Sábado, el mejor día para estar tranquilo en casa sin preocupaciones, pero, en este caso no era así, Tyler estaba sólo y con una migraña horrible, no quería ni levantarse de la cama. La noche anterior habían ido a una fiesta con Josh y había tomado de más, lo único que recuerda es a Josh dejándolo en la cama y diciéndole adiós con un beso.
Hubiera deseado que Josh se quedara, pero tenía entrenamiento a primera hora, lo que se lo impedía.
Se sentía de la mierda, no quería ni abrir los ojos, podía sentir el olor de Josh entre las sábanas, lo que lo hacía calmarse pero no era suficiente. Necesitaba más.
Se levantó a regañadientes a buscar entre la ropa hasta que encontró un suéter de Josh, que había usado unos días antes, olía tan bien a él, lo embriagaba y eso lo calmaba. Ya no estaba estresado. Pudo volver a dormir poco a poco, pero no fue un lindo sueño.
Hacía meses que blurryface no lo visitaba y ahora que estaba más feliz que nunca, el llega. Como siempre sabiendo cuando atacar. Fue un sueño perturbador, Josh lo dejaba por Patrick, lo desechaba como si de basura se tratara, lo que más le dolía era a blurryface dándole la razón a Josh de dejarlo así, porqué nadie podría amarlo nunca, daba demasiado asco como para que alguien tan siquiera lo volteara a ver.
Blurryface era para Tyler como la muerte, como un perro inspira a un conejo. Se sentía mal a más no poder cada vez que lo visitaba. Despertó llorando sin poder parar, su respiración cortandoce a cada segundo que pasaba. Poco a poco pudo sentir el olor de Josh en el aire, eso le abrió las fosas nasales de un golpe, eso lo hizo darse cuenta de que fue sólo un sueño, nada más que eso. Pero se sintió tan real que era imposible olvidarte así de fácil.
No quería volver a sentirlo, así que se movió al sofá con todo y el edredón de la cama, el cual tenía un olor a Josh un poco más fuerte, simplemente el olor a él lo mantenía cuerdo.
Vio unas cuantas series, deteniendose en una llamada Skinns, así estuvo todo el día, sólo levantándose las veces que necesitaba comida o ir al baño. Necesitaba a Josh lo más pronto posible. Así que le habló, pero la contestadora saltó, dejó un simple mensaje "Josh, te necesito."
La migraña regresó aún más fuerte que antes, se cubrió con el edredón de pies a cabeza, olvidándose del mundo, hasta que un tiempo después pudo sentir un peso a su lado, unos brazos fuertes abrazandolo, sintiéndose en casa.
"Josh, Josh, Josh, jOsh." Esas fueron la únicas palabras que pudo pronunciar, sin más se lanzó a llorar, recordando su sueño, sintiéndose horrendo.
"Mi amor, ¿qué pasó? No llores cielo, aquí estoy, no me iré, dime, por favor dime que pasó, no llores." Un Josh bastante preocupado dejaba besos por todos lados en la cara de Tyler, quería saber porque estaba llorando, no quería llorar, tenía que ser fuerte por él, simple.
Poco a poco Tyler fue hablando, contando todo su sueño, tan vivo como si hubiera sido hace unos segundos. Josh escucho atento, sintiéndose tan mal consigo mismo, nunca en su vida dejaría a Tyler, nunca.
Unió sus labios con los de Tyler, callandolo, sus manos recorrían toda su cara, dejando leves caricias por donde pasaban.
Poco a poco Tyler se fue sentando, trayendo a Josh consigo. Josh abrazandolo tanto como podía, quería sentirlo cerca, que Tyler pudiera sentir que era real y que nunca lo dejaría.
Tyler se levantó llevando consigo a Josh, un poco más calmado, fueron a la cocina, necesitaba una bebida, se sentía tan sucio, necesitaba sentirse lindo otra vez.
"Jo-Josh quiero pedirte algo." Josh asintió, esperando a su novio. "¿Podrías pintar mis uñas?" Josh sabía ahora que estaba pasando, Tyler quería ser "lindo" otra vez, unos días antes había descubierto el porqué de que Tyler amara todas esas cosas, era porque según él lo hacían verse y sentirce lindo. Lo que él no sabía era que era lindo con o sin ellas.
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
