Dedicado a _nathclxs porqué es pro
----
Había llegado el gran día, se irían de viaje, Tyler estaba demasiado nervioso ya que no sabía que se irían todos juntos en una van, Josh también estaba nervioso, ya que Tyler lo ponía así, pero también le tenía una sorpresa y había estado fantaseando tanto con ello que en las mañanas tenía que ducharse con agua helada.
El sonido del timbre les hizo darse cuenta de que era hora de partir, Josh bajo las maletas mientras que Tyler saludaba a todos, al parecer todo iba bien, al ser los que tenían la casa más próxima a la salida de la ciudad fueron los últimos en ser recogidos.
El principio del viaje fue un poco silencioso, sólo se podía escuchar la música, pero Dallon ayudaba a que todos se unieran, poniendo canciones que todos sabían o comenzando pláticas entre todos, Josh estaba ajeno a todo, uno de sus hobbies es la fotografía así que hacia lo posible para captar los paisajes y si Tyler no se daba cuenta a él.
"Hey, Tyler ¿No tienes hambre? Por qué yo sí, mucha, ¿Te gusta la música? Yo amo tocar el bajo." Tyler se sentía bien cerca de Dallon, era demasiado tierno y a la vez extraño y eso lo hacía extraordinario, único.
"Sí, me gusta mucho la música, tocó el piano y el ukelele, me relaja hacerlo, quizá toco una vez al día, dependiendo como me sienta." Josh podía sentir a Tyler relajarse, todos estaban repartidos, Brendon y Ryan cómo piloto y copiloto, Dallon estaba en la segunda fila de asientos y Josh y Tyler en la cuarta, dejando así una fila libre.
Se perdió en Tyler, viendo sus movimientos al hablar, contando sus lunares, dándose cuenta de todas esas imperfecciones que lo hacían perfecto.
Sus movimientos eran simples y delicados, sus ojos se iluminaron cuando Tyler levantó un brazo y pudo ver que traía puestas unas panties que él le había dado unos días antes.
Poco a poco notó como Tyler dejaba de prestarle tanta atención a Dallon y volteaba a verlo más, sonriendo cada vez que lo hacía, esas sonrisas que Josh adoraba y sentía que lo llenaban cada vez que las veía.
"Tyler, hablamos después, tengo sueño, creo que haber comido tanto no ayuda." Con una carcajada Dallon se recosto para instantes después comenzar a soñar.
Tyler tomó asiento sobre las piernas de Josh, hundiendo su cabeza en su cuello. "Verte viéndome me pone ¿Sabías? Te vez tan sexy cuando te pones serio." Josh pudo sentir como una mano se colaba sobre sus shorts deportivos, sintiéndose desfallecer, hacía días que no tenían "acción", la mano de tyler se movía a su placer, tocando todo lo que tenía cerca, podía sentir como Josh poco a poco crecía, quería tenerlo, lo necesitaba, pero a la vez se sentía raro hacerlo frente a otros, pero ya no aguantaba.
"Joshie, bebé, ¿hacemos un trato?" Tyler se separó del cuello de Josh para verlo a los ojos, los cuales ya estaban comenzando a dilatarse, sus mejillas rojas, asintió con ganas. "Lo haremos, pero sí haces un sonido demasiado alto como para que los demás lo escuchen paro y no obtendrás nada durante todo el viaje hasta regresar a casa." Josh soltó un leve suspiro, asintiendo "Sí mi amor." Tyler sonrió, "Pero lo haremos distinto y sí te portas bien, en el hotel obtendrás un regalo." Dicho esto Tyler dejó un beso en sus labios y volvió a su lugar, haciéndose el dormido.
Poco a poco bajó los shorts de Josh junto con su boxer, haciendo fricción sobre su miembro, despertandolo completamente.
También él se deshizo de su ropa, intentando no moverse demasiado. Josh no sabía como aguantaría sin hacer ruido así que se colocó sus audífonos, intentando parecer normal, tomo a Tyler en un abrazo, juntandolo más.
Tyler quería ya a Josh, así que se alineó, tomándolo todo de una estocada, Josh sintió que el aire se escapaba de él, Tyler se tomo su tiempo para acostumbrarse y su idea sería moverse lentamente y así venirse.
Sus labios se presionaron sobre el cuello de Josh, sintiendo su barba, sus uñas, que en este momento eran negras, se encrustaron en la espalda de Josh, haciéndolo soltar un leve gemindo, nadie más les ponía atención, eran solo ellos y así debía de ser.
Tyler movía sus caderas levemente, a penas moviéndose, sintiéndolo todo, sintiéndose lleno, quizá no era el método que más usaban, pero era placentero y le encantaba, lo volvía loco y al parecer a Josh también.
De un momento a otro, sus movimientos se volvieron sólo un poco más rápidos, aún seguían siendo pasmados, acoplándose perfecto, así estando juntos, nada más importaba, eran ellos, sólo ellos.
Tyler estaba contento, con todo, nunca creyó llegar a ese punto con Josh, eso lo hacia feliz, tenerlo a su lado, siempre, incondicional.
Las estocadas eran lentas, limpias, placenteras, poco a poco Tyler pudo sentir ese leve cosquilleo en su estómago que se identificaba como orgasmo, sus movimientos variaron, se movía circularmente y eso lo volvía loco, pero cuando ya no pudo más fue cuando Josh comenzó a decirle cosas lindas al oído, podía correrse con sólo oírlo, quizá lo intentaría después, en este punto Josh un no se había corrido, así que comenzó a dar pequeños saltitos, gimiendo su nombre en su oído, lo que hizo que ya no aguantara más.
"Mío, sólo mío, me bebé, no sabes cuanto te amo, no, más bien, cuanto tiempo llevo amándote, eres mi mundo y a la vez mi mundo gira en torno tuyo, ya sabía desde pequeño, que sí no era a tu lado, no quería estar a lado de alguien más, lo que más me encanta tuyo, es tu sonrisa, esa sonrisa que me das por las mañanas o antes de quedarte dormido, esa sonrisa sincera que sólo tienes conmigo, eso me encanta." Tyler había empezado a quedarse dormido, pero Josh lo despertó por completo, en estos momentos era cuando se daba cuenta por todo lo que habían pasado, lo que los unía, los hacia uno sólo.
"Tuyo, por siempre, tuyo." Con esas palabras se quedaría completamente dormido, aun con Josh dentro de él, sintiéndose completo en todos los sentidos.
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
