¿Qué es lo peor que te podría pasar en tu primer día de playa?
Tyler tenía muchas cosas para crear una lista a esta pregunta.
En primer lugar al entrar al mar, olvidó ajustar su traje y se llenó todo de arena, resultando con una gran lastimada en uno de sus glúteos debido a la irritación que sufrió.
Por otro lado estuvo a punto de morir ahogado por culpa de Brendon, el cuál estaba terco en llevarlo a la parte honda, aún sabiendo que Ty no sabía nadar perfectamente.
Ya era un poco entrada la noche y todos estaban tranquilos descansando en la playa, el único que seguía activo era Dallon, estaba muy emocionado sobre el siguiente día, ya que tomaría clases de surf, nadie le estaba poniendo atención total, así que se rindió y se unió a ellos.
"¿Y sí hacemos una fogata? Esta anocheciendo, vendrá el frío." Era la primera vez que Brendon decía algo sensato en el día, todos asintieron, pero solo él y Josh se levantaron para ir a buscar leños.
Una hora después y tres intentos fallidos la fogata prendió haciendo felices a todos, Josh rápidamente fue a abrazar a Tyler, lo mismo hizo Brendon con Ryan siendo Dallon el único en quedar solo, pero en vez de que eso lo hiciera sentir mal, comenzó a reír de la nada, asustando un poco a los demás temiendo que le hubieran hecho algo.
"¿Saben? Es gracioso que yo sea el único que no tenga pareja en este viaje, pero mientras ustedes me en amor, soy feliz." Terminó de decirlo con una gran sonrisa marcada en su rostro, todos rieron ante su 'declaración'.
Josh se encontraba sentado en un tronco con Tyler acostado sobre sus piernas, se sentían tan bien así, Tyler sin querer se quedó momentáneamente dormido, haciendo movimientos sobre la entre pierna de Josh, este intentando ser normal, cuando ya no pudo más tuvo que despertarlo, recibiendo una mirada confusa.
La noche transcurrió tranquila, cuando la fogata estaba por apagarse, todos decidieron que ya era hora de irse, mañana los esperaba un gran día.
Los primeros en irse fueron Tyler y Josh, poniendo de pretexto el problema de Tyler.
Aún que si era una de las razones por las cuales se iban.
Antes de entrar a la habitación Josh le pidió a Tyler esperar por él afuera, estaba un poco confundido pero aceptó.
"Cielo, ya puedes pasar." La voz de Josh había cambiado, no demasiado, pero lo había hecho.
Un nervioso Tyler cruzó la puerta, encontrándose con Josh en el balcón, esperándolo.
Era su primera noche ahí y no podía quejarse de nada, su habitación tenía un gran balcón con vista a la playa y era la única que contaba con ese privilegio.
Tomó asiento en la silla que le tendía Josh, en la mesa se encontraban algunos aperitivos, los típicos que pediría Josh.
Cenaron tranquilos bromeando sobre todo y más sobre la caída de Dallon, no solo Tyler había tenido un mal día, por así decirlo, pero sí era el único que se quejaba de ello.
"Por cierto amor, ¿Recuerdas la sorpresa de la que te hablé?" Tyler sonrió, Josh nunca olvidaba nada.
"Claro, ¿recuerdas tú de la que te hablé?" Josh sonrió asintiendo, le tendió una caja color rosa a Tyler, el cual un poco desconcertado la abrió.
Dentro se encontraba un conjunto, parecido a un traje de baño, pero más elegante y sí de mujer.
Era un poco gracioso ya que sí lo veías de lejos se vería como una constelación, pero, si te acercas podrás ver los detalles y aquéllas 'constelaciones' en realidad son pequeñas flores en tonos pasteles sobre un fondo negro, una obra de arte en una pieza de lencería.
Tyler se sonrojó a mas no poder, se sentía bien. Cada que Josh le daba un regalo, por más que los demás lo vieran como algo sexista, él lo veía con aprecio, se sentía bien que tu novio entendiera y le gustaran tus deseos, gustos o como lo llamarían los demás 'fetiches'.
Tyler también le tendió una bolsa a Josh, pero a comparación con el anterior presente, este se encontraba dentro de una bolsa de una tienda ya conocida por los dos.
Josh la abrió encontrando el babydoll que hacía unas semanas le había comprado.
Sonrió, no creía que Tyler alguna vez llegara a usarlo, pero lo haría, pronto.
Siempre que estaban juntos era como si fuera una película, todo parecía tan perfecto.
|-/
Ya estaban acostados, esperando a caer en los brazos de Morfeo, sus miradas reflejaban todo, sus sentimientos, sus pensamientos, entre ellos no habían secretos.
"¿Sabes? Antes no creía que esto podría pasar." Dijo Tyler señalandolos. "Y aún ahora que esta pasando, a veces no lo creo, se siente tan irreal y a la vez real que ya no sé si es un sueño."
Josh sonrió amaba cuando Tyler le decía ese tipo de cosas. "Espero que siga como un hermoso sueño y no se convierta en una pesadilla, aunque tú sabes que haré hasta lo imposible por ti."
Tyler plantó un beso en los labios de Josh, un beso tierno, un beso de amor. Este era distinto, todos lo eran, un beso nunca es igual o parecido, todos son especiales y únicos.
Y para Tyler todo lo que tenía que ver con Josh era especial y único, sólo para él.
La sesión de besos duró unos minutos, no pasando a más que simples besos y toques.
|-/
Josh despertó de una pesadilla llorando, por un momento la creyó real.
En ella estaba representado el final de su relación con Tyler, lo estúpido que había sido como para poner a otros delante de él, quizá tenía que aprender a amarlo como él se merecía pero antes de que algo más entrara en sus pensamientos unos brazos delgados y fuertes lo apretaron hacía el cuerpo que era dueño de él.
"No llores mi amor, no lo hagas, te cantaré dulces sonidos hasta que caigas dormido, pero por favor, no llores." Josh se refugió en el cuello de Tyler oliéndolo, encontrándose en casa, Tyler abrió más su cuello para que Josh pudiera respirar mejor y comenzó a cantar.
I should ink my skin with your name.
And take my passport out again, and just replace it.
See I could do without a tan on my left hand, where my fourth finger meets my knuckle.
And I should run you a hot bath fill it up with bubbles.
'Cause maybe you're loveable, maybe you're my snowflake.
You will never know just how beautiful you're to me.
Maybe I'm just in love when you wake me up.
-----
You're my honeybunch, sugar plum
Pumpy-umpy-umpkin
You're my sweetie pie
You're my cuppycake, gumdrop
Snoogums, boogums, you're
The apple of my eye
And I love you so
And I want you to know
That I'm always be right here
And I want to sing
Sweet songs to you
Because you are so dear...
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
