:Josh:
Este tiempo junto a Tyler, siendo novios, me tiene deseando más siempre, desde que supe que a Tyler le encantaba usar panties porque se siente lindo, aunque yo digo que ya es perfecto, con o sin ellos. Me eh dedicado a comprar más para él, aunque , me regaña por gastar demasiado en él, pero amo hacerlo, amo consentirlo.
----
Habían salido a hacer unas compras a una plaza, caminaban tomados de la mano, simplemente viendo los escaparates, mientras Josh iba por unas nuevas baquetas, pudo notar como Tyler estaba concentrado en algo dentro de una tienda, lo que le llamó la atención fue ver que la tienda era de ropa interior.
Olvido las baquetas y fue hacia la puerta de la tienda, recibiendo una mirada de "se lo que estas haciendo, ni lo pienses" de parte de Tyler, retandolo abrió la puerta, entrando rápidamente seguido de Tyler.
"Josh, en serio, no lo hagas, no es necesario." Josh sólo lo quedó viendo y tomó una canasta, sonriendo, haciendo a sus mejillas agrandarce hasta el punto de tener los ojos completamente cerrados, a lo que Tyler simplemente respondió "Esta bien, sólo una cosa" para lo que Josh sería "compra lo que quieras."
Josh se movió por la tienda, tomando cosas que creía y se verían hermosas en Tyler, le compró una bata floreada, un labial rosa pálido y uno azul pálido también, más pinta uñas en tonos pasteles, unos aretes para el, pero, se quedó anonadado al ver unas panties violetas con encaje negro y en la parte de las nalgas un lindo moño negro.
Fue como amor a primera vista y ni pensar cuando las viera sobre Tyler, junto a estas encontró unas rosa palo con puntitos y unas negras con bordados en blanco, todas eran perfectas para Tyler.
Cuando busco un poco más encontró el área de lo atrevido, eso lo hizo ruborizarse, al pensar en todo lo que podía usar Tyler, topandose con un babydoll prácticamente transparente en un tono negro con pequeños destellos, combinaba perfecto con la bata de rosas, también lo agregó, pero recordó que Tyler también estaba buscando cosas, volteó a buscarlo, al verlo tomando unos shorts amarillos con un pequeño dobles en color celeste supo que también irían a la canasta, junto con una playera blanca en la cual Tyler se vería hermoso. Tomo todo y lo pagó, sin dejar que Tyler viera lo que él había escogido.
Llegaron al departamento del pequeño, el cual comenzó a besar a Josh ni entrando en el departamento, sintiéndose más enamorado que nunca y a la vez feliz, tomo a Josh de la mano y lo sentó en el sofá.
"Iré a probarme la ropa." Tomó la bolsa y entró al baño, el cual quedaba enfrente del sofá, Josh se levantó para tomar un poco de jugo para calmarse, ya estaba duro, no quería correrse sin Tyler, se sentiría demasiado avergonzado aunque Tyler se sentiría muy bien al saber que lo hizo sólo pensando en él.
Se movió rápidamente para sentarse al escuchar a Tyler soltar un pequeño gritito, al parece había visto todo lo que había en la bolsa. Cerró sus ojos, escuchando la puerta abrirse, no abrió los ojos hasta sentir a Tyler tocarle el hombro.
Al verlo no supo que hacer, la playera estaba un poco caída dejando ver las clavículas de Tyler, y una parte de su pecho, el short le quedaba exactamente donde sus glúteos acababan, la playera acomodada sobre este para que se pudiera apreciar, sintió desfallecer al ver que Tyler también estaba duro.
"Eres tan hermoso Tyler, tan hermoso. No sólo por usar esta ropa, sino por ti mismo, me enamoras siempre un poco más." Pudo ver el rubor en las mejillas de Tyler, lo que hizo notar que traía el labial azul en sus labios lo que lo hacía más tierno aún así. Se veía como una pequeña flor.
Josh recordó que necesitaba respirar, prácticamente olvidó como hacerlo, "Dios Tyler, ven, siéntate." Señaló sus piernas, moviéndose para abrirlas un poco más.
Tyler obedeció sonriente, se sentó sobre el pene de Josh, para hacerlo sentir más, sintiéndose orgulloso de ser el causante del bulto entre sus pantalones.
Josh tomó la iniciativa a besarlo, pudo sentir el sabor a menta de los labios de Tyler y su sabor el que lo caracteriza, por el cual esta vuelto loco, es su sabor favorito, lo que le recuerda que su primer beso, el de ambos, fue entre ellos, pero eso, es otra historia.
Los besos comenzaron a subir de nivel, comenzaban a ser rudos, Tyler prácticamente saltando por sobre de Josh, y el pelirosado simplemente gimiendo, eso era todo lo que podía escuchar, gemidos, poco a poco comenzaron a hacer más fricción, Josh tomando las nalgas de Tyler.
"¿La princesa usa panties?" Metió sus manos por debajo de los shorts sintiendo el lazo de los panties violetas, "La princesa usa panties." Eso lo hizo penderse aún más, al sentir esa fina tela contra las nalgas de Tyler, tan perfectamente redondas y blancas, como él.
Todo se estaba intensificando hasta que pudo escuchar su teléfono sonar.
----
Muchas gracias por todo, todo. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
YOU ARE READING
Fall In Line •EDITANDO•
Romance''Siempre supe que eras mi único verdadero amor, nos separamos, lo sé, pero quiero hacer que todo sea como cuando eramos pequeños, que se conserve, como la flor que me diste.'' En un mundo en donde Tyler ama los tonos pasteles combinados con los...
