ADVERTENCIAS, NO APTO PARA DIABÉTICOS.
Tyler se había sentido muy mal por no recordar su aniversario, eso no era bueno, es un día muy importante, pero lo olvido.
A compensación para Josh, tenia un plan y esperaba y no fallara, preparó una hermosa cena, se puso una sudadera de Josh y sus shorts que Josh le había comprado. Se sentia tan lindo cada vez que usaba algo de Josh y lo combinaba con algo suyo, era algo que no podía interpretar con palabras.
Esperó a que Josh llegara de sus practicas, casi calculando el tiempo que tenía libre para arreglarse, aunque no le resultó tan bien, ya que Josh llegó antes de lo predecido.
Intentó ser lo más tierno posible, justo cuando Josh estaba entrando se abalanzó sobre él para poder unir sus labios en un cálido beso de bienvenida.
"¿Cómo te fue en el entrenamiento? ¿No te mojaste? Llovió muy feo." Josh sonrió, no podía decear a alguien más que no fuera Tyler, era y es su único amor. Verdadero amor, ese que se cultiva desde la niñez.
Todos esos momentos que pasaron juntos los unen y aun más los que no pasaron juntos, porque aunque no lo estaban, volvieron a ser los de antes, con unos pocos cambios.
"No bebé, no me mojé, el profesor no nos dio clase, lo que aproveche para ir a por esto." Dijo con una sonrisa, traía una bolsa entre sus manos, tenía el nombre de la tienda en la que una vez compraron lencería. Josh sonrió y Tyler como siempre se sonrojó, nunca podrá dejar de hacerlo mientras Josh este a su lado.
Tomó la bolsa y la dejó a un lado, no tenía planeado nada más que lo romántico. Eso podría esperar, "Hay Josh, no debiste de haberlo hecho, sabes que no es necesario." Aunque esas palabras salieron de sus labios, sus ojos lo delataron con ese brillo particular de aquel que esta encantado y agradecido con lo que tiene, Josh creyó que era por el regalo, pero se equivocó, era por tenerlo a su lado.
Decidió dejar las palabras de lado y llevarlo hacía la mesa, sentándolo frente a él, prendió velas por toda la habitación, bajando las luces para que no estorbaran, sirviendo un poco de jugo de manzana a medida de vino, ya que esa noche era para celebrar, no quería ningún impedimento.
"Tyler, cielo, no entiendo qué es lo que esta pasando." Tyler se sentó en su regazo, uniendo sus labios rápidamente para separarlos igual de rápido. "Me sentí muy mal al olvidar nuestro aniversario, fue demasiado tonto y egocentrista de mi parte, así que preparé una noche romántica con una cena, que es importante para los dos y un pequeño baile, obviamente si el caballero me lo concede." ¿Quién no querría bailar con él? Josh de solo pensarlo ya tenía ansias por rodear su cadera con sus brazos y poder sentirlo junto a él.
"Claro que sí mi amor, lo que desees." Tyler se levantó rápidamente para servir lo que sería la comida, Josh simplemente puso música para poder ambientar un poco la habitacion.
Cuando finalmente se sentaron Josh se llevó una gran sorpesa. Lo que tenía enfrente no lo había comido en más de 5 años, eran pequeñas tortitas y estaba seguro de que cada una de ellas tenía un relleno distinto, también pudo divisar que en la mesa había otras cosas, una ensalada de pescado y coco llamada poisson cru, pequeños bocados de patata y tocino entre otras cosas, todo eso lo remontó a otra época, en donde terminar la tarea para salir a jugar era lo que realmente importaba.
Se sintió pequeño otra vez, todas esas comidas sus madres se las preparaban en los veranos cuando regresaban de nadar en el lago, pero lo más importante, era que por esas comidas se habían conocido, en una fiesta de vecindario, sus madres se unieron ya que supieron que las dos compartían gustos culinarios, lo que hizo a los dos pequeños de ese entonces menos de un año, unirse y así hacer una vida creciendo juntos.
Se levantó para abrazar a Tyler, besándolo apasionadamente, haciendo que todo el amor fluya en ese beso tan común para ellos.
Tyler se sintió orgulloso, ese sentimiento que quería transmitir, ese que los une como uno sólo. Y lo logró, sabía que ahora podía estar en paz, lo había compensado.
Cenaron con pequeños recuerdos, contando esas historias que solo ellos compartían. Todo el ambiente se llenaba de recuerdos, unos tristes otros graciosos y algunos un poco pesados para cualquiera que no fueran ellos. Todo lo habían compartido, hasta su primer beso, fue entre ellos.
La cena termino, Josh ayudó a Tyler a levantar todo, pero aun faltaba algo, el postre, el favorito de Josh de la infancia, tartaletas de moras con crema batida, Josh nunca se cansaría de decir que Tyler era su todo, que era demasiado perfecto para ser verdad, pero lo era y era suyo.
La cena fue tranquila, pero llego la hora del baile, Tyler estaba nervioso, ese era su estado siempre estando con Josh, "¿Me cincediria esta pieza, mi princesa?" Tyler rió hacía el comentario, no creyó que se lo tomaría tan en serio.
Unió sus manos, haciendo una pequeña reverencia, "Estaría encantado, mientras se trate de usted mi humilde caballero." Así fue como comenzó un baile lento, sin prisa, tan juntos que ni el aire podía pasar entre ellos, podían escuchar la lluvia caer fuera de la ventana. Lo que lo hacía sentir más intimo.
Bailaron durante mucho tiempo, no importaba el ritmo de la canción, ellos iban lento, en su propio mundo.
Podías palpar la felicidad de ambos, poco a poco Josh se hundió en el cuello de Tyler, respirando su esencia. A lo que el pequeño solo respondió abriendo más el cuello, para su comodidad.
Haciendo así una figura hermosa, encajando perfectamente el uno con el otro.
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
