Invierno, frío, nieve, la mejor época del año. Pero no para todos, Tyler y Josh habían tenido una discusión muy fuerte, Tyler ignoraba a Josh a toda costa, se sentía ofendido y Josh simplemente lo dejaba ser, sabía que había hecho mal, pero tampoco lo iba a dejar así, tenia que cambiar las cosas, sin importar que.
Todo había ocurrido hacía unos días antes, habían salido a una fiesta y Josh había bebido demasiado, como nunca lo había hecho, simplemente quería divertirse, pero todo fue demasiado lejos. Fue prácticamente como olvidarse de Tyler, lo que todos saben que es imposible para Josh, aun cuando no estaban juntos todos los días se preguntaba por él, y aunque Ty no lo sepa, él lo cuidaba a sus espaldas. Pero simplemente por un momento Tyler pasó a segundo plano, el alcohol todo lo arruina.
Josh no creía que hablar con Tyler serviría, simplemente era como hablar con una pared y lo entendía, hasta él mismo se odiaría y créanme que ya lo hacía, no sabía como había permitido olvidar a Tyler tan fácil, pero el problema no solo era eso, si no que Tyler estaba siendo acosado por un tipo dentro de la fiesta y Josh no hizo nada, nada.
|-/
Una semana sin Tyler, era como un año sin comida, se sentía mal, ya no podía comer, ni dormir, nada, vivía a base de café y cigarrillos, ni siquiera se reconocía al verse frente al espejo, ya era hora de hablar con Tyler, quizás no lo escuche pero por lo menos intentaría.
Tomó una hoja blanca, creyendo que era mejor así, una pluma negra y se enfrascó en escribir, escribió todo lo que sentía, quizás algunas cosas estaban fuera de contexto, pero eso no le importaba, era hora de decirle a Tyler todas las cosas que nunca pudo decir teniéndolo en frente.
Ty-boy, mi cielo, mi amor, mi luna, mi sol, mis estrellas, mi universo, mi todo. Yo sé que lo que hice estuvo mal, muy mal, si yo fuera tu no me perdonaría por nada del mundo, pero tu corazón es enorme, aun así, no me perdones, yo sé que estuve mal y en el momento me di cuenda de que la había cagado, quizás es demasiado tarde, pero quise escribirte esta carta para que tu supieras, todas las cosas que quise pero no pude decirte.
Para empezar, ¿recuerdas aquella vez en mi casa? La vez es la que estuvimos a punto de perder nuestra virginidad, por haber visto una película, que no era apta para nosotros. Lo más gracioso, fue cuando mi mamá llegó a vernos e intentamos arreglar todo de un momento a otro y hacernos los dormidos, ella sospechaba algo, quizá por que no traíamos camisetas o por que nuestros boxers estaban al revés.
Pero bueno, eso no es lo que en realidad te quiero decir, lo que sí quiero decir es; Tyler, no sé que sería de mí sin ti, eres mi pilar, el tiempo que no estuvimos juntos fue uno de los peores para mi, fue como volver a vivir la perdida de mi abuelo, después de tanto tiempo estando en las tinieblas vi la luz, ese primer día de clases con ese estúpido proyecto. Desde ese día hasta el día de hoy puedo y diré que sin ti en mi mente y cerca de mi, no habría podido estar bien. Eres la luz al final del camino, por favor, brilla de vuelta para hacerme saber si esto es mutuo.
Tú eres para mi, más de lo que crees, gracias a ti, soy quien soy ahora, nunca sabré como agradecértelo, sin ti no sé quien sería yo ahora. Siempre has sido tu, ese pilar, el más importante.
Pero no me puedo perdonar mis errores, así que si es necesario, dejaría por siempre de acariciarte, por qué quizás de alguna manera seguirás sintiéndome contigo. Tú eres lo más cerca del cielo que alguna vez podré estar y no me arrepiento de nada de lo que hice contigo, pero, ahora mismo, no quiero irme lejos de ti, por qué tú eres para mi como mí hogar, contigo encuentro todo lo que deseo.
Y todo lo que quiero es recordar ese momento, el primer beso que nos dimos, nuestra primera vez, es todo lo que si mañana ya no estoy, me llevaría conmigo. Te quiero de por vida, pero aun así, la vida se acaba y la que tengo es muy poca para todo lo que quiero estar contigo.
Y la verdad no quiero a nadie más en el mundo que no seas tú, por qué yo sé que nadie me entenderá como tú lo haces. Y yo sé que mucho en ésta vida se hace para romperse, pero yo no quiero romperte, tu eres mi tesoro, lo que más aprecio. Sólo quiero que me conozcas por quién soy, pero tu me conoces mejor que yo mismo, espero que eso te haga pensar las cosas.
Te amo Tyler, como no tienes idea, desde la primera vez, aquella en tu patio, en la que te dije, te juré que era para siempre, en realidad lo decía, quiero que seas mi único, aunque ya lo eres, ya no hay espacio para nadie más, por que todo te lo ganaste tú.
No sé si me supe explicar, por que ni yo me entiendo con lo que quiero decirte, hay tanto que no supe que poner aquí, pero quizás esto es una despedida, así que por favor Tyler, perdóname, te amo, nunca me cansaré de decírtelo una y otra vez.
TE AMO TYLER ROBERT JOSEPH, TE AMO, TE AMO Y NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO.
xx, Josh Dun.
PD: En el ramo que encontrarás habrá una flor por cada día que hemos pasado juntos como pareja, en total son 90 rosas blancas y un girasol por el día que te pedí que fueras mi novio.
|-/
Al entrar a su departamento Tyler encontró un ramo con demasiadas flores blancas y un enorme girasol en medio, era demasiado hermoso, su perfume inundaba completamente el departamento, se encontraban dentro de un frasco con agua helada y abajo del frasco se encontraba una carta sellada.
La tomó entre sus manos, sintiéndose de pronto muy pesado, se recostó en el sillón y abrió la carta para comenzar a abrirla.
....
La carta ahora estaba a un lado de Tyler y este se encontraba llorando, pequeñas lagrimas de felicidad bajaban por sus mejillas, unos toques sonaron en la puerta, estaba indeciso entre si abrir o no, cuando una voz habló del otro lado, una tierna y masculina voz, el paraíso.
Corrió a abrir la puerta, creyendo que estaba soñando, pero un dulce beso le borro toda la duda.
''Por favor Josh, no vuelvas a separarte de mí, nunca más.'' Volteó a ver a la persona que más amaba en el mundo y pudo percatarse de que Josh estaba llorando, él también lo hacía.
Lo atrajo a dentro del departamento para seguir besándolo, así sellando el pacto, haciéndole entender que es mutuo el sentimiento.
|-/
I'm back witches
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
