Sinopsis

31 6 8
                                    


Estar atrapado entre lo que me da placer y lo que a la sociedad le parece un crimen es complicado. Nunca he hablado con la verdad soy una persona que lucha entre luces y sombra, no puedo amar sólo amo la muerte los gritos de suplicios estoy jodidamente loco.

Un lado de mí dice "Que mujer tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta ¿cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo? Eso es Lo primero que me pasa con Nicole Parker vigilo cada uno de sus pasos, ya que ella y un escuadrón de policías investiga mis asesinatos trato de ser sutil.

Ella es el prototipo de chicas que me gusta ver suplicar por un minuto mas de vida su cabello es rubio y tiene esos ojos verdes tan profundos, cuando dijo por la televisión "estamos tras los pasos de este asesinó serial hemos investigado bastante y ya tenemos a los sospechosos principales solo decirle a todas las jóvenes entre 20 a 30 años que no deambulen solas por las calles de Los Ángeles " se veía muy segura de si misma segura pero no lo suficiente de seguro cuando este rompiendo cada uno de sus órganos con mi cuchillo se vera frágil y cuando lance las partes de su cuerpo al mar para que se lo coman los tiburones así es como planeo que termine esto en realidad no se en que terminara todo eso no se si la bala que tiene escrito su nombre será para ella o estará directamente en mi cien disparada por ella misma cuando me descubra.



**********************************************************

Hola esta es una de nuestras novelas espero que les guste dennos favoritos y comenten por favor :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Luz y Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora