✧33; Final✧

4.3K 584 284
                                    

"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora..."

graciasAnnaExoLove_ por la imagen de multimedia👑

Minseok estaba al borde del colapso.

En el último mensaje que Jongdae le había envíado, le aseguraba que "Estaré listo en sólo cinco minutos". Y se lo había enviado hace quince.

¿Qué tan complicado podía ser ponerse el jodido smoking -el cual habían rentado hacia sólo dos días, muchas gracias- y la corbata?

"Maldita sea, Jongdae." Minseok le maldijo mentalmente. "En tan sólo 30 minutos comenzará la presentación de los proyectos y llegaremos tarde".

Bueno, tampoco es cómo si Minseok se muriera de ganas por llegar. No, que va, ¿Curiosidad por saber de qué iba el proyecto de Jongdae? ¿Para qué usó sus fotos?

Nah.

Está bien, quizás Minseok sí quería saber y quizás, sólo quizás, estaba un poco -muy- ansioso.

A decir verdad, después de aquella noche, no había dejado de pedirle a Jongdae que no usara sus fotos, "Pero mi amor, eres la esencia de todo mi proyecto". Maldita sea.

Estúpido Jongdae y estúpido él y su autocontrol que se fueron directito al carajo en el momento exacto en el que Jongdae comenzó a besarle el cuello. Porqué, de no ser por aquellos besos que lograban nublarle la vista, Minseok se habría negado a ser fotografiado... ¿No?

Suspiró. ¿A quién quería engañar? Él jamás había tenido autocontrol en lo que respectaba a Jongdae y sus peticiones.

Vamos, él jamás hubiera saltado del bungee o se hubiera subido a una montaña rusa taaaan alta de no ser porque Jongdae se lo había pedido. No, no era sólo por qué él se lo había pedido, era porque Minseok sabía que Jongdae estaría a su lado.

Resulta gracioso como toda su vida había dado un giro de ciento ochenta grados desde el día en que le conoció. Y hacía muchísimo tiempo desde que Minseok se había sentido cómodo con sí mismo.

Aunque si se lo preguntan, aún le producía escalofríos el mirar la báscula cada mañana, escondida en el fondo de su armario y pidiendo a gritos ser utilizada.

Es por eso que Minseok decidió romperla... ¿Qué? Fue idea de Jongdae y a decir verdad, resultó ser una maravillosa terapia. O algo así.

Sacudió su cabeza levemente hacia los lados, batiendo su bonito cabello e intentando ordenar sus pensamientos. Justo cuando levantó la mirada, Jongdae apareció por la puerta del complejo de departamentos, sonriendo como si estuviera en un comercial de pasta dental y luciendo como si fuera a asistir a la gala de algunos premios.

ㅡ ¡Luhan me matará si no llegó a tiempo para escucharlo exponer! ㅡ Le gritó mientras abría la puerta del conductor. Jongdae sólo rió en respuesta y le imitó pero con la puerta del copiloto.

ㅡ No seas desesperado, aún tenemos tiempo.

ㅡ Jongdae, ya vamos quince minutos tarde.

El aludido se encogió de hombros. ㅡ Valió la pena, dime, ¿Acaso no luzco guapo?

Minseok le miró de arriba hacia abajo, mordiéndose el interior de la mejilla para no sonreír. ㅡ Temo que si digo que no, hiera tus sentimientos.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Where stories live. Discover now