curada.

De seguro estás pensado ¿qué tiene que ver esto con nosotros? Mucho amor, mucho. Por qué quizás tu y yo nos veamos como una hermosa pareja desde nuestro punto de vista, pero desde el punto de vista de Dallon, tu y yo somos súper ñoños y no fáciles de ver (aunque no le hagas caso, eso piensa de todos). ¿Te digo algo? Perdí el punto de la explicación, así que aquí termina esta tonta nota, que iba a servir para invitarte a una cita, ¿quieres?

Siempre tuyo Josh, xoxo."

Nada mejor para levantarte, que pequeñas notas de tu novio, tu dulce y tonto novio, con el cual dentro de dos días harás un año de relación, un año.

[2:00 PM]

Los nervios estaban a flor de piel para Tyler, no sabia que ponerse y tampoco quería preguntarle a Josh a donde irían, se vería muy molesto, según él.

El día de hoy se estaba sintiendo muy lindo, como nunca se había sentido, así que optó por usar uno de sus pantalones favoritos, los cuales eran unos skinny jeans rotos, los usaba para toda ocasión, se puso el crop tøp blanco que tanto le gustaba, unas botas de combate y su preciada bata de flores, no olvidando ponerse unas bragas de encaje negras, para contraste.

[3:30 PM]
El sonido de unas llaves abriendo la puerta despertó a Tyler de su ensoñamiento, estuvo a punto de quedarse dormido, viendo F.R.I.E.N.D.S, su serie favorita por sobre todo.

Salió hacia el living, tenía tantas ganas de estar con Josh, los últimos días no se había sentido tan bien, lo que hacía a sus sentidos necesitar de más a Josh.

Cuando el alto lo vio, corrió a tomarlo en brazos, tan pronto como sus rostros estuvieron juntos, se aproximo a darle un beso esquimal, seguido de muchos besos esparcidos por todo su rostro, terminando en sus labios.

El beso duró un minutos, que para ambos, fue como estar en el cielo. Así como Josh tenía a Tyler, lo acomodó para que quedara como un pequeño mono, con sus piernas en su cadera.

Prosiguió a salir del apartamento y dirigirse a su auto, Tyler se sentía tan bien que no se preocupó por lo que los demás fueran a decir, él sabia que mientras estuviera con Josh, nada podía contra ellos, nada más existía.

Josh depositó al pequeño Ty en los asientos traseros, ya que al parecer, el cansancio le ganó.

Durante la siguiente hora, Josh condujo con cuidado, evadiendo los baches, para que Tyler pudiera dormir como es debido, culpando al gobierno por no usar el dinero de sus impuestos para rellenarlos.

[5:00 PM]
El viaje había terminado, pero Josh estaba tan embobado viendo a Tyler dormir, que decidió que no lo despertaría, se veía como un ángel, en realidad, eso era, su ángel, aquél que lo salvó de tantas cosas a lo largo de su vida, él que le enseñó a que tomar no lleva a nada bueno, que un cigarrillo no ayudará (aunque eso no le entró tan bien en la cabeza), el que lo apoyaba siempre en la escuela, el único que se empeñaba en hacerle entender las lecciones, eso y más es tyler para él, aunque Tyler se fuera con alguien más, la felicidad de Tyler serviría para los dos, sin que ambos se dieran cuenta, se habían convertido en uno solo.

Un sonido lo hizo despertar de sus pensamientos, Tyler soltaba pequeños gemidos, todo en él era tierno, pequeño (en algunas cosas no) y simplemente perfecto.

"Daddy, ¿donde estás? ¿donde estamos?" Tyler emergió de los asientos traseros, fregandose sus ojos con sus puños, haciendo un pequeño puchero.

Fall In Line •EDITANDO•Where stories live. Discover now